Muere Charlton Heston

B

:(

A

#28 Es una relidad que, cada vez que una celebridad muera, toda la gente hablará de lo peor que haya hecho para meterle mierda. Pero para mí, ha muerto un gran actor y una grandísima persona, que siempre luchó por lo que él creía justo, y lo que la NRA defiende no es a un grupo de retrógrados que quieren tener armas por si vuelven los ingleses, lo que defienden es la responsable utilización de armas, lo cual está muy bien. Es como los que defienden la marihuana, en principio lo que deberían defender sería un consumo responsable, no "Vamos a ponernos hasta el culo y a armar jaleo en la calle. Y a quién no le guste, que se joda (esta última frase sacada de una canción de Reincidentes o Boikot, no estoy seguro)".

Por si alguno tuvo la oportunidad de ver la rueda de prensa cuando dijo que tenía alzheimer, yo recuerdo una frase que, sin duda, me encantó. Era algo así como: "Si os conozco, y os pregunto vuestro nombre, por favor, decídmelo. Y si cuento un chiste, y a los dos minutos vuelvo a contarlo, por favor, reiros". Puede que suene a gilipollez, pero para mí lo que él quería decir era que, aunque tuviese alzheimer, seguia siendo la misma persona, y que quería seguir viviendo igual, como quitándole lastre al alzheimer.

P.D: Estais hablando con alguien que dentro de 3 años se va a hacer miembro de la NRA.

#29 ?? Esa es una frase que dijo, me parece, cuando se convirtió en presidente de la NRA, y es una frase mitiquísima. Que yo sepa, no ha matado a alguien (que no niego que lo haya hecho, todos cometemos errores) salvo, quizás, cuando fue llamado a filas, y eso no cuenta.

B

Ah vale, perdón Alabama, que entendí tu comentario en #26 en otro sentido.

derek-

Siempre recordare Cuando el destino nos alcance o el ultimo hombre vivo.

I

DEP pero sus ideas en cuanto a las armas, yo no las comparto.

A

#35 Sus ideas en cuanto armas estaban bien, el problema es que la gente no está bien para llegar a cumplir sus espectativas. Sería como defender los automóviles en una sociedad que se dedicase a diario a atropellar a gente.

I

#36 Cierto que la gente no tiene conocimiento para el buen uso de ellas, pero él, sabiendo como está el patio hacía propagando en su defensa una y otra vez, cuando lo que debería hacerse es más control para que no se puedan compran en random supermercado del barrio.

A la gente no la vas a cambiar (al menos, a corto plazo), por eso esos ideales allí en este momento sólo incitan a crear problemas.

Un arma está hecha por y para matar y la excusa de: "la tengo porque vivo apartado y hay animales salvajes" me da risa. Y lo mismo para los ladrones o asaltantes de casas, ¿no tienen cuerpos de seguridad del estado?

Ac0sT

Muere un gran actor pero tambien muere una persona sin remordimientos y que demostro lo poco que valia en el documental de bowling for columbine

tuput

Se nos ha ido un grande

DEP

A

#37 Pero si no lo intenta, no va a poder cambiar a la gente a corto o largo plazo, no podría hacerlo nunca si no es él el primero en decir "Apoyo las armas, pero, eh, teneis que usarlas de forma responsable".

#38 de Michael Moore me creo -3, es un sucio progre que va de salvavidas, de hecho, en el documental ese, Charlton Heston fué grabado sin su consentimiento, lo cual es un delito, pero, claro, ¿quién va a culpar de algo a ese gordito con barba tan majo? Mientras tanto, por favor, citame algún delito de Charlton Heston.

Heston defendió sus ideales, por mucha mierda que le lloviese, y nunca se arrepintió, por que creía en lo que hacía y lo consideraba lo correcto, y yo también lo pienso. Quien quiere matar por matar, consigue armas ilegales, que, seamos sinceros, no es tan dificil.

I

#40 No me has entendido, no digo que él cambie nada. Lo que digo es que el gobierno debería poner más trabas a la hora de comprar armas, vamos, un mercado regularizado con sus pertinentes test psicológicos, análisis de antecedentes y etc.

