'Movie 43' (2013)

_SuBz3r0_

Serie de sketches cómicos que cuentan 14 disparatadas historias, dirigidas entre otros por los Hermanos Farrelly y con un reparto coral espectacular, todas conectadas entre sí y cada cual más hilarante que la anterior. Desde cómo fracasa una cita de dos jóvenes cuando la chica se convierte en “mujer” hasta la cita rápida de un superhéroe.

Directores :

Elizabeth Banks
Steven Brill
Steve Carr
Rusty Cundieff
James Duffy
Griffin Dunne
Peter Farrelly
Patrik Forsberg
James Gunn
Bob Odenkirk
Brett Ratner

Actores-actrices /protagonistas-secundarios confirmados :O :

Emma Stone
Kristen Bell
Chloe Moretz
Elizabeth Banks
Hugh Jackman
Gerard Butler
Anna Faris
Kate Winslet
Jason Sudeikis
Josh Duhamel
Naomi Watts
Uma Thurman
Justin Long
Richard Gere
Seann William Scott
Christopher Mintz-Plasse
Liev Schreiber
Kieran Culkin
Johnny Knoxville

No hay trailer de momento... (estreno en 2012)
http://www.imdb.com/title/tt1333125/

1
B

Joder, ya me estaba temiendo que fuera una adaptación al cine del Licor 43.

Scottie

curioso, veremos en que termina... la añado a favs.

xBa5

Tiene buena pinta ya se verá

1 año después
RuLi_pucela

Sin pintaza xdddddd

3
B

Ida de pinza total, parece, se verá.

M4v3rikj3j3

risas aseguradas

1 mes después
acerty

http://www.youtube.com/watch?v=OfhHiVEm_M8&feature=g-all-u

1 respuesta
Hostil

gerard butler enano xD

Mepiro

#1 25 January 2013 (USA) vamos que confirmado Enero de 2013 no 2012. Arreglalo si me lees que en 2011 seguro que no se sabía :D

La verdad que el trailer es tremendo, apuntada para verla seguro.

Inserto #8

B

Posteé aquí y no me acordaba del proyecto xD

deBurrows

Ostias q grande 'Gyp Rosetti' de superman.

2
2 meses después
Zaer

Nuevo vídeo:

DeFiNiTioN

Aquí uno que se apunta a verla. Sale Seam Willians Scott. Y como fanático de las 3 primeras películas de American Pie, que marcaron una época, (si os gustaron tenéis que ver sí o sí, American Reunion), tengo que ver esta.

El trailer tiene buena pinta, y por el reparto, parece ser que la película va a ser algo más que una simple comedia que pase desapercibida.

f4sticio

Por qué 43?
Es una tontería, pero tengo curiosidad.

FraG

la he visto hoy, y he de decir que me he reido bastante, aunq si vas a verla ya sabes lo q te vas a encontrar, pero si te ries facilmente te va a gustar :)

jeto

Si alguien encuentra el sketch d beezle el gato xfavor pasarlo xD

1
B

Me llama la atención. ¿Merece la pena ir al cine o es peli de salón?

1 respuesta
B

Resulta que ninguno de los actores de esta película quería hacerla realmente, sino que los productores no paraban de mangonearlos haciéndoles sentir mal o medio chantajeándoles.

Un artículo en inglés al respecto:

http://www.cinemablend.com/new/Why-Guilt-Tripped-Stars-Won-t-Promote-Movie-43-35270.html

Onetwo

Todo actor grande tiene una pelicula para olvidar, en esta coincidiran mas de uno y dos, a pesar de eso tiene sus puntillos y algunos son duretes.

#18 De salon y bajada cuando este en Dvdrip, te ries, si, pero no gastes pasta en el cine para ver esto, a mi me salio barato y ya habia visto todo lo que me interesaba de la cartelera.

cristofolmc

Parece una basura, tipo American Pie.

YonkiLeon

Pues a mi que me den mas basura de esa

AoShi

Una basura, tiene algunos puntos buenos pero en general bastante mediocre.

spoiler
1
Onetwo

De todas formas en una pelicula de comedia, buscas reirte, no buscas que la nominen a 23 oscars y un argumento que te atrape durante tres horas, la verdad que como pelicula es una basura si, pero tiene sus puntos aunque como dije mas arriba no recomiendo a nadie que se deje 7, 8 o 9 euros en ir a verla al cine.

Shinrak

Cuando estaba viendo esa película no sabia si estaba en el mundo real o no...

¡¿Qué cojones?!

spoiler
1
Crucialhunte

La verdad, es como una experiencia absurdamente entretenida, salimos del cine trastocados, por eso me parece buena, por que impacta.

B

La he visto hoy, coincido. Impacta porque jamás he visto nada parecido. Me ha gustado, aun siendo lo que es, me ha gustado mucho, soy fanático de este tipo de paranoias.

El cannabis acompaña de lujo la velada. Y los cameos divertidísimos.

Splendid

La acabo de ver y meh. Te ríes con un par de escenas

spoiler

y listo. IMO, película sin pena ni gloria.

MikeTyson

La película más mierda que he visto en mis 21 años de vida, que ridiculez.

1 respuesta
weah_dany

Una tontada de película pero es lo que me esperaba encontrar, al menos me he reído más con esta que con las de Epic movie, Spanish movie y demás... Tener tantos actores conocidos haciendo el ridículo en pantalla le hace ganar algún punto.

Usuarios habituales