[MV-CINÉFILOS] Busco película

hamai

Buenas, me gustaria que sacaseis una pelicula de la que me hablaron.

El argumentoe ra d eunos marines que viajaban en el tiempo o algo asi, hasta los dinosaurios, algo similar, no estoy muy seguro.

Scerin

no recuerdas nada mas?

#333 iba a decir esa, pero no son marines

darkavm

http://www.filmaffinity.com/es/film200217.html

hamai

Graciasç

JangoBout

Nadie sabe la de #239 ?

Me ha dejao rayadísimo xDD

derek-

#335 Es dead end (Atajo al infierno)

GaTTsU-89

Buenas a todos, me gustaria saber si podeis decirme el titulo de una serie, creo ke era una serie porke mis recuerdos son de varios capitulos.

La serie trataba de un niño ke se kedaba en coma y estaba tumbado en la cama de su casa, creo recordar, y mientras estaba en coma tenia una aventura en sueños o algo asi :S.

Espero ke los mas dados al cine y a las series me puedan ayudar.

Gracias

darkavm

¿No recuerdas nada mas?

GaTTsU-89

#338 Pufff eske fue ace muxos años, no se si la veria en el canal plus. Recuerdo una escena de ke iban a montar a un barco el chico y una chica, no me pidas mas datos porke no recuerdo casi nada, pero estoy seguro de ke existe.

GaTTsU-89

Ya la encontre!! Se llamaba la odisea, no encontre videos en castellano pero si en ingles.

Aki dejo la intro:

derek-

Si, no he llegado a tiempo pero yo la veia y me gustaba mucho esa serie.

hamai

Buenas,a cudo aqui en busca de una pelicula que vi hace un poco de tiempo, que se de ella:
-Era de un robo
-Los ladrones se vestian con monos azules y a los rehenes igual
-Enrtre los aldrones habi una tetona
-Robaban diamantes

D

Yo busco una peliculas que no recuerdo muy bien, era de zombies, solo me acuerdo de una escena en la que el Tio en cuestion(el prota vamos) va corriendo por la calle porque lo persiguen los zombies, y una negra y un tio encapuchados lo rescatan, y van a guarecerse a una gasolinera donde tenian la "base".

PD:Un fapeo al que sepa de cual hablo xD

#342 es posible que sea "Plan Oculto"?

GaTTsU-89

#343 28 dias despues

PD: Kiero mi fapeo

#345 Ke malo eres fapeando! XDD

Disfruta de esa obra maestra ;)

D

fapeo para ti xD

PD: XD thx!

hamai

#343 gracias, un fapeo de mi vecina para ti :D

D

Foto de las tetas de tu vecina o fake

Pikachu

mrequis, es la princesa mononoke

paradoja temporal!

mrEquis

Pues viendo lo de Akira, me ha llegado el recuerdo de otra peli manga que vi en la misma epoca que en la de Akira. No me acuerdo del titulo, pero si de algunas partes de la pelicula, haber si me podeis ayuda .
Pues creo que la pelicula se ambientaba en la edad media mas o menos, pero en el mundo oriental, al prota le quedaba tiempo de vida ya que una cosa negra le iba comiendo el cuerpo, tambien me acuerdo que habia una especie de cerdo gigante cubierto por gusanos negros y que soltaba sangre. Y otra parte de la pelicula era cuando le cortaba la cabeza a un alce, salia una como una sombra que se iba extendiendo por todo el mundo.
No me acuerdo de nada mas, pero verla de chico me encantaba y me gustaria verla de nuevo.

#348 y #350 Gracias

Babyboy

La princesa Mononoke

http://www.youtube.com/watch?v=pkWWWKKA8jY&hl=es

Malkavnos

#349 Y ya que te pones, mira también "El Viaje de Chihiro" que tambiçen te gustará

D

dios que peliculon #351

Desper4doS

bueno, pues busco una peli de la que me han hablado pero no se el titulo, Por lo visto trata de una comunidad de humanos, que tienen como una especie de mando a distancia que al llegar a los 30 años deben pulsar para morir, o algo asi.....No puedo decir mucho mas porque no me han contado mucho mas....Se que es antigua, rollo SCI-FI, quizas ciberpunk...

si alguien sabe el titulo, estaria eternamente agradecido!!!!

EDIT: #354 eres el craken!!!Mil gracias!

Shendraf

#353 La fuga de Logan

GaTTsU-89

Bueno, tengo otra pelicula ke me gustaria saber como se llama.

Lo ke recuerdo es ke un chico ke iba en una moto tenia un accidente y despertaba en un mundo de dibujos animados, creo ke eran animales :S.

Creo ke por el final los dibujos salian a la vida real o algo de eso xDD.

Saludos!

alph

#355 Puede ser... El guardian de las palabras.

alejo

#355 Coolworld con Brad Pitt y Kim Basinger.

Una de las primeras pelis de Pitt, con un papel testimonial, pero aprovechando el tirón de Thelma & Louis, le dieron el cartel cuando se edito en Vídeo. Con una Kim Basinger que esta buena hasta de dibujo animado.

Para que veáis lo que hace la fama. Cartel original de la película:

De aquella Brad y Byrne no eran nadie (bueno, el pobre Byrne realmente sigue sin serlo a nivel comercial aunque sea un genio), y no interesaban para el cartel.

GaTTsU-89

#357 Madre mia tio, no me acordaba ke era Bradd pitt jaja

Gracias por la ayuda :D

8 días después
D

A ver, busco una pelicula de Jim Carrey, es un poli que se cree que es buenisimo, pero nadie le toma enserio.
Cree que tiene una familia feliz pero su mujer se la pega con un enano negro y tiene 2 hijos con el(y acaba endosandoselos al Jim Carrey y fugandose con el enano)
PD:Tiene Doble personalidad.

Despiste

#359 Yo, yo mismo e Irene

Usuarios habituales