'Next' (2007) otro film basado en Philip K. Dick

Spybreak

#26 ¿Perdon?

shortyStyle

Acabo de llegar del cine y realmente la recomiendo, como muchos, pensaba que iva a ser una peli más bien mala pero visto lo visto, he salido del cine rayao con la trama de la peli, y cuando ha acabado he soltado un "YA?!", a mí me ha gustado.

spoiler
Hybrid

#32 Pa mi que no , ahi se queda la cosa , sino no cuadraria mucho.

shortyStyle

#33

No se, la verdad, es que no se que pensar :\

LaTHaNDeR

cuando saquen una segunda parte de esto verdaderamente hollywood se habra quedado sin ideas.

PD: donde me vas con los efectos especiales de palo cuando se cae el tren y to esas cosas detras ¬¬.

kOnOrZ

Como amante de la Ciencia Ficción y sobre todo de Philip K. Dick creo que estoy en la obligación de ir al cine a verla, a ver si engaño a alguien para que se venga conmigo xD

abichuela

A mi me ha gustado bastante y me ha sorprendido gratamente también.

Sobre todo para mi gusto es tremendamente entretenida, una trama que va cobrando muchísimo ritmo a medida que avanza, a mi logró emocionarme en determinados momentos, sin duda le da gran juego a la trama (sobre todo a las escenas de accón) el saber que va a pasar en un futuro inminente y eso precisamente en los momentos de acción es lo que logró hacer que disfrutara.

SaludoS.

3 meses después
B

La acabo de terminar y, la verdad, me ha parecido una auténtica mierda. Que sí, que las escenas de acción son relativamente interesantes... pues bueno, pero no sé, me esperaba otra cosa totalmente distinta. ¿Y el final? (...)

No me he leído la novela / relato corto (ignoro qué es) de K. Dick, lo haré y podré opinar con más profundidad.

En fin... yo creo que de lo peor que he visto en cine basado en el dios y señor Dick :(

xeryon

El avatar de #37 tiene mas transfondo que la película..

sPoiLeR

La mayor mierda que jamas mis ojos han visto, no vale la pena ni gastar ancho de banda en bajarla XD.

Loven

Y pq no os gusta si se puede saber? el final es bastante originial y la trama no esta mal..

DaRkViRuZ

a mi me encanto cuando la vi

alph

A nadie le deja el final con ganas de una segunda parte.
A mi la peli no me parecio mala, solo entretenida.

2 meses después
darkavm

Siguiendo con mi ciclo Nicolas Cage, tras Ghost Rider me he visto esta.

Abominable cinta de ciencia ficción totalmente desaprovechada, con Nicolas Cage vistiendo una peluca imposible y con unos efectos digitales cantosos como pocos.

Quizas lo mayor de ciencia ficción que posea es que Nicolas Cage sea capaz de ligarse a Jessica Biel.

¿Que cojones significa el chiste que cuenta?

  • ¿Que le dice el maestro zen al vendedo de perritos?
    Pongame uno con todo.

Sin sentido.

xeryon

Lo mejor de todo es el chiste.. lo demás es una alegoría sistemática que da la respuesta al chiste.

Kenny

La verdad, no me convencio mucho. Esta bien y tal, pero ese final la desmerece por completo.

Algo asi como puede ser el final de Click, de Adam Sandler, hubiese podido quedar mas guapo la verdad.

B

Pues parece que el chiste es de Stephen King:

Oh, ¿y qué le dijo el maestro Zen al vendedor de perritos calientes? Esta es también fácil, Grasshoppah: "Dame uno con todo". "

SeYc

A mi el chiste me sonaba a David Carradine en "Kung-Fu", pequeño saltamontes xDDD

M

A mi me entretuvo.

cl0ud

Sera de quien querais el chiste pero ni lo pille en su momento ni a hora tampoco xD

Por cierto, final extraño e inesperado, al menos en el cine cuando la vi, se oyo un gran QUE??! xd

Usuarios habituales