Muere Rutget Hauer a los 75 años

HeXaN

Rutger Hauer, el versátil protagonista holandés de los años 70 que fue estrella en el "Blade Runner" de 1982 como Roy Batty, falleció el 19 de julio en su casa de los Países Bajos tras una breve enfermedad. Tenía 75 años.

Fuente: https://variety.com/2019/film/news/rutger-hauer-dead-dies-blade-runner-co-star-1203278050/

8
B

Me has ganado por 2 segundos

DEP...

1 respuesta
HeXaN

#2 El pato, el pato.

B

DEP. Yo pensaba que era mayor

B

El otro día vi Los Señores del Acero y me pregunté por qué a este señor nunca le dieron más papeles de importancia en Hollywood. En las últimas dos décadas a penas se le vio en películas grandes, quitando Batman Begins. Una lástima.

1 respuesta
Galdor

Dep. Ya tengo peli para este viernes, en honor de un grande

golpedemero

Breve enfermedad... gripe veraniega.

Aeron

"Como tu capitán que fui, y con la gracia de Dios volveré a serlo algún día, te pido que me dejes pasar"

RIP

Jetstream

#5 que salia en batman begins? en serio?

1 respuesta
B

Puede marchar tranquilo, pues su monólogo en Blade Runner no se perderá como lágrimas en la lluvia.

Y Constantino Romero con el, entre otros.

RIP

6
Scerin

Adios Navarre.

B

#9 Era el ejecutivo cabrón que se hacía con el control de la empresa mientras que Bruce Wayne estaba viajando por el mundo

8 1 respuesta
Jetstream

#12 ni me acordaba coñe , como me he visto mas veces the dark knight...

Decade

También fue la última voz de Maestro Xehanort, concretamente en Kingdom Hearts III.

DEP, Blade Runner es mi película favorita y una de las mejores escenas es la de Roy con Decker acorralado y su monólogo.

2
Neokaizer

DEP , otro devoto de Roy por aqui.

Tambien lo disfrute en "Carretera al infierno" y "Lady Halcon".

hDs92

"all those moments will be lost in time. Like tears in rain.
..... Time to die"

3
DonPeyote

Una pena, la verdad. Ahí vas a reunirte con Don Constantino Romero. DEP.

PhilDunphy

DEP, toca volver a ver Blade Runner y jugar al Observer para no olvidar a este gran actor.

1
Doest

Ya ha llegado a las puertas de Tannhauser. DEP

2
kekoz

Y pensar que esa famosa frase fue improvisada... DEP

Hybrid

DEP. Un crack, uno de los grandes que se va con una historia que nos queda en la memoria.

1
feredom

:cry: R.I.P :cry:

B

Grande el y grande Constancio Romero.

LaChilvy

DEP

pardier

a mi me mola la de lady halcon

2
UnleasheD

Es la hora de morir.

Hasta siempre Roy Batty.

Popino

No sé porqué el monólogo de Blade Runner me pone los pelos de punta.

DEP

1
EnderFX

Hasta siempre. Se va un icono de la ciencia ficción, por su discurso de 50 segundos y su carrera en general

B

Se va uno de los actores que interpretó una de las mejores escenas de la historia del cine DEP te veremos más allá de Orión.

1
perche

rip, sera recordado por blade runner, lady halcon o los señores del acero.

1 respuesta

Usuarios habituales