Necesito peliculas BUENAS con urgencia

Akairi

Bueno tengo que pasarme unos dias en casa pachucha asique necesito pelis buenas
Peliculas que no quiero para nada:
-Terror
-Gore
-Accion a lo bestia. Ej: Salt ( necesito relajacion, no estresarme por una pelicula )
-Moñadas a lo titanic ( pero de amor relajaditas, sin tantísima "pasion" como titanic si )

Soy una chica, tened en cuenta eso para no ponerme pelis a lo macho iberico, las que mas me gustan son las de intriga tipo shutter island y eso, y de comedia que sean muy buenas tambien me vendrian bien, pelis tipo gladiator y troya tambien acepto
A ser posible recomendadme muchas y que valgan la pena, tengo mucho tiempo libre estos dias para ver pelis xD
Graciass :D

Kb

la niebla
origen
triangle

1 1 respuesta
Sinso

El caso Slevin

12
Kenderr

Origen, la huella, memento, el ilusionista, tesis, the game, infiltrados.

3 1 respuesta
B

No se si entra en lo de macho iberico pero pelicula buena == El padrino

2
Yegdrasiel

Big Fish

12
Mystee

Camino a la perdicion, en busca de la felicidad, coach carter, step up to the streets

_

Sexo en nueva york

15
Marsupilami

Cadena perpetua, Gran Torino.

4
zashael

El gran Lebowski :c

4
Pakazo

Los siete samurais.

1
picHuLin

Cantajuegos vol.1 2 y 3

3
jose678

Humor muy buenas
2 colgaos muy fumaos (1,2)
Ali G
Borat
Colega donde esta mi coche (esta ya es pasable xD)
#14 Sí , son buenas

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#13 esas son pelis de humor muy buenas? U.u

Podrias hacerte un ciclo de los cohen, O'brothers, Quemar despues de leer, El gran Lewosky... Y todo lo que mires por ahi de ellos.

1 1 respuesta
angelorz

#2 Ha dicho BUENAS. La Niebla sobra.

#1 quizás no sean lo que buscabas ya que se trata de cine bélico pero son grandes películas: Apocalypse Now y La Chaqueta Metálica. Tienen un componente anti-bélico bastante fuerte ambas.

La Lista de Schindler se la recomendé el otro día a alguien por aquí, así que lo hago contigo igual ;) Es algo dura desde el punto de vista humano (no te preocupes, no hay sangre), pero merece la pena. A mi me marcó mucho en su momento.

De humor mírate Despedida de Soltero (buenísima), El Gran Lebowsky y La Cena de los Idiotas (100% recomendada). Españolas decentes... puedes ver El otro lado de la cama y Los dos lados de la cama. La primera es mucho mejor pero la segunda también tiene buenos puntos. De los Cohen (los autores de El Gran Lebowsky) puedes ver también Arizona Baby.

Y.. bueno, ya cuando llegue a casa pienso en alguna más que te pueda gustar.

:D

1 1 respuesta
Ismelldrama

Cisne negro es la película.

1
Deoxys

Seven, los ríos de color púrpura, 2046

1 respuesta
Nority

#1 Bond, James Bond.

1
jonathanE

Mejor que el sexo (Better than Sex)
Días extraños (¡clásico!)
Kung Fu Sion (tiene su raro encanto)

Añado

La última noche de Boris Grushenko (comedia Woody Allen)
Sleeper (El Dormilón) (comedia Woody Allen)
Dark City
Nivel 13

#15

Si es la de 1980 tiene un pase...

Akairi

Voy a empezar por origen, muchas gracias por todas esas pelis, ahora me toca engordar culo en la cama e intentar ver las mejores xD

UnLiMiTeD

#13 Si si, donde este Ali G... La vida de brian no le llega ni a la altura de los zapatos!

roflmao

romantica siempre a mi lado :x

1 respuesta
Ismelldrama

#22 Joder a mi me gustó y todo, Zac Efron tiene hasta un pase :)!.

1 respuesta
D4rk_FuRy

una mente maravillosa

el indomable will hunting

slumdog millionaire

karate kid (la vieja)

1
Meleagant

Shaolin Soccer

1
dicon

Voy a venir a hacer las recomendaciones romanticas de siempre y a esperar que me metais mierda los de siempre xD

Amelie
Conoces a Joe Black?
Olvidate de mi

1 1 respuesta
Ismelldrama

Voy a añadirle a #26:

Antes del amanecer y Antes del atardecer, están muy bien.

1 1 respuesta
roflmao

#23 esa pelicula es mi favorita, es romantica triste y feliz, lo tiene todo, y no soy gay pero si fuera tia le daba basto a zack jajajaja

dicon

#27 No las he visto pero por estos lares siempre me dicen que la primera si que es buena pero la segunda... xD yo para esas pelis soy bastante exigente, en seguida me parecen ñoñas si el guion no esta bien escrito.

1 respuesta
Ismelldrama

Los diálogos a mi me parecieron sublimes, y si que es cierto que la segunda baja un poco el nivel, pero tampoco tanto, se deja ver perfectamente.

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • w4lk3r
  • r3s3r
  • Ismelldrama
  • Akairi
  • dicon
  • UnLiMiTeD