No te mueras sin ver estas 100

z4eR

Si esas son las mejores, como serán las peores...

1 respuesta
s3niK

#61
Yo no he puesto que sean mejores que ninguna ni peores que otras, solo he puesto una lista de películas que creo que nadie se debería quedar en el mundo sin ver. El resto son pajas vuestras. :)

Por cierto aquí tenéis "Las 100 + (1 infiltrado) películas geniales que no te atreverías a recomendar a todo el mundo:
https://letterboxd.com/diebambi/list/las-100-peliculas-geniales-que-no-te-atreverias/

Se infiltró una, y se ha colado un cartel fake de la película que no es (CANTA UN MONTÓN pero me hace gracia y lo dejo...jajajaja), ya tenéis minijuego. XD!

En unos días hago otra lista de los 100 clásicos old school imperecederos.

5 respuestas
DormiloN

#62 muy arriesgada esa lista

6 1 respuesta
s3niK

#63
Por eso tiene el nombre que tiene, si bien pienso que la anterior son films que le gustarían a todo el mundo, esta es ya muy personal.
Alguna como Gone Girl, es mas normal, pero luego tienes cosas mucho mas rocambolescas y chungas como Brick. Yo las 100 de la lista las considero bajo mis gustos Master Piece.

Gamo

#62

Pero si a Burning le tiraste mierda porque no te enteraste de la misa a la mitad.

A quien quieres engañar ¿a nosotros? ¿O a ti mismo?

2 2 respuestas
k4rstico

#65 pues eso, a él no se la recomendaría

5
s3niK

#65
A nadie, la vi 2 veces mas, suelo hacer eso cuando todo el mundo va contracorriente en un film respecto a mí, la volví a ver poco después de aquella época con mi mejor amigo y en navidades con mi suegra, mi novia de nuevo y un amigo suyo en el pueblo creo* (como la he visto en 3 años 3 veces ya no recuerdo con quien la vi primero y después) y al final me capturo. Al igual que me ha pasado con Mulholland Drive que siempre la he puesto por los suelos y la vi hace dos meses y me flipo. Algunos evolucionamos, otros como tu y @K4rstico seguís anclados en discusiones conmigo de hace ...2 años ;)
A ver cuando se os pasa la perreta infantil :P

2 1 respuesta
Gamo

#67

En resumen: Que pasaste la Nochebuena con tu suegra explicándote la pelicula.

1 1 respuesta
doogie780

100 películas prototípicas de cine hollywoodiense

Se salvan 3 películas

1 respuesta
s3niK

#68
jajajaja, mas o menos.. xD ahora si te lo has currado y me has sacado una sonrisa ;)

#69 Tienes la lista de #62 quizás te guste un poco mas.
Y si tampoco, lo mejor que haces es seguir buscando recomendaciones en 4chan o viendo cine de las Islas Feroe ;)

1 1 respuesta
doogie780

#70

Mucho mejor, dónde va a parar. Para mi gusto le faltan más clásicos hechos en nuestra madre patria y quizás algo más de cine europeo (cada uno tiene sus fetiches, está claro). Pero es que la lista inicial es un mojón que roza "la agenda" de cada momento en la historia del cine norteamericano.

Ronjoujoujou

Se agradecen estos listados, pero mirarlo el tier list maker para hacerlos en el futuro. Son menos cantidad, por lo que exige ser mucho más atinado en la criba y para un posible hilo podría estar interesante que se pusiera su temática y su top tier.

Aún sigo analizando tu lista #1 xD. Bastante completa aunque las he visto casi todas.

1 respuesta
Fyd

Pero que listas ni listos, si copiais y pegais todo lo que veis por internete y luego vais diciendo que son vuestras xD.

1 respuesta
s3niK

#73
Con 40 tacos recién cumplidos tengo cosas mejores que hacer que ir copiando listas de nadie, por no hablar de que antes de esta lista no tenía ni letterbox y lo he creado para la ocasión para que se vieran bien las portadas. Ya compartí en su día mi lista de 3500 votos de filmaffinity que es donde siempre he estado desde tiempos inmemoriales donde me aventure en su día a hacer alguna crítica, sino he puesto mas críticas en mv es porque está lleno de ragers que ven en una crítica personal el momento perfecto para atacar al usuario y a sus gustos sobre el séptimo arte mas allá del debate sano, yo mismo era uno de ellos hace bien poco, ahora valoro las opiniones de todo el mundo mas que antes y como puse en respuestas anteriores, cuando alguien insiste mucho en una cinta que odio o no entiendo, hago por darle una oportunidad, de hecho a muchos no se lo he dicho en el pasado, pero les agradezco que me hayan dado una lección como me paso con @Gamo ya que me enseñaron un par de cosas que yo me estaba perdiendo.

Supongo que he tenido que pasar por experiencias muy chungas en este año y medio para estar volviéndome un flanders de libro que trata de entender y comprender a todo el mundo con una sonrisa. Aunque a veces me sigo comportando como un autentico gilipollas para que vamos a engañarnos...

#72 Yo miré esa web que me la pasasteis aquí, pero había 4 películas contadas para seleccionar. Quizás lo miré mal que yo soy medio abuelo y muy torpe.

2 2 respuestas
B

#62 Pues a mí I Origins me gustó muchísimo. Está guay verla en alguna lista de este tipo xD Into the wild también*

Channie

#62 ¿Por qué no te atreverías a recomendarle Gone Girl o Shutter Island, por decir algunas, a todo el mundo? Por curiosidad.

Ronjoujoujou

#74 Ostras desconocía que era limitada... Entonces no vale un pimiento.

Gamo

#74 En el fondo eres un buen tipo. Puedo incluso llegar a perdonar que seas un pureta.

1 respuesta
A
#34kazii:

6-. Interstellar

:nauseated_face:

1 respuesta
s3niK

#78 Tal cual, me acuerdo cuando tenía 11 años y se lo decía a mi padre que tenía 34. Que vergüenza me doy a mi mismo por ello.

#79 Como meme ya va hasta con retraso.. como con lag...

1
iKarbOne

Esta Snatch, me vale la lista.

1
1 mes después
rootbeer

Donde está la primera de Child's Play

B

El efecto mariposa, valiente bazofia.

El club de la lucha a más tiempo pasa peor sensaciones me da.

2 respuestas
CAFE-OLE

#83
yo la vi con 20 años y ya me parecio un pestiño de aquella.
Quiero decir, mejor que un telefilm es, pero que el argumento tiene mas agujeros de guion..

1
Gamo

Me sumo a los haters de El club de la lucha.

Odio las voces en off

1 respuesta
Craso
#85Gamo:

Odio las voces en off

Precisamente por esto se me atraganta mucho el cine de Scorsese, pero en "El club de la lucha" no me molestó en ningún momento.

1 respuesta
P

7/100 no esta mal.

dkdvd

Esdla hiueputa

s3niK

#83
Para ti cree esta travis.
https://letterboxd.com/diebambi/list/las-100-peliculas-geniales-que-no-te-atreverias/

El efecto mariposa, se colo la española esa..xd pero me referia a esta https://www.filmaffinity.com/es/film235464.html
El resto hater gona hate

2 respuestas
juanps100

#89 de esas he visto 35 que recuerde. Menos leolo que me dejó algo frío el resto son películones (cualquier liata que tenga amanece que no es poco o el milagro de p. Tinto es una buena lista ). Aunque son las típicas de las listas de o las odias o las amas.

Usuarios habituales