'Neuromante' (2012)

1 comentario moderado
darkavm

Liv Tyler podría estar en la película.

Lamadrid

Miedo me da la visión que tiene Hollywood de neuromante , y además el último trabajo de GAYden Christiensen no es que me tranquilice (Jumper ).

Arctrax

Seria una lastima que se cargaran un proyecto con tanta expectacion entre los fans del scifi... pero bueno, habra que esperar por lo menos a trailer o algo para comprobar xD

11 meses después
darkavm

Vincenzo Natali (Cube, Splice) será el nuevo director.

:D

keeper

Menudo cambio más radical xD

Ganas de verla aumentando :)

ElKedao

Lo iba a postear ahora mismo :)

Sin duda una grata sorpresa, éste tipo de film necesita alguien con la mente retorcida como él.

1 año después
KuS

Empieza la preproducción.

“cuando la lees ahora, sigue siendo muy relevante, quizás en varios aspectos mucho más relevante porque tantas cosas de las que predijo se han hecho realidad. Y, por ello, mi aproximación será muy realista. Creo que Matrix es una película maravillosa, pero que tiene lugar en un universo de cómic”.

“La palabra ‘Matrix’ ya estaba en ‘Neuromante’ y es bueno que los Wachowski la tomaran prestada para su film, porque, al ser un libro tan abstracto, no me imagino cómo hubiese podido alguien adaptarlo 10 ó 15 años antes. De hecho, ni siquiera sé cómo pudo la gente entender el libro cuando salió. Yo creo recordar que lo leí a finales de los 80, pero en 1984… ¿cómo pudo entenderlo cualquiera, cuando iba tan pordelante de todo lo que pasaba entonces?”

“Como alguien que ve muchísimas películas, y muchísimas más de ciencia ficción, esto muy cansado de las mismas estructuras de siempre. Si vas a experimentar con estructuras narrativas, ésta es la película para hacerlo”

Zep

Ni idea de que estuvieran adaptándolo para cine, a mí el libro me encantó aunque me resultó un poco pesado y probablemente la acción de una película pueda arreglar eso.

Tienen material de primera, a ver qué sale.

Usuarios habituales