Haciendo eso a la larga, aumentará la responsabilidad en cuanto a las armas en el país. Pero predicando el uso libre de armas aun con responsabilidad en una sociedad que a la mínima recurre a ellas para liquidar a quien se le cruce por enmedio, no lo veo correcto.

Por mucho que digas que con responsabilidad, lo mismo va a dar.

¿Qué más da que fuera grabado sin su consentimiento? Si defiende sus ideales los defenderá delante y detrás de las cámaras. Por cierto, justificar cualquier acto con: "Está defendiendo sus ideales" es una insensatez.

Defendamos a Hitler, mato a millones de personas porque le salió del cimbrel, ¿está mal? no sé, son sus ideales.

Azalea

Doctor Zaius uuuuh Doctor Zaius! gracias a él no me aburri en semana santa viendo la vida de un tal Jesus y conoci a un tal Espartaco.

R.I.P

A

#41 Ah, ahora entiendo. Sí, ahí tienes razón. De hecho, desde el 11S, la cadena de supermercados Wal Mart no sé si duplicó el número de armas y municiones que vendían. Eso, no me jodas, los Wal Mart son una especie de Alcampo. De todas formas, esperemos que el siguiente candidato regularice un poco más las armas. Lo más probable es que fuese si saliese elegido un demócrata, pero teniendo en cuenta que serían Obama o la mujer de Clinton... chungo, creo que volverán a salir los republicanos (por cierto, ¿sabe alguien quién se presenta por el bando republicano?), a no ser que se presente Bush otra vez, que, vamos, esto ya no puede ser.

#42 ¿Y no te has visto la del Cid? Ya estás tardando.

Pakazo

#42 ¿Espartaco? Creo que te confundes de actor o de película (Ben-Hur).

Descanse en paz.

A

#44 Espera, creo que la hemos entendido mal. Me parece que quiere decir que se puso a ver pelis de Charlton Heston en vez de la de Espartaco y la de la vida de Jesus que ponen todos los putos años en la tele (aunqeu a mí la de Espartaco me gusta).

kedu20

Olvidaba que las armas se disparan solas.

Ya puestos!
Jodidos perros que matan a personas.
Jodida carretera que mata a personas.
Jodidos lapices que te lo puedo clavar entre ceja y ceja y matarte.
Pero estamos tontos o que?, a mi ni me gustan ni me dejan de gustar las armas, pero desde luego insultar a este hombre por defender las armas, es decir, defender sus ideales (cosa que mas de uno deberiais de aprender), a sabiendas que un arma no hace nada que un humano no quiera hacer...manda cojones.

Oyi

Una pena la verdad, gran actor

Sh1n0d4

dep

Netzach

Lo más triste de todo es que en vez de dedicaros a decir DEP por la muerte de un gran actor y un personaje importante del siglo XX os dediquéis a discutir porque era pro-armas. Es patético al punto en el que llegáis algunos.

El día que se muera, por ejemplo, Adolfo Suarez me dedicaré a echarle mierda porque por su culpa mi padre se quedó sin trabajo. (No, no le voy a echar mierda, no soy como vosotros)

En fin, Charlton Heston ahora ya conoces toda la verdad, DEP.

B

DEP

Baptiste

Espero q le entierren con un rifle en el culo

I

#46, lee #41 y todo lo que has dicho no se ha fabricado para matar, las armas sí. No esto ni a favor ni en contra; estoy a favor de su control.

M

Espero que descanse en paz con 4 tiros en el pecho a modo de diana. Por desgraciado.

El pésame para la familia, pero para él... lo que le hicieron a Mussolini se queda corto xD

elfito

DEP... un grande apesar de lo del RNA

;(

George-Bush

El puto amo

DEP

billie

Gran actor, y gran hijo de puta.

DEP

GaNDaLFViTi

Gran actor, una pena. DEP :(

kinyu

DEP

B

DEP

Dj_Sergio

no jodas! :O

DEP :(

Usuarios habituales