Mortadelo y Filemón - Misión: Salvar la Tierra (2008)

ElKedao

Parece ser que volveremos a ver en la gran pantalla las aventuras de Mortadelo y Filemón. Será para el 2008 que coincidirá con el 50 aniversario de la primera publicación de Mortadelo y Filemón en la revista cómica "Pulgarcito", y esta vez no será dirigida por Javier Fesser, sino por Miguel Bardem (La mujer más fea del mundo).

El acuerdo que permitirá rodar esta película fue alcanzado el pasado lunes por La productora Zeta Audiovisual, Francisco Ibáñez, y la editorial de los tebeos, Ediciones B, todo ello bajo un guión que el propio Bardem está escribiendo junto a Carlos Martín y Juan V. Pozuelo.

Al producirse un cambio de director, es muy posible que los actores sean renovados para dar un aire nuevo a la película, por lo que puede que no volvamos a ver a Javier Aller, Emilio Gavira y Pablo Pinedo.

El rodaje se iniciará en Madrid el próximo 23 de abril, teniendo una duración aproximada de 12 semanas.

Kaxsp

la primera me pareció patética, los comics son mucho mejores... a ver q tal con ésta...

Ux1o

Pues si no están los mismos actores de la primera se cargan toda la película. Mayormente porque era lo único que le daba "esencia" a la película.

Bodrio II

maRc

La primera era una castaña, lo único que se salvaba era el tipo que hacía de Mortadelo.

B

Me negué a ver la primera, y con esta haré lo mismo. Mi colección de cómics y los buenos recuerdos que me traen así lo requieren.

_Akiles_

pues cuando fui a ver la primera al cine, no se escuchaba la pelicula de las risas de la gente XDD

Skuilo

en la primera, fui con un amigo y cuando salimos no nos podiamos mirar a la cara de la verguenza ajena ke nos dio la peli, madre mia. Como el comic nada.

KIIM

Pues a mi me gustó, menos al final ya, que se vuelve muy pesao.

George-Bush

La pelicula fue una mierda, pero me parecio bastante BUENA la caracterizacion de los personajes, joder, pensad en el comic, como narices vas a poner un mortadelo de carne y hueso..

y de hecho es q el actor hasta me recuerda a el xD y la ofelia mas de lo mismo

Josetxe

gitanada v2.0

KiTaNo

Yo ví la primera y la verdad es que como los cómics no hay nada...

homer_jay

#4 Lo mejor es que no era ni actor , era cartero XD
Lo vieron y como era igual que el de los comics venga , a hacer la pelicula

SiDc3r0

Pues me rei bastante en algunas escenas y que quereis que os diga si comparo "Mortadelo y Filemon" con "Torrente" me quedo con "Mortadelo y Filemon" 100 veces mas

B

Miguel Bardem... producto de calidad asegurada

/ironia

iFRiT89

la pelicula es muy buena en cuanto a risas :D

B

la pelicula como decis dejaba muucho que desear.... pero en el guion y la trama!

pq la caracterizacion (y mas siendo peli española) esta de lujisimo

ErPoPi

la primera es entretenida y ya esta, yo seguiré siendo fiel a mis comics

Kenny

Joder no os lo van a poner clavado al puto comic coño, yo tengo practicamente todos los comics de Mortadelo y Filemón que hay y fui a verla para reirme un rato y lo consiguieron

Es mas, aun hoy la veo y son panzadas y panzadas a reir, sin ir mas lejos cosas como el famoso "Chupinazo" y demas pues me hacen reir, quieras que no es la esencia de MYF

El final eso si fue un poco bodrio

LoGiTeCH

Tiene sus momentos de descojone, pero dejaba mucho que desear

Y la segunda...parece que seguirá los mismos pasos, pero hasta que no salga, no podremos confirmarlo :D

1 mes después
darkavm

El tio que hacia de Mortadelo en la primera no vuelve a salir, le sustituye Eduard Soto (el Neng para los amigos).

DunedainBF

De mortadelo no hace el Neng?

EDITADO:

Se me adelanto por 2mins :(

Txentx0

La tematica de la 1ª peli es muy mala, pero la adaptacion del comic (sobretodo los escenarios me parecio sublime)

No merece4ra pagar una entrada

ElKedao

Este tipo de pelis, al final siempre acaban pillando taquilla, yo en la primera fui engañado, en ésta por mucho neng y tal, me ahorro la entrada.

Ux1o

El neng? Hola? xDDD

Vaya coña.

keeper

fue la unica peli de la que me sali del cine sin acabar , como pelicula es una broma (aunque esten bien hechos los "efectillos" y eso)

C

joder.. pues el que hacia de mortadelo lo clavaba a ver pa ke me ponen al neng... xD

TERRyBoGaRd

pa risas.....con un morao del copon viendo scary movie 3 en el momento q dicen....los perros acen cosas raras......eso era reirse....a con eso me rei mas q con morta y file

KiRoF

Lo de los perros hacen cosas raras es mitikisimo

Z3n

si la primera os parecio mala.. esperar a ver la segunda dirigida por miguel bardem ^^ pa cagarse!

K

COMIC NO... tebeo... tebeoo... tbo

Usuarios habituales