[MV-CINÉFILOS] Busco película

Sleipner

#4619 Black Hawk Derribado, Cartas desde Iwo-jima, En tierra hostil, Platoon, Apocalypse now, El sargento de hierro, La chaqueta metálica, Tres Reyes ,Enemigo a las puertas..

1 respuesta
rulerz

Que películas de risa me recomendáis que no sea la típica americanada?

Y tambien alguna de intriga o de pensar

tyyyyy

2 respuestas
darkavm

#4622 No es otra estúpida película americana.

3 1 respuesta
diabloykiss

que 3-5 peliculas considerais miticas y que todo el mundo deberia ver. Que no sean de drama-armor ese rollo.

2 respuestas
rulerz

#4623 jajajj ya la e visto y me gusto hace bastante tiempo
otra?

1 respuesta
darkavm

#4625 Un par de comedias francesas: Intocable y Bienvenidos al norte.

Y de intriga: Prisioneros.

Sleipner

#4624 Hay decenas de películas míticas que todo el mundo debería ver xD, pero bueno, te pongo cinco.
Uno de los nuestros, Seven, Taxi Driver, Blade Runner y Reservoir Dogs

jmdw12

#4622 anchor man, virgen a los 40, tropic thunder y zoolander.

zazgan

#4620 Lo segundo jaja

#4621 En tierra hostil , la chaqueta metálica las vi y enemigo a las puertas creo que también. Gracias por el resto

1 respuesta
Sentenza

#4629 Dramas bélicos: La delgada linea roja, Senderos de gloria.

Turamb0

#4624 Las películas que por ahora he considerado más "importantes" son Cinema Paradiso, El Profesor, La Vida de Brian y seguramente Forrest Gump si la viera.

1 respuesta
-jack69-

#4631 El profesor te gustó?? La del argelino que se hace pasar por profesor..

N3rv

A ver si me podeis ayudar, esta imagen

de que pelicula es, me suena pero no consigo recordarlo

Kraug

Alguien ha visto la ''El ciempiés Humano''? porque no se si verla o da demasiado asco xDDD.

derek-

Esto ha pasado de busco película a recomendarme película.

1 respuesta
Postmortem

Tengo ganas de comer palomitas y necesito motivarme, que me ha dado ahora un bajón y no tengo ni idea de porqué

Rollo Jobs, The Social Network, Rocky cosas del estilo [no tiene porque ser informático]

edit. #4635 me acabo de dar cuenta de que en el título en verdad pone "Busco", supongo que lo habré interpretado automáticamente como "Busco que me recomendéis" o algo del estilo, sorry D:

2 respuestas
derek-

#4636 La de walter mitty.

darkavm

#4636 En busca de la felicidad, la de Will Smith e hijo.

3
Akairi

Hola, quiero prepararme alguna peli para esta noche, me apetece una de muchísima acción o de mucho humor, tipo las comedias que hace Jennifer Aniston (desgraciadamente ya me he visto todas las suyas).
Y que no sea muy vieja, del 2000 para arriba, no es que no me gusten las antiguas, es que hoy no me aperece ver una antigua xD.
Gracias :)

3 respuestas
Denian

#4639 Llamame loco pero del 200 para arriba son TODAS! x-D

Por otro lado si opinas que las "comedias" de Jennifer Aniston son de "mucho humor" no me atrevo a recomendarte nada la verdad, tenemos un sentido del humor demasiado distinto.

2 1 respuesta
Turamb0

#4639 Comedia: Quemar después de leer, Resacón I-II.
Acción: Breakdown creo que se llama. Sale Kurt Russel, así que no es moderna, pero aún así está muy muy bien.

1 respuesta
CloNi88

#4639 De verdad has visto todas las de Jennifer Aniston???, nadie te ha obligado?

1 1 respuesta
Akairi

#4640 Uff mi humor es un tanto peculiar xDD soy bastante extraña con las pelis de comedia >.<
#4641 Gracias! les echaré un vistazo :)
#4642 Como ya he dicho es porque mi humor es muy raro xD y a mi sus pelis me gustan, nadie me ha obligado :(

1
Jotauvece

Alguna buena película de ciencia ficción que no este en esta lista?
http://www.imdb.com/user/ur24329144/watchlist?ref_=nv_wl_all_0

Viajes en el tiempo, futuristas, sobre el espacio, ...

1 respuesta
darkavm

#4644 Así para empezar:

2001: Odisea en el espacio
A Scanner Darkly (Una mirada en la oscuridad)
Abre los ojos
Abyss
Akira
Las de Alien
Cube
Dark City
Días extraños
Donnie Darko
Encuentros en la tercera fase
Equilibrium
eXistenZ
Gattaca
Ghost in the Shell
K-Pax
La cosa
La mosca
Los cronocrímenes
Mad Max
Metropolis
Nivel 13
Paprika
Scanners
The Man from Earth
Videodrome

Y las series Battlestar Galactica y Black Mirror.

1
Freeza

Alguna pelicula japo buena¿ , no antiguas con los kimonos ni nada de eso, sino mas ciudad de Tokio o algo asi, de estos tiempos vamos.. xD

#4647 Vale xD, buscaba algo de mas accion , no especifique xd
Me acaban de recomendar " Drug War; la guerra de la droga", ya comento.

1 respuesta
Nokhi

#4646 Like father, like son.

Traski

busco una pelicula que trataba de un pueblo pesquero que se llamaba Invoca creo... y un dia venia un profeta diciendo algo de un dios en el agua y mataban a la gente de ese pueblo y quitaban el cristianismo. A todo esto llegan en un yate unos extranjeros y raptan a la tia y el tio intenta salvarla, y tiene que ir por todo el pueblo esquivando a la gente (algunos con tentaculos) y despues cogen a la tia y la sacrifican a este dios. tambien habia un vagabundo que era el unico que quedaba de la antigua poblacion y lo despellejan vivo.

gracias de antemano se que no me explico muy bien pero solo recuerdo escenas

1 respuesta
Denian

#4648 Puede que sea Dagon

1 respuesta
Traski

#4649 diosssss siiii es esaaaaa madre mia de tiempo que llevo buscandola diossss eres el amo en serio graciassss

Usuarios habituales