'Mortadelo y Filemón' vs 'La vida de Brian'

DormiloN
  • Recordad que los votos serán computados sólo hasta las 13.30 horas del día siguiente a la creación de este hilo.

Knockout stage


Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondoLa vida de Brian
VS
  • Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo
  • La vida de Brian
9
denimH

Ostia, no esperaba que pasase Mortadelo frente a ESDLA xDDD

Me duele enel corazon porque yo estoy aquí por los loles, pero voy a votar a La Vida de Brian. Loreta siempre en mi equipo.

2
ArThoiD

En fin con los troles.

14
jesusml

y la gracia de esto? como mortadelo y filemon tumbe a las 2 torre me pego un tiro y bloqueo este subforo.

1 1 respuesta
melonz

Si no puedes con ellos...

MORTADELO ES MI PASTOR, NADA ME FALTA.

4
Horribeler

Yo ya paso de votar. A ver si gana MyF de una vez y los que solo ven expresionismo alemán y cine de Kurosawa se quedan tranquilos una temporada y no entran a hatear hasta la interfaz de la página xD

3 1 respuesta
Channie

Esta es quizás la votación más difícil hasta ahora... Mortadelo o Filemón?

34
jesusml

y este tongo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

42 2 respuestas
Zoko

Mucha gente votando La Vida de Brian por parecer más cultos a la hora de apreciar cine, que vergüenza.

Imagina no votar producto patrio.

6 3 respuestas
Kimura

Esto ya ha pasado de castaño oscuro hasta el punto de que ha dejado de tener gracia.

He adquirido diabetes a partir de las lágrimas de los frikis de la tierra media. Ahora quién me lo paga?

9
Fit1

Hay que recordar que la mayoría de votos de MyF provienen del proletariado que vuelve de currar cuando cae el sol, viendo en su voto una forma de canción protesta contra esta sociedad deshumanizada, donde sólo el humor del gran Francisco Ibañez les ha ayudado a seguir adelante.

Por lo tanto ni los lloros ni truene o nieve podrán con ellos, y yo les apoyo.

#MortadeloArmy
#NeverSurrender
#InTheNightWeShine

22
Ridote

#9 Imagina votar un productor español simplemente porque sea español.

1 respuesta
shisko90

Vamos mortadelo!!

#MortadeloArmy
#NeverSurrender
#InTheNightWeShine

Esta bien asi o le pongo mas impetu?

1 respuesta
Zoko

#12

11
intelntl

Esto no es serio

M

De verdad alguien ha votado por Mortadelo y Filemon?

EDIT: Ah vale, que esta votación se ha convertido en un meme donde va a acabar ganando Mortadelo y Filemón si o si.

Entiendo.

Jeje, qué gracia, eh?...

3 1 respuesta
Channie

#13 Mhm... Aún huele un poco a Mordor. Prueba con esto:

4
Zoko

44
shisko90

#16 Todo el mundo tiene que votar a mortadelo y filemon, no preguntes, es una broma de una chupipandi xD

mongui

Vuelta la burra con la puta vida de brian, película mas soporífera por dios

1 2 respuestas
acerty

He venido a intentar joder, he votado la vida de brian, pero esta noche vendrán los bots a votar en masa mortadelo.

sephirox

#20

2
The_elovator

Imagina comparar siquiera la Vida de Brian con Mortadelo y Filemón,menudos trolls de filmafinity, idos a ver la nueva película la sueca cuyo título suena como un coche arrancando en la que te pasas 3 horas viendo como un pavo enladrilla una pared ladrillo a ladrillo para después escribir una reseña de 30 páginas sobre los colores de la arcilla del material y lo que comió el protagonista en función del tarzanete que se ve en el minuto 37:11 como metáfora de la deconstrucción occidental y por qué titin III es uno de los mejores pelotari de la historia

7
PaCoX

unos colegas conocieron al mortadelo, segun contaba le timaron con la pasta de esa pelicula xD Le contrataron pa salir en su videoclip
https://www.youtube.com/watch?v=7sTUEZ09YXk

PhDfailer

7
B
#9Zoko:

Imagina no votar producto patrio.

Qué ridículo...

Zoko

43
ISAILOVIC

Lo que ha sufrido Mortadelo a lo largo de su vida es increíble. Su padre murió cuando Mortadelo tenía doce años, su hermano se suicidó, su madre tiene cáncer, su hermana tiene vínculos con el narcotráfico, a él le operaron de vida o muerte.

Y aún hay gente que le odia.

2
PhDfailer

17
Soumynon

El que no "vea la gracia" que vea la película, que ahí seguro que la encuentra. La mejor película de comedia que he visto en mi vida, ya vale con la broma del meme, esto de meme no tiene nada.

Usuarios habituales