'No te preocupes querida' (2022)

Kylar

La están poniendo de vuelta y media.

ekeix
Kb

El público ovaciona y la crítica la pone a caldo a la peli?

O el público aplaude para apoyar a alguien después del salsero que ha habido?

D

Pues yo entiendo que ya había mierda entre las 2 antes de que se uniera el Styles al elenco, así que su enemistad no viene por la infidelidad de la otra.

Que la peli sea una basura era de esperar. Hace tiempo que se veía de que palo iba la actriz convertida en directora esta. Peor que la Elizabeth Banks

kingsora

Y esto?

3 respuestas
GR33N

Estuve leyendo que la polémica de Pugh venía por que Olivia tuvo un lío con Styles durante el rodaje y que al parecer esto molestó mucho a Pugh, puesto que era muy poco profesional.

No se si es verdad o no, o si son old news y voy 10 capítulos por detrás en la trama de la serie.

2 respuestas
D

#36 un poco si. La Olivia ya hablaba de Pugh de forma despectiva antes de que el Styles se metiera por medio

ekeix

#35 Hostias qué mal rollo tú jajaajaj

#36 Olivia se liaba con Harry en el set mientras seguía con su marido y donde semanas antes su marido visitara el set. Por lo visto eso a Florence y parte del equipo le sentó como una patada en el culo.

Gamo

Yo no veo el escupitajo

1 respuesta
kingsora

#39 verse no se ve, pero como pone la boca Harry y la reacción al instante de Chris...

ekeix
D

Yo creo que si realmente le escupiese Pine no se hubiera quedado así de parado.
Parece más bien algún tipo de broma/pique que ya tenían previo y Chris se lo acaba de comer de boca.

Como recoge las gafas de sol resignándose que está vez se la han metido doblada

Styles

¿Cómo tendrá que ser la película para que le parezca un desastre a Alejandro Calvo?

1
Channie

La pelicula pinta a tal truño que hasta toda la polémica le va a venir bien.

KIIM

Resumen de la polémica? Leí que tenía que ver con Shia LaBeouf pero veo que se ha metido mucha más gente de por medio.

1 respuesta
Drakkon

#35 Parece que Chris Pine se queda con cara de decir "Me voy a contener para no arrancarle la cabeza al niñato este". Esto sí que no me lo veía venir xD

Tampoco me veía venir las malas críticas a la película. De hecho en los tráiler parecía bastante interesante. Es más, con Florence Pugh y Chris Pine me esperaba al menos un mínimo de calidad, aunque fuese por el carisma combinado de ambos.

#45 La polémica de esta película da para otra película.

-Primero decían que hubo roces porque Florence había cobrado menos que Harry Styles, aunque esto lo han desmentido varias veces, así que es de lo que menos se habla.

-Después hubo un incidente en la... CinemaCon, creo recordar. Olivia Wilde estaba presentando la película y llegó un tipo para darle el típico sobre color sepia. Dicho sobre contenía los papeles de una demanda por la custodia de sus hijos. Eso en público.

-A raíz del incidente anterior, se empezó a comentar que Olivia Wilde, la directora, había empezado a salir con Harry Styles durante el rodaje de la película, cuando aún estaba casada con otra persona.

-Nuevamente a raíz de lo anterior, se empezó a decir que Florence Pugh se había cabreado con ese asunto, motivo por el cual estaría evitando hacer promoción de la película. De hecho en sus redes sociales publicó mensajes reconociendo la labor y el trabajo de todo el equipo... menos de la directora.

-Como todas estas situaciones estaban generando mala prensa, Olivia Wilde contó en una entrevista que había despedido a Shia Labeuf, quien iba a tener originalmente el papel que luego le dieron a Harry Styles, por su mala actitud en el set de rodaje y para que Florence estuviese segura en las escenas íntimas.

-El tiro le salió por la culata a Olivia Wilde porque Shia se puso en contacto con el mismo medio (creo que era el mismo) para decirles que no le habían despedido, que se había ido él. Hasta allí puede parecer una excusa estándar, lo que pasa es que Shia aportó copias de emails y mensajes en los que Wilde le pedía que no se fuese de la película. Para redondear el asunto, también presentó un vídeo en el que Wilde le pedía que se lo pensase y que volviese al rodaje. Mencionaba que lo ocurrido podía servir para abrir los ojos de "Miss Flo".

-Después de lo anterior, se publicó que Florence iba a limitar su participación en la promoción de la película.

Creo que eso es todo más o menos.

1 respuesta
KIIM

#46 hostia gracias jaja.

Pero lo que no entiendo es lo del escupitajo entonces. A santo de que??

1 respuesta
Drakkon

#47 Ese nuevo plot twist se me escapa totalmente. Viendo el grado de madurez medio que han mostrado en esta película... lo mismo es por haberse sentado al lado de Olivia Wilde en lugar de dejarle el sitio a él. A estas alturas todo es posible.

Gamo

Yo creo que lo del escupitajo ya es peña buscando lo que no hay. Pero en cualquier caso quiero un documental sobre el rodaje de esta pelicula dirigido por Gaspar Noé

1
Dawidh

#35

Fake

1 respuesta
kingsora

#50 no veo relacion entre una cosa y otra

1 respuesta
vinaGre

Parece ser que se ha desmentido lo del escupitajo. Pero lo parecía mucho tbh

Dawidh

#51 no claro, lo normal es escupir a un tio y luego estar a su lado de risas y buen rollo.

2 respuestas
GR33N

#53 piensa mal y acertarás

kingsora

#53 no, lo normal es que se levante delante de cientos de espectadores en el público + prensa + cámaras en el estreno de su película y le parta la cara al otro.

Yo no digo que le escupa o no, las imágenes son raras y ya está, pero lo que tú has puesto tampoco aclara nada.

1 respuesta
elsabio

Y lo buena que esta la Olivia mecaguendeu la estoy viendo en la última temporada de house y mamma mía

kingsora
2
tute07011988

Pues con toda este chafardeo han conseguido que pase de que me interesara la peli por Florence y porque 'Booksmart' me gustó bastante a ignorar a esta panda de niños.

1
Dawidh

#55 entre levantarte y pegarle una hostia a un tio o quedarte serio y jodido hay un trecho.

Se ve como están de pm y buen rollo todo el rato. Lo demás es inventarse mierdas.

Kylar
1

Usuarios habituales

  • Dawidh
  • Styles
  • ekeix
  • Kylar
  • kingsora
  • Gamo
  • Drakkon