'Movie 43' (2013)

Camperito

#29 Bueno es dificil superar a tu pelicula favorita , crepusculo supongo

1 respuesta
MikeTyson

#31 http://www.filmaffinity.com/es/film467793.html

Buena película.

raganock

La vi ayer y la sensación fue algo agridulce, me explico:

Los gags están muy bien como idea pero son muy recurrentes en el tema del sexo y eso empobrece la película en mi opinión ya que existen muchas otras formas de ser políticamente incorrecto y eso acaba lastrando el conjunto, una lástima en ese aspecto ya que ha faltado mucha mala leche.

Otra cosa es que no he visto a los actores disfrutando de verdad en los gags, algunos incluso parecen incómodos y forzados.

Pero teniendo en cuenta las mierdacas que se hacen en nombre de la comedia, sin duda el genero más difícil, yo le daría un seis pelado.

Spoiler - Para mí el mejor gag
Ald

No vale la pena ni verla gratis. La peor película que he visto.

BUNBURYONE

Es malisima, una de las peores que he visto en mi vida. solo se la recomendaria a alguien que odie mucho, ni en broma la mentaria. Penosa que pena de dinero y de actores

2 meses después
pJ_KoKo

Joder tantos actores juntos para tanto montón de mierda, la quito y me voy a dormir que aprovecharé mejor el tiempo xD

Menuda decepción

f4sticio

La típica peli para verla un finde con colegas y sustancias.

Muchas risas en el ambiente adecuado.

1
Jotauvece

A mi me ha gustado bastante, no se, es diferente a lo que he visto hasta ahora, algún sketch un poco flojo pero esta bastante entretenida

13 días después
B

Peli de las que no tendrían que estar en el cine... algunas risas y punto. Vaya pelicula....! :(

1
20 días después
elvolvasky69

PEROOOOOOO QUE ESSSSSSSSSS ESTOOOOOOOOOOOOOOO?

jamas me rei tanto, me cago en todo jajajajajaajaj

TeKaLe

muy buena, la vi el otro dia con los amigos y nos hechamos unas risas.
Aunque

spoiler
1 mes después
asha

Acabo de ver esta peli y hemos flipado en colores xDDD

Que fumada! yo no sé si en español los chistes son tan currados pero me he echado unas risas con la Halle Berry...

xDDDDDD

Usuarios habituales