Muere Chadwick Boseman: protagonista de “Black Panther”

Nanna

DEP Black Pantah.

2020 no da tregua.

hitsvil

Wakanda Forever. RIP

1
laZAr0

DEP

Es una lástima.

danidetania

Esto si que no me lo esperaba... RIP

WakandaForever

1
B

Mierda de Cánceres, RIP PANTERA.

Vyrtu

DEP.. Menudo año de mierda

NecotexD

D.E.P

Nadie se merece morir tan joven . . .

SkalS

DEP. Wakanda Forever.

1
Aguiluxo

Inesperado.
RIP

tute07011988

Id dejando ya el meme de 2020 para toda desgracia que ocurre, que todos los años muere gente joven por cáncer.

3 respuestas
Zh3RoX

#70 Sí, y una pandemia mundial.

1 1 respuesta
Nanna

#70 Sí, y se va Messi.

1
tute07011988

#71 Y la pandemia mundial tiene mucho que ver con la muerte de un hombre joven por uno de los cánceres más mortales de los conocidos.

Woh

#70 sí, y eliminan al Barça de la Cl con ridiculo incluid... :fearful:

dep panterita, me caia muy bien el pobre.

1
Valdemar84

Durante la cuarentena apareció en un vídeo desde su casa y ya se le notaba muy demacrado pero tras algún chistecillo, pasó desapercibido.
https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/imagen-chadwick-boseman-impactaba-delgadez-video

1 4 respuestas
tute07011988

#75 La verdad es que es admirable cómo ha mantenido todo en privado. Con la fama que ganó tras BP y el mundo de RRSS en el que vivimos, donde cualquier fenómeno de la ficción cuenta con millones de seguidores, llama la atención cómo no cayó en anunciarlo y recibir constantes palmaditas en la espalda. Algo admirable en esta época de exposición constante.

5
espikiller

DEP.

charlesmarri

Descanse en paz.

Loki_Cat12

DEP

B

El dia que interese, se volcará todo el planeta en la lucha contra el cáncer, y se tornará en enfermedad curable. Pero no interesa una puta mierda. Estoy harto de leer y cada vez más, a gente morir de cancer.

DEP, gran actor.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Cancer de colon diagnosticado hace 4 años

B

año de mierda

B

#80 bromeaba yo antes por el grupo de telegram con que a ver si a raíz de esto Disney encuentra la cura contra el cáncer aunque solo fuese para que no se les muriese su propiedad intelectual

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#83 El otro dia lei, que el cancer antiguamente era una enfermedad bastante rara pero a partir de los 40/50 donde se empezaron a hacer pruebas nucleares a mansalva se ha disparado la cantidad de casos... El problema de que Disney encuentre una cura es que ibas a tener que empeñar tu vida y la de 4 generaciones mas

2 respuestas
B

#75 Ostras, menudo cambio... me lo pasan sin saber que es él y no lo hubiera reconocido.

#17 Source?

Nuvok

#84 Era rara porque la gente no vivía tanto de media.

2 1 respuesta
Sentry

Una pena muy grande tan jóven.. me ha sorprendido mucho. Que descanse en paz.

m4d4f4k4

#84 desconozco si en esa época estaba relacionado con eso. Hoy día desde luego está relacionado con el estrés y nuestro estilo de vida.

Las personas que conozco que han padecido o padecen algún cáncer tienen estilos de vida poco saludables. Todo el día estresados por el trabajo o la rutina familiar, pocas horas de sueño y algún que otro asunto más.

Además, aunque no se si sera muy relevante, dado mi trabajo cada vez encuentro más animales de compañía con cáncer (sobre todo perros) que hace 15 años no había tanto porcentaje. Y estos es claramente influyente que cuando pasan a tener un ritmo de vida "humano" empiezan a sufrir dichas consecuencias.

#86 también puede ser que no tuvieran los medios necesarios para detectar todos los tipos de cáncer que por aquel entonces podrían ser desconocidos.

1 respuesta
Nuvok

#88 El estilo de vida actual desde luego no ayuda eso es cierto.

B

#75 buah, que cambio, no parece ni él mismo.

Usuarios habituales