'Morbius' con Jared Leto (2022)

Czhincksx

Estoy pensando si ir a verla... Por hacer algo hoy.

B

¿Entonces es peor que Capitana Marvel?

2
Majravilla

Solo he visto las postcreditos en Youtube y suficiente, que cosa más terrible

-Powernerd-

Pues iba con las expectativas bajisimas pero no me ha parecido mala. Joder, no es un peliculón pero se deja ver. Le doy un 5,5 o un 6 siendo generosos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#274 Es lo bueno de ir con las expectativas por el suelo xD

Bokunohero

Al parecer por aquí estoy leyendo malas críticas de la peli, pero a mi pareja le gustan mucho las pelis palomiteras de este estilo y quiere ir a verla, así que iremos el domingo a verla al cine.

Espero que al menos sea entretenida!

1 respuesta
Nailu

#265 en Barcelona hasta es poco depende del cine. Imagino que en muchas ciudades grandes será del palo

2 1 respuesta
acerty

Peli de origenes, simplista y no muy larga, 1h30m aprox. sin contar los créditos.

El personaje no está mal y Jared Leto no lo hace nada mal.

Tiene fumadas gupas eso si.

un 5,5/6.

Styles

Los que la han visto dicen que el montaje es caótico, lo cual resulta llamativo teniendo en cuenta que está al mando un editor habitual de Ridley Scott.

¿Le han dejado papel a Matt Smith?

1 respuesta
Majravilla

#279 a saber la de ediciones que tiene el montaje desde el 2019 por las negociaciones entre Marvel y Sony

1 respuesta
ekeix

#280 Es más tema Covid que otra cosa. Estas películas que van creando un universo son las que realmente más afectadas se van viendo porque dependen de otras.

Morbius tendría que haberse estrenado antes de NWH y seguramente tantos retrasos han masacrado el guión para poder adaptarlo a esaas circunstancias.

KuS

#276 Cubo de palomitas más grande que vendan y a disfrutarlas, que es para lo único que puede servir esto XD

PaPa

Que tal la película? Merece la pena? O sony se la ha cargado?

2 respuestas
mxz239

#283 Merece mucho la pena tío ve al cine a verla

1 1 respuesta
B

#284 no juegues con nuestros sentimientos

Salcort

#283 Acabo de llegar del cine. Merece la pena. No esperes una pelicula de calibre Marvel pero esta entretenida y el papel le calza a Jared Leto como un guante.
Si te basas en las opiniones del foro de MV, antes debes saber que aqui todos son expertos criticos de cine con una carrera a sus espaldas(o eso se creen).

1 respuesta
DevilJin

Vista y 18 millones de veces mejor que venom 2, no implica que sea buena pero no entiendo el hate, vamos prefiero películas así a venom 2.

DrDr3

Acabo de venir de verla y no es la octava maravilla del mundo pero se deja ver, parece que en el montaje se han dejado mucha información o esa es la sensación pero no es peor que Venom 2 ni de coña, iba medio asustado al cine y es una peli entretenida

E

no merece el tiempo ni en Torrent

Trigson

Pues no sé imagino que me conformo con poco en el cine, pero se me ha pasado rapido, no conocia nada de morbius quizas eso ayude.

1 respuesta
Ninja-Killer

Entonces es una obra maestra?

2
B

Fui ayer al cine a verla y como excusa para salir de casa ni tan mal. Eso sí, disfruté más las palomitas que la peli.

PaPa

#286 Gracias.

BernyMoon

#241 xD

Bokunohero

#290 Yo lo conozco de la serie de animación de Spiderman de los 90.

Pero vamos, su aparición era cuasi testimonial durante unos 3 o 4 capítulos...

No creo que me afecte demasiado si han reescrito su historia. XD

aiaiai

#277 En barcelona entre semana en el splau el cine cuesta 5 euros, y los fines de semana sesión matinal también son 5 euros

1 respuesta
Nailu

#296 ok

Yukkon

Joder, infumable la peli.

Galian

Acabo de verla y me molo bastante la verdad le pondría un 6-7

L

Para las críticas que ha tenido la verdad que en taquilla no le ha ido nada mal.

Tenia un presupuesto de 75 millones y ya lo han recuperado sin contar con lo que se gastaron en promoción, pero vamos que no se va a pegar un ostión en taquilla.

Usuarios habituales