Muere Charlton Heston

kaosMC

Uno menos.

B

tenia todo el dinero que se habia ganado

Mi no entender.

I

#92 No sé quien eres tú para decir si X o Y es un miserable y predecir si su vida y la de 3 generaciones posteriores va a ser buena o mala.

Y no, no todos podemos ser actores multimillonarios y llevar un vida superchachipiruli.

#93 Será que no se ha gastado nada en 50 años o no sé.

I

#96 Es verdad, tú no criticas a nadie que no conoces:

"Porque TU ERES UN DON NADIE, que nadie criticara porque nadie conoce, mientras que el ha tenido una vida que tu, ni tus hijos, ni tus nietos, tendran jamas, porque piensas como un miserable, hablas como un miserable, y eres un miserable.

Palabras de apoyo, indudablemente.

EuRyNomE

#98, tú eres el típico que cuando alguien se muere, independientemente de quien haya sido dices "qué pena, no se lo merecía", ¿no?

Este tio era un gilipollas aparte de un dinosaurio mental, y que haya muerto no le convierte en mejor persona ni le hace merecedor de respeto. Qué tú seas un cínico me parece bien, pero no vengas con historias ni a meterte con nadie, porque quizá Drakan no llegue a ser famoso, pero alguien con tu nick y que en lugar de editar post's lo que hace es abrir uno justo después está claro que lo único que quiere es protagonismo, y ve metiéndotelo en la cabeza ya, tu no vas a ser uno de esos :)

No en M-V chavalote.

nandux

pobre hombre :'( descanse en paz

Rocketman

DEP :....(

EuRyNomE

¿Y como sabes tú #100, quien habla aquí de oidas y quien sabe bien lo que ha hecho ese tio? No me jodas que ahora me vas a poner a C.H. como un héroe.

Si apoyó el tema de Vietnam fue por la misma razón por la cual era el presidente de la NRA, siempre que se podía pegar un tiro, ahí estaba él, y buscaba cualquier tipo de escusa para demostrar que las armas "son necesarias en un mundo tan conflictivo como en el que vivimos".

Para mí no era más que un fanático de las armas, un hombre prepotente y un actor tremendamente sobrevalorado. Eso sí, para gustos/opiniones ya tenemos una amplia gama de colores.

Azalea

#44 lol si xDDD era BEN HUR

DrakaN

#92

"Lo que si se, esque tu eres un troll que sentado en tu sillita te ensañas con una persona que acaba de morir, como el buen cobarde que eres, pero te voy a decir una cosa, da igual, porque TU ERES UN DON NADIE, que nadie criticara porque nadie conoce, mientras que el ha tenido una vida que tu, ni tus hijos, ni tus nietos, tendran jamas, porque piensas como un miserable, hablas como un miserable, y eres un miserable."

Como te pasas no? xD

Por cierto :-) si te ha parecido que en algún momento mis comentarios iban para trollear te equivocas, solo intentaba dejar mi opinión en el hilo. Quizás con comentarios como "un cabron de la NRA menos" o "neo-con muerto abono pá mi muerto" te he ofendido, si es así perdona :-)

Re-lee mis contestaciones "Fue un gran actor etc..." pero opinaba respecto a su ideología :) ya deje claro que como actor me parece uno de los grandes y sus películas pasaran a la historia.

M

Que gán verdad #30, jamas olvidaremos sus "pañun, pañun, pañun"

kobrita

que le den por culo,era un fascista en toda regla

A

#107 Pido información que corrobore tu comentario.

kobrita

#108 bowling for columbine- michael moore
para empezar
de nada

DrakaN

#92 Todo lo que se lo he aprendido de los dibujos animados que salen de la tele para hablarme :(

B

#95 no entiendo esa frase porque es una perogrullada. Sí, tenía esa pasta, porque la cobró. ¿Qué querías decir? ¿Que aparte de haberla ganado se la había ganado? Porque son cosas diferentes.

SgtOpio

#111 Joder, yo lo he entendido según lo leí, creo que se refiere a que se merece lo que ha ganado, no es tan complicado xD.

B

Aun no me he ido a la cama desde ayer, coño xD

GryF

En las noticias han dicho parte del comunicado cuando anunció que tenia alzheimer:

"Puedo separar el mar rojo pero no puedo luchar contra esta enfermedad, no sintais pena por mi"

No sé si era exactamente así, pero se asemejaba.

DEP :'(

E

DEP

PD: ¿ Le habrán enterrado cogiendo el rifle ?

rodsir

Ni todas las armas que poseía, subfusiles, pistolas, escopetas y rifles pudieron defenderle de este enemigo que es el alzhéimer.

DEP

mDity

DEP como actor snifff

como persona, se pudra alla donde este =).

P

se va un gran actor, pero mejor persona, descanse en paz Cahrtlon

smoGG

dep ..

Usuarios habituales