MV FOTY 2018 Resultados

Jelco

#59 no te oímos desde nuestro puesto número 1.

7
kowboykenny

Yo es que he sido un poco standard pero güeno. Es que no pude ver muchas de este año (carita de emoji sad triston). Fueron estas.

Roma (10 puntos)

Hereditary (7 puntos)

First Man (5 puntos)

Leave No Trace (3 puntos)

Blindspotting (1 punto)

Polemos

Ahora ya en serio, aun no habiendo votado, creo que es un buen hilo y espero participar el año que viene. Pero le veo un inconveniente en cuanto a las fechas, ya que votando a finales de 2018 no da tiempo a ver muchas películas, especialmente las de final de año (precisamente este, como viene siendo habitual, han salido muchas buenas en el último mes).

¿No sería mejor hacerlo, aunque sea, a finales de enero del año siguiente?

1 1 respuesta
DormiloN

#63 lo suyo hubiera sido votar las de 2017 ahora.

3
Kylar

He seguido el hilo, aunque no he votado porque pensaba que no había visto suficientes películas de 2018, especialmente unas cuantas que están muy bien valoradas y que tenía apuntadas.

Me gusta que los maletines de Disney también hayan llegado a Mediavida.

desu

Ready player one estaba en mis votaciones, mucho mejor que IW

1
B

La gente quejandose por lo de IW cuando es sin duda la mejor pelicula de superheroes de la historia (superheroes puros, que estais tardando en mencionar dark night) y cuando la mayoria del resto de peliculas del top ni siquiera está entre las mejores de su genero.

2 respuestas
wajaromau

#67 Me pregunto cuantas pelis del top has visto para lanzar esa afirmación 🤣

1 1 respuesta
DormiloN

#67 Hace aguas por todos los lados eso que has puesto

B

#68 del top 10 quitando el 2-3 todas, algunas son muy buenas (tres anuncios la que más quitando IW) y otras me parecen un poco sobrevaloradas (para mí, como aniquilacion y roma por ejemplo)

desu

Alguien que no ha visto Phantom Thread no debería votar

1
wajaromau

nothing

Zero_G

Puesto 7 - Annihilation

ultrasobrevalorada, segun mi opionion

13 días después
B

Un FOTY donde el puesto número 1 lo ocupa Marvel, es como un GOTY donde ha ganado un Call Of Duty.

1 respuesta
wajaromau

#74 Has demostrado en un mismo post que no tienes ni idea ni de cine ni de videojuegos, mis respetos.

1 2 respuestas
B

#75 ¿Razones?

1 respuesta
wajaromau

#76 Primero me espero a las tuya, ya que vas soltando chorradas, que menos que con fundamento.

1 respuesta
B

#77 Vamos, que dices que no tengo ni idea de cine pero no sabes cómo argumentarlo.

Entiendo.

1 respuesta
U

Buena lista! Hay links para los de otros años?

wajaromau

#78 Te crees que voy a perder el tiempo en desarrollar un concepto contigo? Yo solo escribo para ridiculizar tus estupidas opiniones. Por cierto me interesaria tambien cual seria el Car of the year y la Picture of the year en comparacion.

1 respuesta
B

#80 Pues para no querer perder el tiempo conmigo, bien que malgastas parte de él en citarme en todos y cada uno de los mensajes que he escrito en este subforo.

Espeluznante suceso.

Vamos, que sigues sin entender que los gustos son subjetivos y que tu verdad no es la absoluta.

Sigo esperando a que me expliques qué necesito entender de cine (no siendo este una ciencia exacta) para poder opinar que (bajo mi punto de vista), Marvel no debería estar ahí.

Deléitame con tus conocimientos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Me chirría la numero 1, por lo demás todo correcto.

S

#81 ¿Las ciencias no exactas son aquellas que no necesitan estudio?

1 respuesta
B

#83 Las ciencias no exactas son aquellas a las que denominamos hipótesis.

¿Tienes algo irrefutable que respalde el menosprecio hacia mi persona en este hilo de sabios?

Argumentos vistos hasta ahora:

1) Yo solo escribo para ridiculizar tus estúpidas opiniones.

2) No tienes ni idea de cine.

1 respuesta
S

#84 Pero si yo estoy a tú favor, retrasado.

Aunque cuando dices que no ves una película buena desde Interstellar quedas en ridículo.

3 respuestas
B

#85 En ningún momento he dicho que no haya visto una película buena desde Interstellar.

Me confundes con @SanabriaESP a raíz de un comentario en uno de mis hilos.

wajaromau

#85 hombre lo peor fue decir que se conforma con la calidad de un movil 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
B

#87 Lo mejor es seguir leyendo cómo hablas de mí y no sobre cine.

Continúo esperando tus argumentos.

k4rstico

#75 ¿Por que ensucias el hilo hablando con un retrasado?
Si ya el solo se deja en evidencia continuamente

1 respuesta
B

#89 Os dejáis en evidencia los que lejos de poder argumentar, solo descalificáis a las personas :-)

En cada uno de vuestros comentarios se ha hablado de mí, y yo sigo esperando a que se hable de cine.

A mí no me podéis hacer pupa, pero sí a vuestra reputación de cinéfilos expertos.

Usuarios habituales