[MV-CINÉFILOS] Busco película

mDity

son unos cuantos personajes en un hotel a las afueras, y tienen relacion alguna entre ellos.
alguien les empieza a matar. Los numeros de las habitaciones eran importantes, no recuerdo el porque, a lo mejor me lo estoy inventando xD

spoiler
DarthVader

identidad?

http://www.imdb.com/media/rm1285529344/tt0309698

derek-

Sois unos cafres, usar el puto comando spoiler si vais a destripar una pelicula.

D

thx #360

izverg

anoche vi transformers y me acorde de una pelicula que vi de pequeño.

la peli puede tener mas de 10 años perfectamente, y iba de unas competiciones de robots gigantes pero conducidos por pilotos por dentro, y como siempre habia el tipico piloto malo que en vez de ganar buscaba matar al otro piloto.

thnx

Pikachu

#365 http://www.imdb.com/title/tt0102800/plotsummary

mira si es esa, es que hay un par mas de esa epoca de tematica similar. Pero esta yo recuerdo haberla visto en la tele, asi que tiene mas posibilidades xD

izverg

siii, esa es! muxas gracias ^^

B

busco peli +info

spoiler
darkavm

B

Gracias al final era samuel L jackson jeje.

Homyu

Busco una pelicula sobre los juicios de nuremberg, era en color, y bastante moderna creo. La unica que encuentro googleando es una del año 61, vencedores o vencidos.

#372 muchas gracias.

darkavm

http://www.filmaffinity.com/es/film145148.html

gRa-

Hola , el otro dia encontré un .gif por ahí de una escena en la salia un cañón y un tio que se ponia tapandolo con el pecho y cuando dispara el sale por los aires (destrozado ) . Luego en 4chan vi este otro que me parece que es de la misma pelicula y me gustaria saber cual es .

Ninja-Killer

Este theard afirma la teoría de cuanto más preguntes y más te relaciones con la gente más sabes. Como mucho al 2º reply ya está solucionada la duda, que cracks xD

Shendraf

Ong-Bak 2

frin

Hace un tiempo vi esta peli en el instituto: Trataba de un chaval de raza negra ''superdotado'' que sacaba notas mediocres en el instituto para no desencajar. El caso que una noche entra, no me acuerdo a que, en la casa de un ''anciano'' ,escritor o algo así, que nunca salia de su casa. Entablan una amistad y comieron perdices.

EDIT: yeeeee, la he encontrado ''Finding Forrester'' protagonizada por Sean Connery : )

gRa-

#373 edit

rSkone

Bueno, aquí viene mi duda, que me apareció anoche. Bueno, la película creo que es de miedo, aunque también de comedia creo recordar. Aparecían jóvenes en una isla, una fiesta tal, y había un asesino, que creo que iba vestido como el de "Sé lo que hicisteis el último verano". Pues bien, el menda este, el asesino, se los iba cargando. Me acuerdo de una escena en la que los fiesteros iban disfrazados por una especie de laberinto, y el asesino se metía ahí y se cargó a alguien.

A ver si me podéis ayudarr, graciaaas!

_Akiles_

Sabeis de peliculas estilo "averigua el asesino" como cluedo, un cadaver a los postres, las de sherlock holmes, etc ?

joder #378 se exactamente cual dices y me acuerdo incluso del poster de la peli, pero no del titulo xDDD

alph

#378 Creo que dices esta....

http://www.filmaffinity.com/es/film415800.html

rSkone

Sí, esa era, me acordaba del Negro que iba corriendo disfrazado de plátano. JAJAJAJAJA

bloodhound

En mi caso no busco una peli busco varias. Mi hermano me ha pedido que le pille unas cuantas pelis de raperos, negros en el ghetto, pandilleros del bronx... Y por mas que busco en Google, los resultados son pelis de 50 Cent, Eminem o algun rapero de moda.
Sabeis de alguna peli de ese estilo, por mala que sea, para ver

ludo90

Pues a ver si me podeis ayudar a mi tambien porque llevo buscando una peli puf yo no se el tiempo, creo que era de miedo una muchacha (creo que rubia) se mudaba a un piso y era un poco extraño la gente que había en la mudanza hizo ruido y le mandaban notas diciendo que tuviera cuidado no se que....es que no llegue a verla entera...por eso no puedo decir mucho más me acuerdo que lo último que ví era que le mandaban un paquete a la tipa.

#378 si es esa, yo la he visto y es muy buena xD

Lizardus

#383 Los chicos del barrio, la mejor peli de negros ever.

ludo90

#384 what? niggers? Yo no he dicho nada de negros :S

NoSeke_1

Hola, gente a ver si me podeis ayudar. Me podeis decir el nombre de una peli de Silvester stallone que trata de escalada y encontrar un maletin lleno de dinero o algo asi. Gracias.

pakuko

#386 La peli creo que es Máximo Riesgo

NoSeke_1

#387 Gracias. Me encantava esta peli de pequeño xDD A ver si la encuentro por ai. Muchas gracias que dios te lo pague con hijos negros.

nFk13

Buenas! Ayer me vino a la mente una película que no sé si la ví hace tiempo o hace poco pero me dejó trabado y hasta que no descubra como se llamaba no descanso xD Creo que se iban a una isla unos cuantos tipos (no recuerdo si eran militares, ex presos.. no lo sé xD) y empieza a morir gente, había algo de unos relojes o no se qué xDD y hacen como cálculos en una pizarra para ver si averigüan a por quién va a ir después.. También creo que los sedaba a todos y cuando se despertaban aparecía uno muerto.. Lo sé, está todo muy borroso xDDD Si me acuerdo de más voy añadiendo. Si alguien tiene alguna idea que la ponga, que no hay cosa que me de más rabia que esto xDD

EDIT: vale ya está, he hecho la búsqueda más lamer posible en google (van muriendo uno a uno - relojes xDDD) y me ha salido, era MINDHUNTERS.

B

#382

yo te recomiendo how high (buen rollito creo que en español)

tambien next friday no sale mucho rap pero bueno, si quieres asi de rap la de notorious o get rich or die tryin están bien y si no españolada la del truco del manco :).

Usuarios habituales