[MV-CINÉFILOS] Busco película

meGa

Puede ser Congo ?¿

1

#1230 muchisimas gracias!

#1231 Si, lo es xD, yo creia recordar que era una isla pero en eso me falló la memoria xD

IKNOW

#1225 La Casa de los 1000 Cadaveres, de Rob Zombie.

C4mav1

#1233 gracias ^^

Nibelhem

EDITT: ok ya me respondieron en otro thread. es Hazme reir

busco peli:

trata de un humorista muy famoso que hace monologos por EEUU pero le detectan cancer (luego no lo será) y contrata a un humorista novato para que le haga los monologos y también participe.tambien me acuerdo que es famoso el humorista por haber hecho una pelicula sobre un animal marino o algo asi y todos le piden que haga un ruido raro como si fuera un delfin.

xd ademas el actor es muy famoso y lo tengo en la cabeza pero no me sale ni su nombre ni el de la peli. La peli la vi en el cine el año pasado asi que es de 2009.

EDITT: ok ya me respondieron en otro thread. es Hazme reir

darkavm

Hazme reír

Pac0waR

Busco pelicula de river phoenix y el negro de arma letal en la que hacen de pobres, lacrimosa a mas no poder, me hizo sentir que tenia alma y extraño mucho esa sensacion.

Tambien busco otra en la que la madre (estrella del rock) viene a pasar una temporada con su distanciado hijo ingeniero y su novia poniendo su mundo al reves, la vi una noche hace dos años en el ojo de ono y me ha venido a la cabeza hoy, no se ni actores ni nada parecido a alguna nota de produccion.

dicon

#1237 Para mi que la primera es "Angeles sin cielo" y no es River Phoenix, es Matt Dillon.

ElKimiii

Yo busco pelicula..

La pelicula no tiene mucho tiempo e iba de super heroes, recuerdo que uno de los malos era como una especie de hombre herizo, sacaba puas y tal.
Una de las escenas que más tengo presente es una en una especie de mercado koreano/chino y en una peleita de los heroes rompen una gran pecera.
Los protagonistas son principalmente dos, un chico y una niña, la madre de la niña era la mejor vidente y la niña va por el mismo camino. La niña dibuja el futuro, quien va a morir, lo que va a pasar, etc..

Tolomeo

#1239 Puede ser Push?

1
1 comentario moderado
D

Alguien sabe el nombre real del actor "Moyka" De la película Invicto 2

#1243 Muchas gracias

IKNOW

#1242 Scott Adkins : Uri Boyka

A

Me gustaría saber el titulo de una película que trata sobre un hombre que le quitan la custodia de sus hijos y para poder verlos se viste de niñera de 60 años.

Alguien tiene el nombre de esta peli?

IKNOW

Puede ser esta? http://www.imdb.com/title/tt0107614/

Se nota que me aburro mucho? xD

A

#1245OOOhhhh! Gracias, te quiero!

ElKimiii

#1240 Siiiiii gracias!

L

Os comento.

La película que busco trata de un futuro en el que las ciudades y la vida está mas o menos organizada como ahora. Pero la humanidad está engañada y oprimida. Se cree que el sol es maligno por lo que la sociedad vive de noche. La inmigracion está controladisima entre ciudades y aquellas personas que se consideran peligrosas para la ciudad ya sea por temas de salud o de comportamiento son desterrados.
La trama principal trata de una chica que trabaja en la creación de chips para que la gente pueda viajar a otros paises y ciudades. Esta chica se dedica a piratear chips y a venderlos a gente que necesita viajar y no puede porque se lo denegarian (por ej. un caso de la pelicula es que le vende un chip a un hombre negro que necesita viajar para recibir un trato médico y por tener esa enfermedad no podria viajar).
El caso es que envian a un policia de otra ciudad para que investigue este caso.

spoiler

FIN

dicon

#1248 te he puesto en spoiler esa parte final porque cuentas todo.. con el argumento como lo has descrito si alguien la sabe te podra ayudar.

Intentad pedir ayuda sin destripar las peliculas, no es necesario y mucha gente acaba viendo pelis que se preguntan aqui porque las ven interesantes.

Urien

#1248 Código 46

Birras_cs

Pelicula de un chaval que se encuentra un huevo que resultaba ser el ultimo dragon, y el su ginete, uno del pueblo que fuera ginete le enseña sobre los dragones y le lleva junto los rebeldes para luchar contra el rey, acaba con el ganando una batalla contra un esbirro mago o brujo del rey y el corre detras de una tia.
Si sabeis el nombre, tiene continuacion? Es decir, 2 parte porque acababa a medias, muy a medias.
PD: No hay hilo de recomendacion de peliculas?

darkavm

Tiene pinta de ser Eragon y no hay segunda parte porque la peli era una mierda y se petó la hostia.

Tienes por ahí los libros por si quieres continuar la historia.

Birras_cs

Na, tranquilo, tengo un vago recuerdo de ella xD, me la vere aunque sea mala. No hay ningun hilo para que te recomienden pelis?

dicon

Vaya que si hay, cada semana se abren 3 xD

Si vas a la segunda pagina de hilos y tercera los veras todos porque hace dias que no los comentamos.

ElKimiii

Yo hoy busco película de coches..

La sinopsis más o menos es la siguiente..

Un chaval rebelde de EEUU que está metido en carreras de coches y su madre (creo que era su madre) decide mandarlo con su padre a vivir a Tokyo. En Tokyo se mete otra vez en el tema de coches pero en vez de carreras es DRIFT. También acaba metido en la mafia y recuerdo que el "jefecillo" de la mafia le regala un coche que te cagas para enseñarlo a "driftear".

derek-

Es la de tokyo drift, la tercera parte de fast and furious.

ElKimiii

:O Pertenece a la "saga"? me has dejado alucinado..

EDIT: Pues si, si que lo es.. madre mia, gracias derek!

ElKimiii

Hoy busco documental de tecnologia militar, no se muy bien si es aqui el sitio apropiado para buscarlo.

Una de las escenas que más me marcaron fueron ver un Tomahawk dirigido por satelite entrando en un edificio por la ventana y saliendo por otra (demostrando la precisión que puede llegar a tener).

En otra escena mostraban como en Israel fabricaban en casas particulares bombas de fragmentación, como si fuera un petardo de nada.. Y asi sucesivamente.

Si nadie sabe de que documental hablo acepto sugerencias sobre otros documentales de tecnologia militar. Gracias de antemano.

Eltoni

#1258 No sé si exactamente ese misil salía aquí pero existe en Discovery Channel una "serie" que se llama "Armas del futuro", trata sobre un exmilitar que nos muestra en varios capítulos la más alta tecnología en armamento.

Ivlas

Buenas gente, esta vez recurro a vosotros para pedir consejo sobre algo peculiar:

quisiera películas en las q algunos de los personajes de ellas, sean excepcionales, inteligentes, demasiado si puede ser, tipo doctor lecter...
tipo henry wotom (dorian gray)...

peliculas en las q haya personajes realmente "sobrehumanos" pero en el sentido de inteligencia, astucia, da igual q sean asesinos, o cosas asi, la cosa esq sea inteligentes.

Usuarios habituales