NO vuelvo a consumir cine español NUNCA MÁS

willy_chaos

Yo ya me he cansado de las peliculas españolas sinceramente. Todas o casi todas.

Argumento / historia malisima
Sexo y drogas

Cry515

Pagar por ver una española en el cine....la unica española que he visto yo en el cine fue Torrente 2.

1
Raknos

#42 Pero no alimentes mas a este tio. Gente que no tiene ni puta idea de cine, ni puta curiosidad por el mismo no se merece ni que se la escuche ni que se la responda.

En españa hay cine cojonudo, pero hay que saber lo que se va a ver. Esto es como la musica ¿en españa hay musica buena? hombre si solo escuchas lo que te ponen en el top40 y ademas crees que es la unica frontera, pues obviamente, no.

Polakoooo

El cine no se consume.

1 1 respuesta
rob_roy

Hace poco pusieron aquí en media vida un vídeo de un director español que se llamaba Terror González o Tinieblas González o López o algo así, no lo recuerdo. Explicaba que pagar por una entrada para una película española era pagar dos veces. Recuerdo que explicaba que todo el cine español menos el de Almodóvar estaba subvencionado con el dinero del contribuyente, y hacían ricos trameos para que sobrase parte del presupuesto y se lo embolsaban, y ese era el negocio. A sí que supuestamente pagas con impuesto la película, y luego pagas otros 8 euros para verla.

1 2 respuestas
ziordo

#65 y tan hace poco: #22

1
Ethanh4nt

Yo tb opino que las peliculas españolas son malisimas, se salvan muy pocas. Recientemente he visto, la gran familia española, las brujas de zugarramurdi y quien mato a bambi, de verdad cansa siempre el mismo rollo de peliculas no tratan de probar cosas nuevas... y siempre los mismos actores saliendo en el mismo tipo de peliculas.

Pd: y no hace falta comparar el cine español con el cine americano, tan solo hay que irse al pais vecino francia que hace peliculones en su mayoria de las veces.

1 respuesta
yukiHime

#65 El de Almodóvar (creo) que sigue subvencionándose.

1 respuesta
Polakoooo

#67 Francia tiene muchos bodrios eh? pero muchos muchos, lo que pasa que produce mucho más y tiene mucha mejor promoción de cierto tipo de películas.

El problema de España es que muchas películas se quedan sin estrenar y sin distribuir, porque como dice tinieblas las hacen para que las productoras cobren las subvenciones. Pero tenemos directores de mucha calidad y los actores quieras que no los tenemos muy buenos también.

La verdad es que ya cansa este tópico de mierda sobre el cine español.

PD: lo de las subvenciones es un tema que ya cansa, dentro de la actividad cultural se subvencionan muchísimas cosas, lo que pasa que el sector mediático reaccionario de siempre llegó a la conclusión de que podía cebarse a sacar titulares contra un gremio que de por sí ya tiene mala imagen. Lo de siempre, vamos.

Godard

#68 No, hoy en día tiene su propia productora.

1 respuesta
yukiHime

#70 En "La piel que habito" tenía ya su productora "El Deseo" (y desde hace mucho antes), y siguió percibiendo subvención..

Hatari

#29

dime alguna que supere un 8 para tí (que es cuando una peli es BUENA) porfavor, gracias

3 respuestas
Godard

#72 El tema de las notas depende de cada uno, para mí un 6-6.5 puede ser una película interesante que merezca la pena ver. Y a partir de 7 sería una buena película.

Mi escala es más o menos así, dista de ser como los videojuegos, donde un 7.5 es mala nota...

spikesot

Hay mucha manía de meter mierda a las peliculas españolas, la gente sólo piensa cuando dicen "pelicula española" en las típicas peliculas de Ozores y Pajares, en las de Alfredo Landa en la época del destape y en bodrios con Mario Casas y demás...

La gente debería recordar a directores como Victor Erice (El espiritu de la colmena y El Sur, ambas obras maestras), la extraordinaria Los Santos Inocentes (Mario Camus), Isabel Coixet y sus primeras obras (Mi vida sin mi, La vida secreta de las palabras), Amenábar (Tésis, Abre los Ojos, Los otros...), Berlanga y su comedia satírica, J.A. Bardem y sus excelentes Calle Mayor y Muerte de un ciclista, etc, etc, etc...

Todos estos directores han aportado al cine español muchísima calidad en sus peliculas le cueste a quien le cueste.

Y tampoco podemos olvidar al mayor director que ha parido España,Luis Buñuel, animo a que más de uno se vea alguna de sus obras.

Mucha gente tiende a infravalorar el cine de aquí, y no encuentro la razón por ningún sitio.

#72 Casi todas de Buñuel, El Sur, El espiritu de la colmena, Los Santos Inocentes, El verdugo, etc...

1
evilsol

#14 los crimenes de oxford es buena? valgame dios.

el robo mas grande jamas contado si que es una pelicula decente.
la lengua de las mariposas

y un largo et, que si, que ha pelis buenas en tu lista pero hay otras...

1 respuesta
trescerditos

A quien se le ocurre xD

HoRuS

Pues a mi me gusta el cine español.

Hoy he visto "Gone" del año 2012 y MENUDA MIERDA, y no es española.

Y no vengo aqui a despotricar y crear un thread.

Estoy de acuerdo que hacen fuleras, pero tambien hay fuleras de fuera que seguro que te has fumado mil veces y peores que la que has visto.

Carmina o revienta me gusto bastante y la de "el cuerpo" me pareció que estaba bien.

Maaarc

Pero si Torrente es la polla.

JRGND

#59 a ver, yo no digo que todo el cine español sea una mierda, lo único que digo es que no pienso volver a pagar por ver una película española, ya que me parece una vergüenza que después de toda la polémica que se creo con lo de que el IVA de las entradas pasara del 8% al 21% (lo cual me parece fatal por parte del gobierno) sigan sacando mierdas como esta para robarnos a los pocos idiotas que seguimos yendo al cine.

#64 lo has entendido de sobra

melonz

Alguien ha visto Fin? Eso es un bodrio, el punto 0 del que parte la escala de calificación de películas.

SnowLeonhart

#75 La buena es "Los cronocrímenes de Oxford".

#72

Seyriuu

El problema es que la mayoría de películas españolas parecen un capítulo de los Serrano autoconclusivo.

A uno se le quitan las ganas de mirar más.

yosi77

#1 Cuentanos más, de 1 película que has visto actual Española, generalizas y que no volverás a ver otra película Española. Creo que hay películas españolas muy buenas, pero últimamente escasean, por eso no suelo ir al cine a ver ninguna Española.

Además de Belén Rueda :palm:

B1x1t0

Por esa regla de tres aquí todos dejaríamos de ver cine de fuera de España porque no nos gusta por ejemplo Crepúsculo o a saber :/

B

uno de los principales problemas del cine español es que todos los actores españoles que salen en ellas actuan como el puto orto además de que hay muy pocos guionistas españoles buenos, por no decir ninguno...

1 respuesta
mikail

en #9 se acabó el thread, ya pueden cerrar.

1
LaChilvy

Alguna buena hay hombre, las dos anteriores que ha hecho Belén Rueda a mi me molaron (El cuerpo, Los ojos de Julia)

2
Polakoooo

#85

No me apetece seguir buscando. Y no entro en actrices porque no acabo.

2 2 respuestas
B

#88 ni uno

2 2 respuestas
Polakoooo

#89 Poco cine has visto, entonces. O poco valoras la interpretación.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Polakoooo
  • Lexor
  • JRGND
  • Godard
  • ziordo
  • p1nza
  • geronimo1