'Morbius' con Jared Leto (2022)

R0571N

qué.

ekeix

El notas se va al baño arrastrándose por el set como si estuviera en la mierda, como el protagonista, y la gente aun pidiendo el Oscar para Willem Dafoe...

1
Styles

Me imagino al portador de la silla de ruedas estando igual de preparado que el equipo de boxes de la Fórmula 1, llevando al actor a toda pastilla del punto A al punto B para minimizar los tiempos.

Culebrazo

Habria que verlo en el rodaje de dallas buyers club... igual iba ofreciendo chuparla por un chute :joy:

Mirtor

Yo la vi anoche y la película me pareció horrible.

spoiler
PaPa
golpedemero

Sony es la nueva FOX y sus películas random de superhéroes.
Me recuerda esta etapa (Venom, Morbius) a la época de Daredevil, Elektra, Los 4 Fantásticos...

2
B

la peli es malisima es muy inestable y esta incompleta
y me inyectare el suero para matarme y no ser como el malo jajajajaaja que no habria pelicula y tiene pinta que haran mas

Aguiluxo

Se deja ver pero el final es MALISIMO, no?

El actor que hace de malo creo que es la persona mas fea que he visto en el cine xd

Salcort

Vamos a ver, de normal en cualquier pelicula cuanto mejor es el malo, mejor es la pelicula. Aqui nos presentan al villano, como villano, en el ultimo tercio de la peli, quiza media hora mas o 1h profundizando en la trama hubiera quejado una pelicula mas que cojonuda. Igualmente yo me lo he pasado genial viendola, si hacen una 2º parte, estare day1.

ArcSTAR

Pues vista hoy con los colegas. A ninguno nos ha parecido la basura infecta de la que tanto se habla, si bien tampoco es gran cosa. Nos ha entretenido, tiene un arranque que no está nada mal como presentación de Morbius, pero los últimos 40 minutos son meh. No es lo peor que he visto del género, ni de puto cerca. Le daría un aprobado justito, gracias y next. Ojalá verlo en una peli coral vs Spiderman porque en buenas manos pueden hacer algo muy guapo.

PD: La última peli que fui a ver al cine fue The Batman, hoy Morbius. La próxima me pondrán una pantalla directamente negra porque me cago en la puta con las pelis con iluminación 0 de los putos cojones, que picor de ojos.

PD2: Años luz superior a Venom y Venom 2.

1 respuesta
Andre333

#311 y por eso compre una oled jajaja pensando en ese tipo de pelis que tiran de 0 iluminación para ahorrarse pasta

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#312 te compraste una OLED por ese motivo?

1 respuesta
Andre333

#313 no era coña jajaj. Pero francamente en peliculas oscuras mejor algo el visionado.

GilGalaad

Ostras, pues yo vengo a decir que a mí sí me ha parecido una bazofia xDDDD. No al nivel de Malnazidos, al menos Morbius tiene un primer tercio (quizá más bien la primera media hora) que es bastante pasable y entretenido (nivel Venom 1, por seguir las referencias que han puesto en el hilo), pero a partir de ahí todo es un desarrile sin frenos en una enorme pantalla negra con unos efectos especiales cutrísimos por debajo del nivel de Venom 2, que ya me gustó poco y nada. Al nivel de la última de 4F a nivel argumental, francamente. Lo mejor de la peli es quizá la actuación de Jared Leto, pero es que ni es suficiente para levantarla ni estoy seguro de que destacase en una peli mucho más completa en los demás aspectos.

Coincido muchísimo en la manía de las películas a apagar los puñeteros focos. Se supone que vemos las películas, por muy nocturnas que sean, no las intuimos. A este paso va a ser sonido y nada más.

19 días después
B
3
17 días después
Piratasomal1

Meti spoilerazo sin darme cuenta srry

#318 se me fue... se me fue... xd

1 respuesta
nokel

#317 Mamón, aunque esta película no la vaya a ver ni cristo pon eso en spoiler xD

xXxHarlockxX

Acabo de terminar de verla (ayer me vi la mitad y no aguanté con los ojos abiertos) y bueno, que decir...

Me ha parecido mala hasta tal punto que dependiendo de la escena me he preguntado a mi mismo que cojones estaba viendo.

Andre333

Le doy un 6'5 y si hubieran quitado esos efectos raros, hubieran metido gore y mas realismo le hubiera dado un 7'5-8.

Se hace muy previsible eso si .

Aidanciyo

El problema de la peli es que empieza cuando se acaba

1
B

Llevo 3 dias para verla. Y aun voy por la mitad

1 respuesta
GilGalaad

#322 Y ya has pasado lo mejor xDDDDDDD.

En mi opinión, la primera media hora es potable tirando a entretenida y disfrutable. A partir de ahí, va en picado.

2
Lexor

es de esas películas que mejoran si antes de verla te la destripan y se ríen de ella

challenger

4.5 /10

Dios mío, quién coño escribe estas mierdas.

Previsible
Ideas desaprovechadas
Guión, más forzado imposible

Es un Meh del tamaño de la sagrada familia.

Se salva en alguna parte los efectos y ya.

Larkos

Vista , la primera mitad es entretenida, el final es penoso y muy previsible. Aun asi se deja ver pa entretener.

bagman

Pues bastante satisfecho.
Peli más simple que un botijo, personajes planos, acción regulera, con evidentes tijeretazos en el metraje.
Doy las gracias por no incluir chascarrillos y tomarse (un poco) en serio a sí misma.

10 días después
SupermaN_CK
1 respuesta
darkavm

Internet fue un error.

Rastrojo

#328 Si la van a reestrenar tan pronto es porque debe ser muy buena, esta vez sí voy a verla.
Eso pensará algún incauto.

Usuarios habituales