'Next' (2007) otro film basado en Philip K. Dick

ElKedao

Ya tenemos el trailer oficial de la película Next, basado en el cuento 'The Golden Man' de Philip K. Dick autor de ciencia ficción más elegido para trasponer a la pantalla grande Blade Runner, Paycheck, Minority Report, A Scanner Darkly etc.

La película tendrá como protagonista a Nicolas Cage, contando con un reparto bastante completo con Julianne Moore, Jessica Biel.

El film será dirigido por Lee Tamahori y su estreno se espera para el próximo 27 de Abril en los Estados Unidos, el Trailer tiene muy buena pinta.

SINOPSIS

Next transcurre en Las Vegas y gira en torno a un mutante que tiene la cualidad de ver acontecimientos futuros e intervenir para modificarlos. Esta habilidad hace que sea perseguido por una agencia del gobierno que quiere impedir que una amenaza terrorista se concrete.

FICHA

http://www.imdb.com/title/tt0435705/

TRAILER

http://www.apple.com/trailers/paramount/next/large.html

B

Dios bendiga la racha dorada de las películas de ciencia ficción.

:D

michi

pues todo me parece de puta madre menos Nicolas Cage, pero aun asi la pienso ver, porque K Dick lo vale, calidad henkel!

ElKedao

A mí lo que me asusta es que película en la que sale Jessica Biel, película que da pena...

Deckard_29

Que miedo me da por el amor de dios.

Zanger_bob

alguna vez dice no el nicholas cage a algo?

darkavm

Solo viendo el trailer ya sé que va a ser una buena historia de ciencia-ficción estropeada por 100 millones de dólares gastados en explosiones de coches.

M

Alejo rules.

http://dreamers.com/masterpage/portadasaga4.jpg

gunloK

La verdad es que #7 no anda nada mal encaminado.

B

Nicolas Nicolas..., sabes que puedes negarte a hacer pelis?

La próxima que hará será "un papá superduro 2" xd

PD:
#11
Mira el trailer, es una buena trama escondida por escenas de acción en coche y explosiones de los mismos. Aunque tengo cierta esperanza en la trama si la adaptan bien a la peli

Gallagher_JC

#10
#6
Sin sentido.

28 días después
darkavm

Poster horrible de la pelicula:

3 meses después
NiGGaZ

alguien la va a ver?

Zanger_bob

yo me estoy pensando si bajarmela...

B

No se han olvidado de poner las tetas de la Biel en un sitio bien visible...

sk_sk4t3r

He visto los anuncios por la tele y no me atrae pra nada.

ElKedao

#15

haha, cuanta razón :D

ShAdOw000

Joder las 2 tias me ponen un cacho :/ habra ke ir a verla

Hybrid

Esta el DVDrip ingles rulando ya y subtitulos en Subdivx , no es ta mal la peli , una narrativa amena y trepidante , se te hace corta incluso , wenos efectos , un momento anuncio de Digital+ ( el de hacer todo lo que quieras y al final todas las versiones del prota acaban en el sofa ) , y las pivas sobretti claro xD. Quizas el final te deja 1 poco frio ya que es abierto pero , no ta mal .... aunque poniendo en la balanza el precio del cine .... nu sa xD.

Am7roK

Cuando vi el trailer, me pareció ver demasiados homenajes :S

B

#17 coño, es que es verdad, en el poster a Julian Moore casi ni se le reconoce, da igual que tenga 4 nominaciones a los Oscar, pero a la otra bien que se le encargan de iluminarle bien clarito el escote para que se te vaya la vista y digas "ok, habrá que verla(s)".

P.D.: melasfo a las dos. Que conste xD

V

Yo la vi ayer, y me gusto, el final es sorprendente ^^

JICG86

La de veces q me habré tocado pensando en Jessica Biel xD

dRez

Acabo de volver de verla.
Si soy sincero pensaba que sería una peli palomitera del monton, pero como me aburria fui a verla con la novia.

Tengo que decir que me a sorprendido muchisimo y muy gratamente, es mucho mas de lo que me esperaba, la trama en sí es bastante entretenida y al salir del cine sales rayao (eso siempre me mola XD), ademas el final es bastante original y bueno segun mi gusto.

La recomiendo, no es que sea la peli del año pero sin duda ami me a entretenido bastante.
Un Saludo!

E

Me la bajaré, si en hollywood dejaran de poner tantos efectos y sentrarse mas en una trama que tenga itriga, las películas ganarían mucho.

Raist004

las pelis ganarían mucho como dices pero las productoras perderían pelas q pa eso están los efectos, pa atontar a la gente ¬¬'

Zanger_bob

#25 yo no habría entrado a ver Transformers, si no tuviera CGI

T-1000

El final es rallante

NiGGaZ

merece la pena, la verdad

ElKedao

Parece que voy a tener que verla :)

Usuarios habituales