Muere Chadwick Boseman: protagonista de “Black Panther”

B

Nos mata vivir, pero debemos seguir adelante. Un gran ejemplo de entereza. DEP.

1
Horribeler

#59 no creo que nadie le obligara a firmar el contrato, y quizá en ese momento aun no estaba tan claro lo de su enfermedad, la cual tampoco sabemos hasta dónde la ocultó.

T-1000

RIP

EspY

#75 La gente fue muy maja en ese momento haciendo coñas como "crack panther" y otras perlas, menos mal que por lo visto este tío tenía más fuerza que la panda de subnormales que prolifera en redes.

Culebrazo

Dep :(

Acabo de ver esta entrevista pre endgame y se me ha caido el alma al suelo... le preguntan sobre black panther 2 y lo unico que dice es "I'm dead"

  • We’re not ready for you to be dead Chadwick
  • But I am
4 3 respuestas
SevenOfThem

Rest in Power.

3
Trancos91

DEP, Wakanda Forever!!

Siempre tendrá un lugar de honor entre los Vengadores y nuestros corazones cinéfilos...

1
meeka

Como dato 'curioso' también está que interpretó a Jackie Robinson (Primer negro en jugar grandes ligas de beisbol en EUA) en '42' que precisamente se hacía el conmemoratorio anual esta semana. De locos.

1 1 respuesta
Dry-Prime

Joder, que año de mierda está saliendo...

DEP

EspY

#98 Buena peli además, no me acordaba que era él

1
kraqen

DEP.

Que jodido que alguien tan joven se muera así y encima cuando su carrera estaba en un punto tan alto.

hP

Dep, flipando me he quedado, tan joven...

ToTuS

Wakanda por siempre :pensive:

GoRRiLiNHo

DEP

RegistradoX

Dep.

guillauME

#95 Van a salir tantos videos que ahora tras su muerte cobrarán sentido. Que oscuro todo y de que forma tan liviana se lo tomaba.

Seguro que disfrutó lo mejor que pudo de sus últimos años de vida.

Shikoku

#95 hostia....

ZaEk

#95 a ver... entiendo que es porque en Infinity War

spoiler
1

Usuarios habituales