[MV-CINÉFILOS] Busco película

Turamb0

#4889 Anna Karenina.

1 respuesta
SnowLeonhart

#4891 Creo que te refieres a otra cosa XD

raid

#4883 #4885 Macho, al leer la descripción que doy yo en #4880 y luego ver el video que habéis puesto en #4885 me parto de risa.....

Que descripción más mala que he dado.. ajjaja, lo que hace el tiempo (semanas? meses?) con nuestra memoria, vaya tela.

Oye, muchas gracias..... mañana la vemos sin falta.

1 respuesta
Boke

alguien me recomienda una pelicula asi de misterio o algo que te deje loquisimo? tipo The Game de michael douglas o la primera de saw?

1 respuesta
SupermaN_CK

#4893 La descripción de la escena que viste es buena, si no no te hubiese podido decir qué peli es :P

Sleipner

#4894 Shutter Island, Memento, Donnie Darko, La ventana secreta, El número 23...

2
Denian

#4889 Dune

1 respuesta
laZAr0

#4897 Y sin embargo nadie me contesta a #4872

:(

1 2 respuestas
Denian

#4898 Yo es que la ultima vez que la vi fue en VHS para que te hagas una idea, asi que no puedo ayudarte x-D

1 1 respuesta
kafig

#4898 Creo que tú mismo te has contestado en el segundo párrafo. La versión de Lynch y la remasterizada duran 137, por ende serán la misma. La versión extendida, como has dicho, el propio Lynch reniega de ella. Y una "director's cut" no te vas a encontrar nunca, porque para ello tendría que contar con las 5 (u 8 horas) de metraje que inicialmente Lynch había montado de la película.

1
Denian

#1898 ¿En la version extendida tengo entendido que no quiso ni salir en los creditos no? Lo peor es que creo que es la que vi en su momento y quiza por eso no tengo un recuerdo especialmente bueno de ella... o quiza simplemente por la edad con que la vi, tengo que revisionarla.

1 1 respuesta
laZAr0

#4899 #4901 Gracias.

Zombie_Mv

Busco una peli en la que un chaval pequeño viaja al mundo de los sueños y al de las pesadillas. Es de dibujos, me acuerdo que la veía bastante de pequeño pero ya no sé cual es.

Como dato de lo poco que me acuerdo es que el chaval viajaba encima de su cama, que volaba y sus patas crecían hasta hacerla gigante.

1 respuesta
B

#4903 El Pequeño Nemo
http://www.filmaffinity.com/es/film911764.html

De mis favoritas cuando era crío. Me encantaba Morfeo xD

2 1 respuesta
Zombie_Mv

#4904 Dios gracias jaja, que buenos recuerdos me ha traido, me la pongo ya mismo a ver jajaja

<3

Abruzzi00

No se si es el hilo correcto.
Qué me recomendais, el truco final o ahora me ves?

1 respuesta
B

#4906 el truco final

1 1 respuesta
Abruzzi00

#4907 Ok gracias, esta noche la veo ;)

Artein

(=・ω・)y=

1 respuesta
Sleipner

#4909 No será una escena del clip "Another Brick in the Wall" de Pink Floyd lo que has visto? xD
https://www.youtube.com/watch?v=YR5ApYxkU-U

2
Artein

(=・ω・)y=

1
Ansega

Antes de nada, decir que puede que haya algún spoiler, necesito saber el nombre de esta película, no era muy buena pero me gustó.

Trataba de unos chicos que entraban en una cueva y adquirían el poder de volar con la mente. Uno de ellos se convertía en un malo. La película salió hace dos años, creo que recordar. Gracias.

1 respuesta
TSex

#4912 http://www.filmaffinity.com/es/film903973.html

1 1 respuesta
Ansega

#4913 Era esa, muchas gracias.

challenger

busco dos peliculas:

1) habia un barco que iba a ser robado,(creo) pero cuando los ladrones llegan al bote se dan cuenta que no hay nadie, creo era un crucero que estaba atestado de ricos

luego se dan cuenta de que todos los que estaban han sido horriblemente comidos por unas extrañas criaturas que parecen unas serpientes monstruosas pero no ven, al final se descubre que las susodichas serpientes son en realidad los tentaculos de un monstruo que se revela al final de la pelicula.

2) también con un monstruo marino pero en esta los protagonistas hacían algo como minería bajo el mar, hay una escena donde justo uno de los personajes intenta reingresar a la base sumergida y cuando entra porque el monstruo le persigue le da un mordisco que lo parte en dos llevándose la parte inferior de un bocado mientras el tio grita dentro del traje que parece ser de acero colgando de una grúa.

poco mas recuerdo.

ni idea de los nombres de las películas, please help

2 respuestas
Scerin

#4915 la primera, lo mas seguro es que sea

la segunda tambien me suena un monton, creo que tambien habian rusos, es posible? aun asi no recuerdo el nombre.

1 respuesta
challenger

#4916 bingo con la primera, la segunda esta dificil por lo que veo.

no pongo mas datos porque no recuerdo bien la pelicula, pero de esa escena en concreto si, del resto cero y no se si habian rusos, pero me parece recordar como tractores sumergidos arando bajo el mar, creo que era la maquinaria que usaban o me confundo de pelicula.

joder la escena del mordisco se me quedo a fuego en la mente de niño, lol

1 respuesta
Turamb0

#4917 Esa segunda que dices me suena mucho, pero no me acuerdo del nombre. Si es la que creo, el monstruo

spoiler
1 respuesta
challenger

#4918 no es esa bro. todo ocurre bajo el agua en profundidades extremas

jorge96

Busco el nombre de la película de los negros que salen al final de este vine https://twitter.com/Vinespeleas/status/472402149750878208.
Es una película que ya he visto pero que no recuerdo su nombre xD

1 respuesta

Usuarios habituales