[MV-CINÉFILOS] Busco película

jmdw12

#4860 Me paso lo mismo. De hecho pregunte por esa peli en este mismo thread porque la recordaba de pequeño y me lleve una gran decepción.

WaRdIx

Buenas busco recomendacion de peliculas sobre un genero que nunca he tocado pero quiero empezar a ver por que son las unicas que me lo hacen pasar mal. Solo he visto las de saw en plan gore, relativamente hace poco busco pelis sobre pelis snuff o gore. Hasta ahora tengo en lista para ver: Las de hostel, a serbian film y tesis, que no la he visto aunque no es gore pero trata sobre una peli snuff. Estoy hasta la polla de pelis de terror que no me provocan angustia.

1 respuesta
darkavm

#4862 Asesinato en 8mm.

Freeza

Alguna pelicula estilo La chaqueta metalica?

2 respuestas
B

#4864 El Cazador

http://www.imdb.com/title/tt0077416/?ref_=tt_rec_tti

1 respuesta
Freeza

#4865 Me referia el tema de soldados de ejercito , y las vivencias de tal.

1 respuesta
refuse

perdonad gente, acabo de ver este gif, y me interesa saber de que pelicula es, si alguno me puede echar una mano porfavor

Encontrada, gracias! Cabins in the wood

y34hl0ve

Alguna película de comedia que sea buena y si puede ser con actores "conocidos"

2 respuestas
Denian

#4868 Si no hace falta que sean nuevas se me ocurren Mejor Imposible o Esta casa es una ruina por ejemplo.

B

#4864 el sargento de hierro

SunWalker

#4868 "Algo pasa con Mary", imprescindible si no la has visto.
Si te va el rollo adolescentes, alcohol, liarla, yo recomiendo "Supersalidos".

laZAr0

No es exactamente una petición, pero quiero ver DUNE.

Y estoy un poco liado, ¿la de Lynch (que en teoría he leido que es la buena, la viejuna), es la misma que la versión remasterizada, ambas duran 137 minutos?. Que al parecer está la versión extendida de 170 y algunos minutos que pese a ser más larga al parecer han eliminado escenas clave o algo así y D. Lynch incluso no la reconoce como suya.

Lo que ya no sé si la remasterizada es igual que la original. He intentado buscar el típico "director's cut" pero nada.

A veri si me podeis aclarar un poco en cuanto a esto, es que no he encontrado ningún hilo específico que revivir y abrir un hilo para esto quizás esté de más.

Muchas gracias.

Todso

Alguna película bélica "medieval". Domingo por la tarde en casa y me han apetecido espadas =S

1 respuesta
Denian

#4873 Braveheart

1 respuesta
Todso

#4874 Vista =(

1 respuesta
jmdw12

Lady halcón o el Reino de los cielos o alguna de Robin hood.

raganock

#4875 "Los Señores del Acero" y "Excalibur", son buenas opciones.

Todso

Me apunto las que tengo sin ver, gracias <3

Colberg

#4866 Jarhead, Acto de Valor, Black Hawk Derribado, Fuerzas Especiales, Heroes del Cielo, Platoon y The Lone Survivor.
Como serie te recomiendo Strike Back

raid

Hola peña,

me consta que sois unos fiera-cinéfilos y seguro que me podreis ayudar en esto.

Hace unos meses vi en casa de mi madre un trozo de pelicula que me pareció interesante, pero la semana pasada quise hacerme con ella para verla entera, y ya no la encontré, ni mi madre supo decirme qué película era ni nada.

Lo que vi fué:

Va conduciendo una mujer un coche por la noche. Lleva a un niño en el asiento de atrás. Entonces Viene un camión, y se da un golpe frontal con el coche, algo brutal. Creo que hay como un flashback de unos seugndos o así, no sé, es algo raro, como que el camión viene dos veces. La primera lo esquiva y la segunda vez choca, o algo así.

El caso es que la siguiente escena, es el niño caminando por la carretera solo en la noche. Aparece un hombre de mediana edad en frente de él, y le dice:

Soy tú de mayor. He venido aquí para salvarte

Y ya está. No he visto más de la película... pero me pareció de esas películas que me gustan.

Alguien sabe cual podría ser?

Gracias.

1 respuesta
Tolomeo

#4880 Me suena, no será The jacket?

2 respuestas
raid

#4881 creo que sí..... voy a ver si es esa.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4882 Más allá del tiempo.

3 respuestas
raid

#4881 Pues no, no es esa. El caso es que me la he puesto para verla, y ostras, también nos ha sonado a mi mujer y a mi... al final la veremos.

#4883 no sé si me querías responder a mi. Estás citando muy atrás.
si me estabas respondiendo a mí. No, no es esa peli tampoco.

#4883 vaya, si lo és, pero resulta que he buscado el trailer en youtube y no me ha sonado de nada... debe haber otra peli con titulo parecido.

Muchas gracias, y perdón por el fallo.

1 2 respuestas
Flying-flame

#4884 Pues yo creo que si que es la que dice #4883

2 respuestas
SupermaN_CK

#4884 Sí es la que te he dicho, la vi hace tiempo pero la recuerdo bastante bien.
#4885 Lo corrobora xD.

Ivlas

señores, busco algo reciente, de los dos ultimos años, ciencia ficcion, me conformo con que sea entretenida, me valen tipo transformes, ms1 maxima seguridad, etc

Vamos, busco una recomendacion para ver una peli entretenida, la ultima q me vi fue dredd y fue lo q esperaba, no necesito q sea una obra maestra

2 respuestas
Denian

#4887 Pacific Rim, Gravity, Oblivion, Pandorum

SnowLeonhart

¿Películas que tengan varios montajes?
Ejemplos:
-Metrópolis (distinta duración según han ido encontrado metraje y la han ido restaurando)
-Saga Alien (de estas sólo he visto los director's cut, pero sabiendo qué escenas son nuevas diría que Alien3 mejora mucho, Aliens empeora, Alien no cambia casi nada y Alien Resurrection ni puta idea de qué tiene diferente)
-Blade Runner (tiene varias, pero la mejor es la de 2007)
-El reino de los cielos (dicen que mejora, pero no la he visto)
-Trilogía ESDLA y King Kong de PJ
-Avatar (sale La Tierra)
-Superman 2: Montaje de Richard Donner (esta tiene hasta ficha aparte en FA)
-Apocalypse Now Redux
-Terminator 2
-Watchmen (mejor la versión de cines)
-El Resplandor (la versión USA dura 30 minutos más que la internacional. A Kubrick le gustaba más la corta)

No es que quiera verme todas las películas que me digáis, pero en este foro tan ordenadito da cosica abrir hilos para preguntar paja. (Lo que por otra parte le quita vida al foro)

2 respuestas
SnowLeonhart

#4887 Star Trek

Usuarios habituales