'Nobody 2' (2025), con Bob Odenkirk

DarkHawX

Sinopsis

Secuela de 'Nobody (2021)', en la que se sitúa cuatro años después de enfrentarse involuntariamente a la mafia rusa.

Hutch sigue manteniendo con la organización criminal una deuda de 30 millones de dólares que trata de saldar poco a poco con una serie interminable de golpes contra matones internacionales.

Pese a disfrutar como siempre de la faceta más trepidante y física de su «trabajo», Hutch y su esposa Becca se sienten agotados y distanciados. Para intentar remediarlo, deciden llevarse a sus hijos de escapada al mismo lugar al que Hutch iba de vacaciones con su hermano Harry cuando eran pequeños. Acompañados del padre de Hutch, la familia llega a la pequeña localidad turística de Plummerville con ganas de disfrutar de un merecido y soleado descanso.

Pero cuando un encuentro fortuito con una panda de indeseables de la zona pone a la familia en el punto de mira de un mandamás corrupto del parque temático local y de su turbio sheriff, Hutch se convertirá en el objetivo de la líder criminal más sanguinaria y perturbada que él (o cualquiera) haya conocido.

TRÁILER

11
HeXaN

Innecesaria pero seguramente sea fácil de ver.

2
benjajim

Con el trailer de 3 minutazos ya no hace falta ver la película.

6/10

2 1 respuesta
DiVerTiMiX

La primera es la polla, mi MVP:

12
Vizzini

No le dio un infarto rodando la primera?

2 respuestas
Valdi23

el verdadero jhon wick.
estoy dentrisimo

iZubi

Me flipó la primera que la vi a ciegas solo por el actor sin saber ni de qué iba, la escena del autobús 10/10.

Estoy dentrisimo.

7
miguelaje

#5 le dio un infarto sí no se si rodando esa o saul pero se recuperó de hecho rodó la última temporada de saul

1 respuesta
tute07011988

La primera es buenísima y este señor cuenta siempre con toda mi atención.

Lawgiver

La primera me pareció malisima, un intento barato de John Wick + Un dia de furia, con un protagonista con 0 carisma, no sé como tuvo tanto "exito"

STILES

yo la primera la comencé a ver con una idea totalmente diferente de como se desarrolló, y me defraudó totalmente
y eso que no soy gafapasta-cinéfilo como vosotros xd

The_Artist

Otra película de accion genérica que se acaba convirtiendo en saga. Así empezó John wick

1 respuesta
swowy

#12 John Wick seria genérica en argumento pero la acción para nada, estaba muy bien rodada.

1
F

#5 #8 Le dio un infarto mientras rodaban el episodio 8 de la temporada final de Better Call Saul, curiosamente durante la escena

spoiler
1 respuesta
D10X

#3 Se vera, pero tienes razon que el trailer es excesivo.

spoiler

La sinopsis inicial no me gusta nada, no se porque carajo va a deber dinero a la mafia rusa ..., deberian haber dado carpetazo con eso, Hutch tiene mucho trabajo en la explotacion que compro a su suegro, ya que ahora es el jefe ... y deciden darse un respiro. Y ya se lia de nuevo ...

Pero si ya empezamos con la mafia rusa, pues ya sabes que su vida gira en torno a la violencia.

tute07011988

#14 Aclara que el spoiler es de la serie, a ver si alguien va a pensar que es de 'Nobody'.

privet

Pelicula del año, con ganas

jose678

Innecesaria y seguramente sobra.

Retourned

Yo ya la he visto, con el trailer suficiente, que locura lo que hacen hoy en día con los trailers.

1
Dusktilldawn

Los que decís "innecesaria" con no verla tenéis suficiente.
Por mi parte se esperará con ganas.

2
JackWhy

La escena de la primera en la autobús + la escena de la iglesia de kingsman, las más locas e inesperadas hasta la fecha.

2
HaMl3t

Me he visto la primera porque me ha salido el tráiler de esta en discord y la verdad es que me ha parecido mucho mejor de lo que esperaba, me subo al barco de la segunda peli.

MustangZaba

Creo que el infarto fue rodando el episodio

spoiler
Andre333

Para mi los trailers a dia de hoy son un iq test de manual.

Solo los veo de pelis desconocidas para verla o descartarla, y si en 10 seg de trailer me consigue vender la peli, quito el trailer enseguida.

Ver trailers de secuelas ya es ganas de destripar se a uno mismo la peli

1
2 meses después
tute07011988

Hoy se estrena esto.

Zireael

Yo no creo que vaya al cine a verla pero la primera es un peliculón.

Himly

Me encantó la primera.... y creo que la volveré a ver....

Tintintopete

La primera es la tipica que no esperas nada y te queda un sabor de boca de puta madre, a ver esta si mantiene la frescura.

1 respuesta
Zireael

Pues vista.

Mejora a la primera, más violenta, más sangrienta y más explosiva.

100% recomendable.

1
D10X

#28 Es lo malo de esta, q por muy buena q sea... El factor 'pero q coño ...' se pierde.

La escena del autobús, sin saber nada de la película, es maravillosa.