'No habrá paz para los malvados' (2011)

ISAILOVIC

Yo voy a verla hoy porque me la han puesto bastante bien, y viendo lo que hay en la cartelera actualmente creo que es la mejor opcion

plaken

Me ha parecido lenta, pesada y aburridísima.

Lemelisk

Muy buena en general, aunque para el cine español actual es una obra maestra. Coronado está muy bien.

Ojo, no es para cualquiera, es lenta y contemplativa, pasamos mucho tiempo simplemente observando con el protagonista, a mí me encanta pero hay mucha gente que no lo soporta. Y es confusa como una buena policiaca. Ganará con los visionados.

Y por fin está españolizada perfectamente. Los diálogos y acciones son naturales, no repiten actitudes del cine americano, se ve la rutina, coches e instalaciones de la policía española, cutres, con nuestra forma de ver la vida, con guardias eternas, turnos de trabajo, la forma de esconder pruebas, etc, nada flipado, muy muy bien en este sentido.

spoiler
4 meses después
_RUGBY_

Peliculón nada que envidiar a las pelis americanas en este caso.

Tikeisi

No se si es por el papelon que hace Coronado, pero la actuacion de muchos secundarios deja muchisimo que desear...

raganock

A mi en general me ha gustado bastante, en especial la actuacion de Coronado. El pero que le pondria es que el guion se basa mas en el tratamiendo de las escenas individualmente y pierde la perspectiva de la trama en general asi que se puede hacer algo confusa.

A nivel tecnico esta bien rodada y los planos estan bastante currados, y como ha dicho alguien antes Jose Coronado hace sombra al resto de actores y pierden mucho en comparacion.

Pero vaya, que me ha gustado. Un 7/10

10 días después
ASM

4/10

lenta y la trama principal se queda en 2º plano con muchos puntos sin explicar..

final penoso y predecible desde la primera escena

spoiler
-MeraK-

Sin goya 2012

darkavm

Se reestrena este fin de semana en más de 100 salas; aprovechad para ir a verla.

Leah

Aquí otro al que no le ha gustado, sobretodo por los secundarios...

Ninja-Killer

La vi ayer y no está mal, pero le falta muuucho ritmo y las historias no quedan cláramente explicadas ni bien puestas en escena. José Coronado sublime, el resto ni fu ni fa

icetor

no veo cine español ni pedo

1
solidN1

Como dicen por arriba en la película solo se salva Coronado, los secundarios son pésimos y con muchas lagunas en el guión :S

isnotavail

Por momentos parecia que estabas viendo "el comisario" de telecinco , quitando el personaje principal, el resto de la peli es una basura infumable, no esperaba menos del cine español.

1
1 mes después
DarthVader

Lenta, actores secundarios de pena, mala sincronización, ambiente sonoro 0.

La esperaba con ansia y me he llevado una decepción increíble.

Usuarios habituales

  • solidN1
  • darkavm
  • Neo_Lander
  • SnakeDona
  • Dralions
  • NdY78
  • Joanne