Muere al actor Heath Ledger, el nuevo Joker

T-1000

Descanse en Paz

RIP

B

Me encantó en Ned Kelly, me hizo llorar al final de brokeback mountain y me hará flipar en batman. Adiós a uno de mis actores favoritos :(

reVorZ

Esta gente que lo tiene todo.........al final va a ser verdad que cuantas mas cosas tienes te das cuenta de que no tienes nada, en fin, una pena....muy buen actor.

darkavm

Llamadme cansino, pero sigo sin creermelo. Espero levantarme mañana y que todo haya sido un mal sueño.

CaLaTa

Bueno, es una putada,y yo soy el primero que lo digo, pero ya te estas poniendo demasiado "pesado" y dramatico. Ni que fuera tu padre ...

m3tr0

#124 cansino xd

locomix666

Joder...Destino de caballero es una de mis peliculas favoritas, es una pelicula un poco especial, cuando me entere que era el...me ha jodido mucho esto

CybeR

Me apiado porque me encantó en 10 razones para odiarte y destino de un caballero, pero este tío como persona no me da nada de pena.

Un capullo que se suicida con pastillas antidepresivas porque la fama se le ha subido a la cabeza me la suda, sinceramente. Hay gente cada día muriendo de causas de las que se desconoce la cura y hay que apiadarse de un gilipollas que se pasó de borrachera o que está "agobiado de dinero y fama" Anda y que te acuestes, un 10 como actor pero un 0 como persona.

Ojo, todo esto si se confirma lo del suicidio, sino está claro que lo retiro. Pero seguiré manteniendo que el que decide dejar de seguir viviendo por memeces como las que he puesto arriba merecen 0 respeto.

TheV1ruSS

#128, el dinero no resuelve todo los problemas y seguramente que si a un familiar tuyo le pasa lo mismo , te la suda porque es un "capullo suicida", no?

Que descanse en paz

CybeR

#129 Cada uno es consecuente de sus actos, y si la fama o el dinero te cambian es que tampoco tienes mucho fondo.

Que sí, que descanse en paz, que buen actor y tal.
A éste hombre no le ha dado cáncer. Tampoco era nada incurable, ni le han asesinado, ni ha sido una enfermedad repentina... su muerte fue premeditada, quien sabe bajo los efectos de qué, porque hay que estar fatal para pensar hacer eso, pero sigue siendo igual de triste.

darkavm

#130 El hecho de que estuviese destrozado por el reciente divorcio con su mujer seguro que tiene que ver mucho con la fama y el dinero...

CybeR

No, ahora va a resultar que la culpa de que un tío sea más inestable que el ácido sulfúrico la va a tener el divorcio. En casos de suicidio sólo hay un culpable, y es así de triste. No voy a seguir tirándole más mierda, pero esque es inútil defender a un tío que se ha suicidado porque estaba harto de los "problemas". Que se ha suicidado con antidepresivos joder, esque eso no lo haces sin querer.

3eat1e

#131 Si es cierto que hay divorcios todos los dias, y la gente sigue su vida, mejor o peor porque es un palo, pero la sigue. Es un problema de la entereza y de la salud mental de cada uno, pero si es cierto que la ecuación Hollywood + joven + fama + dinero tiene resultados bastante nefastos si no se tiene la azotea bien amueblada. Mira los ejemplos de Drew Barrymore, Macaulay culkin o Robert Downey Jr (diria David Hasselhoff, pero es que más de uno se descojonaría y no es plan), o los desafortunados casos como el de River Phoenix. Luego tienes gente como los Sean Penn o Timothy Hutton, el primero sobre todo si que se mete en los papeles y de verdad, que o bien han tenido un buen mentor (Robert Reford en el caso de Hutton) o han sabido mantenerse un poco al margen.

Todos empezaron muy jovenes, todos han tenido exito en Hollywood y todos han movido mucho dinero, pero no todos han elegido la misma via, por lo que se podría decir que es más cosa del individuo en si, que del entorno, aunque, obviamente, también influya.

