Mortadelo y Filemón - Misión: Salvar la Tierra (2008)

darkavm

Un par de trailers:

B

que asco de película. Creo que han sido mis 6€ peor gastados después de la película de los simpsons.

B

#62 coño ¿y dónde dices que la has visto?

¬¬

kOnOrZ

Ésta tiene bastante mejor pinta que la primera, yo creo que iré a verla al cine.

Desde luego los efectos especiales son geniales.

Am7roK

#64 mejor pinta que la primera? Por favor... Este Mortadelo no me pega y tiene un estilo más casposo en mi opinión. Y eso que la primera...

Kenny

El unico pero es que Mortadelo no es el mismo, pero por lo demas tiene buena pinta, ya los trailers lograron sacarme alguna risa tonta

M

Ya se que no tiene nada que ver con la pelicula, pero lo acabo de ver y es del mismo dibujante xD

Spybreak

Eso es de Mortadelo y Filemon. El comic en concreto se llamaba "Pesadillaaaargh" o algo asi y era una parodia de Freddy Kreuger xD

En otro momento del comic le hace lo msimo a un tipo que va con maletin. Este se queda con cara totalmente pasiva, levanta el maletin y pone "Inspector de Hacienda" y el Freddy sale corriendo xDDDDD

Debi4n

#67 Esa tira corresponde al cómic llamado Pesadillas de la colección Olé nº 124
http://es.wikipedia.org/wiki/Mortadelo_y_Filem%C3%B3n-%C2%A1Pesadilla...%21
O sea, es una de las historietas de Mortadelo y Filemón.

edit: serás "%&"/%/"$/ el de arriba! yo buscando el link de la información en la wikipedia como fuente y se me adelanta

M

Sabia que era de Mortadelo y Filemon, pero ese comic recuerdo habermelo leido pero no me acordaba de eso :\

Gracias! :)

darkavm

Tengo como 200 numeros de Mortadelo y Filemon criando polvo en el pueblo xD

He hecho limpieza en casa y solo me he quedado con los mejores y toda la colección de Superlopez.

kOnOrZ

Que grande Francisco Ibañez, anda que no me habré reído yo con Mortadelo y Filemón... ains, que tiempos aquellos :_)

Am7roK

Los chistes de las películas son del estilo de los tebeos o copiados directamente?

OuTLine

Ibañez es el amo, el otro dia salio en la tele con motivo del 50 aniversario de M y F y ya esta bastante mayor. A mi ya me pillo con mis 6-7 años creo, el primero que leí fue Gatolandia 76 y dios mio como me reí. Los ultimos no los tengo todos pero hace gracia ver el paso del tiempo, ahora se meten mil con gran hermano, ot, la prensa rosa, etc. M&F Fan.

M

Para mi gusto, este nuevo Mortadelo se parece mas aun si cabe que el primero xD

sk_sk4t3r

Poster final.

G

Les tengo mucho cariño a los personajes de Ibáñez, iré a verlos, sólo por los buenos momentos que me han hecho pasar.

Txentx0

Jan > Ibañez

Espero que me entretenga y haga reir mas que la 1ª pelicula que tendria unos escenarios del copon pero dejaba mucho que desear la verdad

Am7roK

Uf, el teaser poster era mejorcísimo comparado con eso.

Kenny

Vaya cagazo de poster :/

1 mes después
darkavm

Estreno hoy.

14 días después
OuTLine

cagada de pelicula para mi. No se puede llevar tan a rajatabla las viñetas del comic al cine... me rei 0.

_Akiles_

solo me rei con algunas escenas y todo gracias a la actuación del que hace de filemon

los comentarios y las voces de mortadelo y de muchos otros no me gustaron nada, y abusan demasiado de los efectos, me gusto mas la primera

por cierto el que hace de don botijola lo clava xD

en las escenas finales cuando ponen las viñetas de comic me ha entrado una nostalgia y he mirado para la estanteria con ganas de leerme de nuevo los tebeos de mortadelo y filemon xDD

PancreasYEAH

Me siento defraudado, que pelicula mas mala...menos mal que tengo mis 1'819517'51851 comics y todavia los sigo leyendo y pasando buenos ratos, la pelicula ha sido un fiasco.

Se salvan los efectos, y poco mas.

PORQUE LE HACEIS ESTO !! PORQUEEEEEEE!!

G O Z I P I Z A P E M O V I E

KitKat

A mi me gustó, no sé, estuvo guapa, me rei bastante...

M

Los tebeos son un gúgol de veces mejores que las bazofias esas consideradas películas.

SasSeR_18

yo no esperaba nada por parte de una pelicula española asi que tampoco me hice muchas ilusiones, por que la primera ya era malisima en comparación con cualquier comic de la coleccion ole...
zipizape rules

Usuarios habituales