[MV-CINÉFILOS] Busco película

pankofanto

#7350 si no es esa es prima hermana, muchas gracias 👌👌

12 días después
BaRtoZ

Buenas noches compis!

Estoy buscando una película de la segunda guerra mundial, dónde el protagonista era un francotirador que se iba cargando oficiales nazis y le perseguía otro tirador nazi de élite y al final quedaba un 1vs1 en unas ruinas.

¿Me ayudáis porfa? Me apetece volver a verla.

2 respuestas
Darka

#7352 Puede que sea esta https://www.filmaffinity.com/es/film833087.html

1 1 respuesta
Asdrubael

#7352 enemigo a las puertas?

1 1 respuesta
BaRtoZ

#7353 #7354 correcto! Muchas gracias! Me la veo esta noche.

CrusaderNR

Un amigo mío me ha escrito describiéndome una película española para ver si me sabía el título. No me suena de nada, pero me apetece ver si suena la flauta...

Me ha dado unos datos un poco escuetos aunque creo que si se ha visto la peli será suficiente: Es una película española de comedia donde nos muestran situaciones en las que el protagonista imagina algo (según sus palabras hay una escena donde le pega al padre) pero luego se ve la realidad y todo está en su mente. Os suena algo del estilo?

Gracias.

4 meses después
Idang

Hola gente,

de pequeño vi una pelicula y npi como se llama, a ver si me podeis echar un cable con estos detalles decir q peli es:

• Un niño y una niña, tenian que ir a algun lado (rollo una aventura) y por el camino unos trolls estan a punto de pillarle en unas cuevas de un tono azul.

Graciassssss

1 respuesta
ViRuSCS

#7357 Un puente hacia Terabithia?

1 respuesta
Idang

se me habia olvidado comentar que era de dibujos animados

1 respuesta
ViRuSCS

#7359 Pues ahora sí que no tengo ni idea XD. A ver llega alguien y te puede ayudar.
Has probado hacer una búsqueda en inglés? Puedes incluso hacer la búsqueda por imágenes que casi siempre cae algo que te pueda ayudar.

1

Usuarios habituales