ReMaTxEs

#131 Pues con todos mis respetos, es de ser un poco cobarde, no todo va a salir siempre bien, y hay que sobreponerse de los golpes.. El tomo la salida "facil"

Lo siento por su familia, pero no es mas que un número para la estadística de suicidios.

3eat1e

Tampoco convirtamos este thread en un hilo "Antonio Puerta 2.0".

RoBErTiTo

¿A Drew Barrymore, Macaulay culkin que les paso?

CalvOr0t4

A parte de gustarles mucho la farina y el güiski, no les pasó nada grave no?

#138 Drew (L)? Si en E.T. es en la única peli que esta buena!

3eat1e

#136 Drogas y alcohol a temprana edad. Drew (L) estuvo en clinicas de desintoxicación, creo que por ser adicta al crack o a la heroina. Y esto con 15/16 años

#137 Me quería referir al tema de Fama+dinero+juventud = er camino de la droja, no al fama + dinero + juventud = muerte/suicidio.

Calla hereje ...

darkavm

Que putos buitres, han tardado 2 dias en empezar a sacar tajada.

Hogwarts

han dicho que el billete no tenia "nada"

Dek0

#139 ya ves tu lo que tardan en diseñar una cajita de cartón para meter 3DVDs...

Y seguro que hacen un vol. 2 con Destino de Caballero, Brokeback Mountain y Las Cuatro Plumas :S

Y ahora que reviso mejor, tienen par ahacer lo menos 2 packs mas.

Y sobre #130, tampoco creo que le haya ayudado mucho el "meterse" en un personaje tan oscuro como el Joker.
Ya había salido hace unos meses que le vieron por el metro de NY con su hija, ultra desaliñado y echando una peste de narices como un mendigo, osea que el mal camino hacia ya tiempo que lo llevaba...

D10X

#141 Vamos que le querian para hacer del joker, porque no necesitaba maquillaje ... ¬¬.

V4MPiR3

http://youtube.com/watch?v=wWV7LWyTFQM

me encanta esta escena, de los pocos actores que puedo decir que todas sus peliculas me gustaron.

http://youtube.com/watch?v=__vGjd1p09s

y esta pelicula es una de mis favoritas...

D.E.P.

SgtOpio

Cortesía de Puta Locura

http://i59.photobucket.com/albums/g286/semero/brokebackpastis.jpg

darkavm

Por favor, esas fotos mejor ahorrároslas.

rodero

D.E.P

SgtOpio

#145 No me parece menos sórdida la de sus dvd's con su cadáver todavía caliente xd

B

LA CONSTERNACIÓN POR LA MUERTE DE LEDGER CONTINÚA.

La casa donde fue hallado muerto Heath Ledger se ha convertido en lugar de peregrinación para cientos de fans, que han montado una especie de 'altar' para recordar al actor. La consternación continúa siendo la nota dominante entre quienes lo conocieron. Es el caso del director Ang Lee, quien afirma que trabajar con Heath Ledger en 'Brokeback Mountain' fue "uno de los mayores placeres" de su vida, y que la muerte del joven actor le ha dejado "el corazón roto". Por su parte, Jack Nicholson ha revelado que advirtió a Heath Ledger de los peligros de las pastillas para dormir que estaba utilizando, y que el veterano actor también utilizó en el pasado.

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2008/01/24/index_2.html

B

Ostia sí, el de 10 razones para odiarte xd. Allí salía jovencito, no?

Y si el pack convencía a alguien para comprarlo, mejor que mejor. Yo le compré a mi padre un pack de 10 cd's de Pavarotti para navidades. Que fueran buitres o no por su muerte, es secundario.

PD: Monster ball's sólo vale la pena las escenas donde percutan a Halle Berry.

m0kz4

#149 Es secundario no. Es lo principial. Piensa que los que han sacado este pack les importa un huevo quien muera, solo les interesa llenar sus bolsillos.

Usuarios habituales