'Mortadelo y Filemón' vs 'La vida de Brian'

melonz

#269 una vez derrotado ESDLA, jaja salu2.

Beethoven

Cuando es la siguiente votación Sr. @DormiloN

1 respuesta
Phil_Rich

La democracia ha fracasado una vez mas

DormiloN

#272 ya la tienes disponible desde hace una hora

B

Victoria. ADELANTE.

Channie

#256 Menudo hijo de puta, eres un mortadeler del copón. De esdla lover nada, tu eres mortadeler. Menuda calva tienes, hijo de la gran ofelia. Olvídate de inma, potencia esa barba tan espectacular que tienes, hijo de un ibañez sarnoso. Qué puta envidia me das! Cuida un poco al botones sacarino y tira de disfraces en la TIA. Dos pelos y un pantalón rojo es lo que necesitas para terminar de ponerte Filemón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo esa pedazo de calva. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco a rompetechos y machácate en la 13 Rue del Percebe, con esa calva puedes quedarte Mortadelo, cabronazo. Y a los que dicen que eres esdla fanboy ni puto caso, son un atajo de Sam que solo les gusta lamer anillos. Tu, sin embargo, estás calvo, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

22 2 respuestas
EricDraven91

#276 Todo guay hasta que has dicho Inma, cuando es Irma... Casual jaja xd

3
A

Por culpa de este hilo voy a ver la de mortadelo

Guevara

"No hay mayor injusticia que cuando le robaron el Oscar a Mortadelo y Filemon contra Jimmy el Cachondo"

  • Dumbledore de Hobbinton
4
Kimura

Aunque no han faltado los de turno que llamaban a arrebatar las urnas por la fuerza, finalmente gracias a la voluntad y sacrificio popular, una vez más ha TRIUNFADO la fiesta de la democracia 🎊🎉🎈

wajaromau

Siiuuuuuuuuuu to the moon, its time to believe en el foro de cine, gracias eterno contigo empezo todo.

Soloestoy

#150 Esa wikipedia esta editada por mi

1 respuesta
Akiramaster

#282 entonc3s tienes todas las papeletas para ser el artifice del mortadelazo. Confiesa.

2 respuestas
Soloestoy

#283 No, solamente me uní por que esta viendo un fraude por parte de los votantes

charlesmarri

Veo que gana Mortadelo y Filemón a la Comunidad del Anillo y no necesito seguir.

EricDraven91

#283 Ya dije que el artífice del mortadelazo era yo (y espero mi CT al final de esto jaja) y sinceramente no era troleo cuando la elegí. Fue Channie el que lo convirtió en uno y ya se hizo el efecto bola de nieve xd.

1 2 respuestas
Netzach

#286 Así empezó el feminazismo y todo el movimiento del abecedario, por los loles.

1
kaseiyo

El meme sería que ganará la vida de Brian. El Chad humor patrio vs el humor descafeinado de los piratas.

Yo lo tengo claro.

3
Macharius

#249 yo no soy multi y únicamente estoy votando en hilos donde aparece mortadelo, como yo imagino que muchos otros

B

Tarde o temprano caeréis.

Channie
#286EricDraven91:

Ya dije que el artífice del mortadelazo era yo (y espero mi CT al final de esto jaja) y sinceramente no era troleo cuando la elegí. Fue Channie el que lo convirtió en uno y ya se hizo el efecto bola de nieve xd.

Nuestro Super no solo es sabio a la hora de elegir películas sino que también es humilde. Este es tu Super? El mío sí.

s3niK

#276
Ya tenemos manifestó!
¡LARGA VIDA A LOS MORTADELIERS!

Riderfox

#267 Joder que nostalgia me ha entrado viendolo xDDD, tantos años ya y aun me acordaba de la cancion que pasada. Grandes.

1 respuesta
acerty

#267 el que canta es el mismo que dragon ball (tanto catalan como castellano)?

A

#293 Que gracia me hacían los ratones, que cada X escena aparecían echando pestes xDDD

1
Am7roK

Pues qué queréis que os diga, a los que votaron Gladiator porque decían que Jurassic Park había envejecido mal... no sé cómo se habrán atrevido a votar la Vida de Brian sin que se les caiga la cara de vergüenza. Y más contra MyF

1 2 respuestas
A

#296 te daria mil manitas.

Akiramaster

#296 el humor de la vida de brian es muy actual.

Yo al final voté a mortadelo, en serio. Si la gente no es capaz de tomarse en serio una encuesta de foro paso y que le den a todo. Espero que nunca vuelva a haber otro concurso aquí.

B

Lo importante no es la encuesta, ni quién es el ganador entre la vida de brian y mortadelo y filemón, lo importante es que haya ganado el humor.

Orgulloso de todos vosotros hermanos Mortadelers.

Zoko

Cuando nos toca volver a defender lo nuestro?

2

Usuarios habituales