Muere Charlton Heston

Polakoooo

un brindis por la gran noticia!

Supongo que ahora le podremos arrebatar el rifle.

B

Hombre, a mí no me parecía tan buen actor, estuvo en pelis míticas, pero siempre hacía de Charlton Heston :\

Camarada

Siempre nos quedara sus videos de El Informal...

M

(Y) dep

reVorZ

DEP

Akklaim

DEP

Su papel en El Informal es lo mejor que he visto en mi vida.

B

Ya tiene huevos que un demagogo millonario le busque las cosquillas a este hombre en el documental que le hizo rico, y la peña le odie como si hubiese matado a alguien porque no cayó en su juego y pasó de él.

Después hablad de las ovejas, de los títiriteros, los que se dejan llevar, del ir contra corriente, etc. pero qué simples que sois, majos.

George-Bush
carapuchovo

DEP

Siempre nos quedara Ben-Hur

Bau

DEP

ChemicalX

Good night, sweet prince

C

Yo me partí el culo, cuando en una rueda de prensa, los periodistas le vacilaban con su nuevo pelo, diciendole que no era suyo y tal, y el riendose respondió, "sí que es mio, no es de la cabeza, pero es mio".

En cuanto a la discusión, no se puede argumentar lo de Coloumbine diciendo que apoyo la lucha contra el racismo o estuvo encontra de la guerra de Vietnam, son cosas distintas y no tienen nada que ver.

Yo creo que las armas se hacen con el único fin de matar, me parece deleznable su defensa, aun así puedo entender que haya gente que piense distinto, pero no el día después de una matanza como la de Coloumbine, ese es tener humanidad cero.

Michael Moore le hizo una entrevista con su autorización, se presento en su casa y se la concedió por que pensaba que Michael al ser miembro de la asociación del rifle le iba ha hacer un tipo de entrevista distinta, cuando vio que no era así, la cortó, y Michael se fue, eso está en el video así que no tergiversemos por favor.

sallon

hay va uno de los grandes

DEP

Rst001

Grande entre los grandes, DEP a uno de los mejores artistas de hollywood

Zondark

DEP

Zaraki

DEP

SgtOpio

DEP.

Ahora el macho de Ted Nugent (a.k.a. "en los 70 rompí más narices hippies que todos los estupefacientes conocidos") tendrá vía libre en la NRA xD.

DrakaN

"Solo me la podrán arrancar de mis manos frías y muertas"

HAHAHAHAHA un cabrón menos de la NRA.

FreemAN-

Un actor BASTANTE sobrevalorado.

DEP.

DrakaN

#79 No te creas, este hombre tiene películas muy grandes que pasaran a la historia :-) fue un gran actor pero una despreciable persona.

T-1000

DEP

Algunos deberian leer el post número #28

Informaros antes de hablar

DrakaN

#81 O cuando atacaba a homosexuales? abortistas o ir en contra de la ley de control de armas?

Memoria selectiva si ;) neocon muerto abono pá mi huerto.

"Heston campaigned for Presidential candidate Adlai Stevenson in 1956 and John F. Kennedy in 1960.[9] When an Oklahoma movie theater premiering his movie was segregated, he joined a picket line outside in 1961.[10] During the civil rights march held in Washington, D.C. in 1963, he accompanied Martin Luther King Jr.. In later speeches, Heston said he helped the civil rights cause "long before Hollywood found it fashionable.""
http://en.wikipedia.org/wiki/Charlton_Heston

Que buenisisisisisma persona.

T-1000

#82 Tendrá sus luces y sus sombras pero como persona que era se merece un respeto.

Gran Actor sin duda.

RIP

DrakaN

#83 Léeme en #80 :) como actor lo respeto y sus películas pasaran a la historia, pero si vamos a hablar de un personaje tendremos que tener en cuenta toda su vida.

DrakaN

Y para los que piensen citarme tratándome de hippie anti-guerra, me encantan las armas, la historia de la guerra y tengo colgada en mi cuarto una replica de un AK74m.

Ahora lo de la NRA no tiene nombre.

C

Artículos en castellano, a ver que escriben, luego opino http://www.nra.org/Stories.aspx?sid=27&sn=NRA%20en%20Espa%C3%B1ol

O

Él y el culebras eran los mejores personajes del informal. Con el Planeta de los gilios me despoyé vivo.
DEP, y que vuelva el Informal!!!

Godbeer

Una pena era uno de mis actores favoritos :(

Nietzki

DEP

bolchevique

D.E.P.

Aunque no comparta su afición por las armas de fuego, he de reconocer que tenía buenas películas.

P.D.- ¿Y qué habría sido de El Informal sin Charlton?... nos dio sin saberlo momentos memorables :)

Usuarios habituales