'Mufasa: El rey león' (2024)

Horribeler

#24

4 1 respuesta
opeluffy95

Lo de que salgan Simba, Timon y Pumba seguramente sera el final de la peli o la trama será un flashback del Mandril contando como su padre llegó a ser el rey leon v:. Y lo más interesante como le hicieron la cicatriz a Scar

1 respuesta
plum

Viendo que es una pelicula sobre animales, parece una pelicula que le falta vida xd Esta todo apagado, no hay colores vibrantes.

Jetxot

Nose que pinta Barry Jenkins dirigiendo una peli de este presupuesto. Es absurdo.

Lo peor de todo es que Lin Manuel Miranda esta a cargo de las canciones. Y lo ponen alli bien grande en el trailer, el puto terrorista este.

Jennifer Lee y Lin Manuel Miranda se han cargado Disney solitos.

Vhsephi

#27 pero que Timón y Pumba eran unos exiliados ya lo sabíamos de la 1 (Pumba por sus pedos). Pero lo de Timón fue únicamente una excusa para tonta para una cutre película típica de "Soy un inútil, pues me voy y luego resulta que soy la leche" combinándola con los sucesos de la 1.

#24 como que "Rey León 4" XD? De verdad Disney tuvo los santos cojones de vender el episodio piloto de la serie como una nuev apelícula XD?

a mi siempre me ha gustado más la 2 que la 1 la verdad... creo que muestra más el "reflejo" del choque de ideales que la primera.

#32

contando como su padre llegó a ser el rey leon

fue el primogénito, destacaba más que su hermano Scar, su padre murió y heredó el trono. No necesita ni 5 minutos para explicarlo XD

de hecho hace tiempo creo que Disney contó una historia sobre la juventud de Mufasa y su hermano, y el padre de ambos siempre quiso más a Mufasa que a Scar.

Popino

#31 brutal

alblanesjr

La pelicula que nadie pedia :D

Nyhz

La originalidad brilla por su ausencia.

D

Mufasa gusta porque muere, y deja el legado de un buen padre, que es justo, firme y cariñoso; a nadie le importa el Mufasa adolescente e impetuoso, esa imagen es la que tenemos en Simba, que madura y deja de lado la irresponsabilidad adolescente.

(A muchos, seguro que no les gustaría conocer a su padre como 'colega' a sus 16-30 años).

1
Salcort

#11 Mas bien inexpresivos. Es como contratar malos actores en una pelicula, ya pierde un punto ahi.

Aidanciyo

2
Alien_crrpt

#3 No te preocupes. La van a cagar. Asi que deja de preocuparte.

Larkos

Pinta horrible. La secuela que nadie pidió.

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • Salcort
  • Vhsephi
  • Horribeler
  • Fagas
  • chechales
  • charlzjr