Mortal Kombat 'Reboot'

Hmngio

El popular video juego que dio origen a dos películas en la década de los '90 tendrá un nuevo capítulo en cine y se tratará de un reinicio de la historia. El elegido para dirigir el proyecto es Kevin Tancharoen, responsable de la exitosa miniserie sobre el video juego que fue llevada a la televisión el año pasado bajo el nombre Mortal Kombat: Legacy.

El film tendrá la intensión de mostrar personaje más humanos y cotidianos. Consistirá en la historia de un empleado de supermercados que descubre que posee poderes sobre naturales con los que deberá elegir entre seguir el camino del bien o del mal, pese que el mal es quién lo ayudó a descubrir sus increíbles habilidades.

Personalmente creo que por muchos reboots que hagan, MK1 es insuperable... esperemos a ver que nos traen.

Evilblade

Here we go again.

4
B

El film tendrá la intensión de mostrar personaje más humanos y cotidianos. Consistirá en la historia de un empleado de supermercados que descubre que posee poderes sobre naturales con los que deberá elegir entre seguir el camino del bien o del mal, pese que el mal es quién lo ayudó a descubrir sus increíbles habilidades.

Muy cotidiano esto, a quien no le ha pasado nunca?

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#3 Yo me desperté siendo Superman.

Hmngio

#3 lo normal vamos, de lo que se entera uno cada día, nada del otro mundo XDDD

cabron

#3

Además si te ciñes a la temática de Mortal Kombat, la cosa sería así:

"Yo era un empleado de supermercado normal y corriente, hasta que un día descubrí que podía usar mis propias manos para arrancarle la cabeza con la espina dorsal colgando a los demás."

4
Strangelove

Yo me conformo con que la banda sonora sea instrumental y no música pastillera. Paul Anderson nunca ha tenido oído para las bso's.

Eso y que sea una película bien hecha, y no un truño de serie-b.

Voorhees

La intensión es lo que cuenta.

dicon

Pues yo creo que un buen olor a serie B le daria power xD

Al menos el director (que no tengo ni idea de quien es) esta "dedicado" a la causa, ya ha estado dirigiendo algo relacionado con el mundo mortal kombat.

1 respuesta
Strangelove

#9 Por lo que veo, es el mismo que dirigió MK: Legacy, pero no tengo ni idea de la "calidad" en realización, porque no la he visto, LOL.

1 respuesta
TalCual

Me suena a Dragon Ball

B

VALE. Lo tengo. Tío del supermercado, ve que no le afecta mucho el frío y da los productos congelados en su estado más óptimo y puro... pilláis los poderes que tiene? Se dará cuenta de que es Sub-Zero.

Es cutre pero no sabía cómo atarlo.

2 respuestas
darkavm

#10 Es una serie online, y como tal, está hecha con cuatro duros, pero no luce mal; al tío se le ven ganas para adaptar el material.

B

#12 he visto películas peores y leído cómics peores. Para ser una paja mental por postear una chorrada... 6/10 xD

B

A mi la miniserie online esta me pareció interesante, un enfoque diferente a la saga que creo que en cine le podría sentar bien. Adaptar Mortal Kombat a pelo solo te puede proporcionar algo ridículo xD

Kylar

A ver que tal, puede salir una cutrada enorme.

h1de

Lo que tienen que hacer es poner las dos peliculas antiguas en el cine. Yo iria encantao

1
cabron

#12

Yo pensé lo mismo xD Fue leer dependiente de supermercado y me imaginé a subzero en la zona de congelados... por eso el fatality que puse en #6 es el de subzero:

1 respuesta
B

#18
Has sido más hábil y sutil que yo, 8'5 / 10.

Sonos

Toasty!

La 1 estuvo a la altura, preveo un bodrio :(

Usuarios habituales