[MV-CINÉFILOS] Busco película

pankofanto

#7350 si no es esa es prima hermana, muchas gracias 👌👌

12 días después
BaRtoZ

Buenas noches compis!

Estoy buscando una película de la segunda guerra mundial, dónde el protagonista era un francotirador que se iba cargando oficiales nazis y le perseguía otro tirador nazi de élite y al final quedaba un 1vs1 en unas ruinas.

¿Me ayudáis porfa? Me apetece volver a verla.

2 respuestas
Darka

#7352 Puede que sea esta https://www.filmaffinity.com/es/film833087.html

1 1 respuesta
Asdrubael

#7352 enemigo a las puertas?

1 1 respuesta
BaRtoZ

#7353 #7354 correcto! Muchas gracias! Me la veo esta noche.

CrusaderNR

Un amigo mío me ha escrito describiéndome una película española para ver si me sabía el título. No me suena de nada, pero me apetece ver si suena la flauta...

Me ha dado unos datos un poco escuetos aunque creo que si se ha visto la peli será suficiente: Es una película española de comedia donde nos muestran situaciones en las que el protagonista imagina algo (según sus palabras hay una escena donde le pega al padre) pero luego se ve la realidad y todo está en su mente. Os suena algo del estilo?

Gracias.

4 meses después
Idang

Hola gente,

de pequeño vi una pelicula y npi como se llama, a ver si me podeis echar un cable con estos detalles decir q peli es:

  • Un niño y una niña, tenian que ir a algun lado (rollo una aventura) y por el camino unos trolls estan a punto de pillarle en unas cuevas de un tono azul.

Graciassssss

1 respuesta
ViRuSCS

#7357 Un puente hacia Terabithia?

1 respuesta
Idang

#7358

se me habia olvidado comentar que era de dibujos animados

1 respuesta
ViRuSCS

#7359 Pues ahora sí que no tengo ni idea XD. A ver llega alguien y te puede ayudar.
Has probado hacer una búsqueda en inglés? Puedes incluso hacer la búsqueda por imágenes que casi siempre cae algo que te pueda ayudar.

1
2 meses después
muffing

Holi gente

Busco una película de ambientación tipica de samurais etc. Iba sobre alguien que queria hablar con una especie de cargo, pero solo lo dejaban acercarse a X metros y conforme iba realizando una serie de logros o algo asi, le permitian acercarse más.

1 respuesta
Stone20

#7361 La película que buscas es Hero: https://www.filmaffinity.com/es/film158116.html

Es China, de samuráis nada xd

2
GlAdOs

Hola,

La peli que busco es de los 80 o 90, de fantasía medieval, en la que los amantes protagonistas se ven en sueños y el enemigo principal es una especie de hechiceros que tiene encerrados en su pecho prisioneros y se ven sus caras en relieve

2 respuestas
SupermaN_CK

#7363 Lady Halcón?

1 respuesta
GlAdOs

#7364 Nop

tute07011988

#7363 ¿El último guerrero (Deathstalker)?

1 respuesta
GlAdOs

#7366 Tampoco. Si mal no recuerdo, había una escena en la que el padre del protagonista tira el anillo de su madre a una piscina y el hijo tenía que bucear hasta cogerlo. Y se ve que lo va intentando hasta que sale del agua con el anillo de mayor y ya es digno para su padre. O algo asi.

1 respuesta
tute07011988

#7367 Ni idea. Mírate las listas de 'Espada y brujería'.

1 comentario moderado
8 días después
EUS

A alguien le suena esta película española? Recuerdo que parte se desarrollaba en una iglesia, al menos los protagonistas tienen relación con un cura o así, no se si formaban tambien parte de la iglesia, y ocurrían una serie de milagros dentro de la iglesia, no se si asesinatos tambien pero algo turbio habia, recuerdo que

spoiler

Esta todo un poco confuso pero no consigo recordar nada mas concreto. Si que creo que es de los 80-90.

3 respuestas
Ninja-Killer

#7370 ¿El día de la bestia?

1 respuesta
EUS

#7371 que va, esta era mas de corte misterio/thriller, creo que en realidad los protagonistas formaban parte de la iglesia y llevaban los oficios en ella.

Loki_Cat12

#7370 Puede ser esta?

1 1 respuesta
DormiloN

#7370 Airbag

EUS

#7373 Si, esta era, joder anoche me estaba volviendo loco tratando de encontrarla, muchas gracias!

2 meses después
Valdemar84

Buenos días madrugadores:
Busco una película que hace un año o así estaba por el catálogo de Movistar. Trataba de una chica que cumplía su sueño de toda la vida de casarse con su chico, vivir una vida rica que no necesitaría trabajar y tener todo el tiempo para hacer el vago. La trama viene cuando después de un tiempo de hacer eso, la tía comienza a rayarse y primero empieza a tomar pastillas y luego a comerse los cristales de los vasos. Se le va yendo la cabeza poco a poco.

El poster era la cara de la chica con el pelo rosa, un trozo de cristal en los labios y un fondo ¿naranja?. La he intentado buscar por "Shallow" o similares, pero solo me salen pelis de Mia Khalifa. Seguro que vosotros podréis ayudarme. :thumbsup:

2 respuestas
DormiloN

#7376 Casi

https://www.imdb.com/title/tt8372298/

1
tute07011988
#7376Valdemar84:

La he intentado buscar por "Shallow" o similares, pero solo me salen pelis de Mia Khalifa

XDDDDDDDDDDDD

1
Darka

Buenos días, busco una película del siglo XV donde el protagonista es un hombre de pueblo que se ve atraído por una mujer de su pueblo que era bastante atractiva(no se si estaba viuda) pero no pasa nada, termina yéndose del pueblo y se va casando con mujeres de la nobleza viviendo de ellas sin dar un palo al agua, además le gustaba el juego.

Creo que se llamaba Landon, London, Brandon o algo parecido he buscado con esto último y nada.

2 respuestas
Denian

#7379 En el siglo XV no existian las peliculas, no podemos ayudarte.

1

Usuarios habituales