'Mufasa: El rey león' (2024)

ekeix

sinopsis

Precuela de 'El rey león' (2019). Cuenta la historia de origen del padre de Simba, Mufasa, explorando su infancia al crecer con su hermano Scar.

cast

Trailer

Estreno

20 de Diciembre de 2024

Había hilo antiguo, pero ya creamos uno nuevo con toda la info que acaba de salir

4
charlzjr

Me tienen dentro

Erpotro

Posiblemente mi personaje favorito de todo el universo cinematográfico, pero me da un miedo esta peli....

1 respuesta
wajaromau

Como esta joliwud la virgen, en la cumbre de la originalidad.

Disney de truño a truño.

10
hda

Ojalá Constantino Romero.

16 3 respuestas
charlzjr

Aunque no se muy bien qué pinta el hielo en África pero bueno. Qué ganas de liarla xD

1 respuesta
chechales

porque salen timon y pumba? en teoria ni habrian nacido siendo joven mufasa no?

2
ZurdoK

#5 Se muere por hacerla pero me da que ya han pillado a otro :/

3
The_elovator

Que puta pereza, no la veré, que la disfrutéis

Fagas

Pasando olímpicamente como todos los live action de Disney (aunque ésta de live action poco o nada).

Ya con el trailer presenta incongruencias sobre lo poco que sabemos de Mufasa en la película original y que salgan Timón y Pumba porque si ya se cargan El Rey León 3.

Pero bueno no me voy a calentar la cabeza, ni vi la de 2019.

Aidanciyo

Ojala hubiern hecho una animación 2d guapa y no animales insensibles

1 respuesta
Nomebanees

#5 No se lo que abarcará la película del Mufasa adulto, pero ponerle tremendo vozarron a un cachorro o un Mufasa joven no le pegaría mucho no? xD

Será vista day 1

1
KenHo

El summum de la originalidad. Me cago en la puta. Una precuela de Mufasa.xD

Pa' quién interese.

1
sr_morao

Sin sentido

richmonde

#5 Oye, pues entrenar a un GPT con la voz de C. Romero, y luego pasarle el guión/texto de su personaje de Mufasa... ojalá.

Eso si, sería el fin de los actores de doblaje

2 respuestas
Vhsephi

la peli que tendrían que haber hecho en animación hace años en lugar de la de Timón y Pumba...

#15 todo llegará. Que se vayan preparando porque en nada la IA les quita el trabajo.

en Youtube ya hay peña que lo hace, especialmente en inglés y latino, y oye, dan el pego perfectamente.

Decade

#15 Por eso ha habido discusiones con los estudios de cine/videojuegos.

Imagino que se protegerán mediante derechos de imagen (voz, más bien).

M

Disney, disneando.

Horribeler

Pero esto a quié cojones le puede interesar.... Si fuera Rey Leon 2 aun ya que la primera fue un taquillazo.

1 respuesta
1 comentario moderado
nefarian91

Que pintan aqui simba, timon y pumba

Korso

Otra vez esos personajes por CGI que transmiten cero... oh god.

K0nig
2
Aidanciyo

#19 https://www.disneyplus.com/es-us/movies/el-rey-leon-2-el-reino-de-simba/7EMejJ1F00Pn

https://www.disneyplus.com/es-es/movies/el-rey-leon-3-hakuna-matata/2DCxbUBkW3dc

2 respuestas
Fireternal

Como es que salen Timón y Pumba? Se me hace rarete.

No obstante, estoy dentrisimo

Fagas

He leído que mezclará también escenas del rey león 2 o algo así, así que las escenas de timón y pumba tienen sentido

Aún así, lo de que Mufasa ahora no es de la nobleza... pierde el sentido la escena que le cuenta a Simba sobre las estrellas

Valdemar84

El Rey León 2 es bastante potable y te cuenta que les pasó a los leones que estuvieron a favor de Scar.
El Rey León 3 es la historia de como se conocieron Timón y Pumba, te explican por qué son exiliados y mezclan escenas de las pelis desde su punto de vista con escenas de chistes de películas noventeras. Me pareció algo HORROROSO.

La serie de Timón y Pumba ni de coña soportaría un revisionado.
La guardia del León es bastante potable si quieres aprender de animales con los peques. Hay gente que intenta poner todo en cronología y ............ les sale algo tétrico con esta serie.

Se verá en plataformas por Scar.

1 respuesta
Maraculla

#6 El Kilimanjaro no esta muy de acuerdo con esta frase eh.

1
dSk0p

Mufa S.A.

porcho

Mira que me gustan las dos pelis que hizo antes este director, pero es que aquí no se ve ni rastro de eso, es una película totalmente algorítmica. Hasta la anterior de Favreau era más vistosa en los trailers con mucho colorido.
Eso sí, debería arrasar en navidades porque lo único que habrá de target familiar es Sonic 3 y la de los Rohirrim.

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • Salcort
  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Fagas
  • chechales
  • charlzjr