Muere al actor Heath Ledger, el nuevo Joker

CalvOr0t4

He escuchado hoy por la mañana que le ofrecieron el papel de Barden en "No country for old men" y lo rechazó. Creeís que tendrá algo que ver con la nominación al Oscar?

ElKedao

"Parece" que ha sido por sobredosis de pastillas, puede que tuviera alguna depresión o similar...

Sus últimas declaraciones lo dejan entrever:

"I feel like I’m wasting time if I repeat myself" o "I feel the same way about everything I do. The day I say, It’s good is the day I should start doing something else"

Alina

se me acaba de caer un mito... pero desde el principio, desde "diez razones para odiarte", "destino de caballero", "el patriota" etc.....

joder...

Carranco

y me entero ahora ... ese actor me encantaba, hace nada vi un minidocumental sobre su vida como actor ... una pena, rip :S

por drogas ? se sabe si a sido drogas o medicinas ? ( son lo mismo ... pero .. bueno ya sabeis por que lo pregunteo xd )

3eat1e

No useis el hilo para desear la muerte a nadie, ni para soltar gracias sobre esta muerte en concreto, por favor.

jOrjUdA

DEP.

Os aconsejo otra película de este actor "Las 4 plumas" no es muy conocida, pero cuando la vi me encantó.

Sipnosis "Harry Feversham es admirado por sus compañeros y está considerado como uno de los mejores soldados británicos de su regimiento. Apasionadamente leal a su bella prometida, Ethne, a Harry se le presenta un prometedor futuro en el ejército y una vida feliz junto a la mujer a la que ama. Pero cuando un ejército de Sudaneses rebeldes ataca la fortaleza colonial británica en Khartoum y su regimiento es llamado a filas y enviado al Norte de África, Harry se siente embargado por la duda y la incertidumbre."

Deckard_29

DEP

wiSe_

Joder me que he quedado to :|

DEP Ledger.

balmunG_

Joder ahora me entero que es el actor que sale en El patriota y en Destino de Caballero >.<

DEP.

arkoni

no me gusto demasiado ninguna pelicula suya... pero bueno, una pena siendo tan joven.

alblanesjr

#96 es un peliculon, pero prefiero la version antigua.

B

#96 Esa la vi en el cine, y lo hace bastante bien, aunque se me hizo bastante larga la peli.

A ver si veo también la antigua, que la compré a 1.8€ en Alcampo hace años xD

RoDRa

este actor me gustaba mucho, dep

NaCh1To

#103 ami tambien pero q fuerte me parece lo ban a dar aora en tele5 la peli de batman ya a terminado el rodaje ?

http://es.movies.yahoo.com/23012008/7/fallece-28-anos-actor-heath-ledger-0.html

derek-

#39 si, cumplen años el mismo dia que yo pero tienen 21.

#50 ahora dinos que has visto del actor y por que parece mala por que a bote pronto brockeback mountain y los hermanos grimm me parecen ambos buenos trabajos de el.
los amos del dogtown (creo que es asi la traduccion), las cuatro plumas, destino de caballero y el patriota tambien molan.

#58 a mi puerta me la pelaba pero este es un actor que me gustaba y a mi el cine me gusta mas que el futbol ergo me jode mas esto que el puerta.

La verdad que cuando lo oi en las noticias me dejo descolocao, quizas de los que menos te lo esperabas.

Txentx0

Una pena

oFF-sIDE

Joer... pues me molaba cómo actuaba y tiene pelis muy wapas.

DEP.

A

es verdad tb hizo el patriota pfff k bajón

_Akiles_

a mi lo que me jode es que en el 90% de las noticias lo recuerdan como "el protagonista de brokeback mountain" somo si solo hubiera interpretado ese puto papel, que injusticia

M

Joder...el Joker perfecto....

DEP

B

#109 Hombre, se suele recordar a alguien por lo mejor, más destacado o más polémico que ha hecho. Y Brokeback es las tres cosas.

B

#109
Y "Frodo" ha hecho mil películas. Y tú lo nombrarás así cada vez que salga en pantalla >_<!

darkavm

Todavía sigo sin asimilarlo, le llevo dando vueltas varias horas y todavía no puedo creerlo.

Esto debe ser alguna especie de sueño, porque no me creo que vaya a ver dentro de medio año en el cine a un actor que ha muerto ayer.

RoBErTiTo

#113 wtf ¿Solo ves peliculas de actores vivos o que? xD

Desde luego es una pena. Me caia genial el chaval este.

darkavm

¿Cuantas veces pasa que se estrene una pelicula meses despues de la muerte de un actor?

_Akiles_

creo que me explique mal, algunas no ponen "ha muerto heath ledger" si no "ha muerto el de brokeback mountain"

B

#116
Supongo que no todo el mundo será un mínimo de cinéfilo. Quieren ahorrar lo de:
-Ha muerto Heath Ledger
-Quién?
-El de Brokeback...
-Aaaa.

PD: Pensaba que era el único que no había visto Brokeback xd.
Aunque destino de caballero sólo me moló un momento, y fue el comentario de una persona del cine xd. Así que...
Aunque la salvó "We will rock you" xd.

Am7roK

#115 te pones más dramático que Lisa en el Día del Apaleamiento

aNuBiS

#117 A mi me lleno cuando me dijeron "Era el de destino de caballero" mas que el de brokeback (QUe ni la he visto)..

Una pena.

B

Joder, es inesperado de cojones. Vaya putadón...

DEP

Usuarios habituales