'Nobody 2' (2025), con Bob Odenkirk

Sigillatus

Pues estos casi 40º me estan haciendo plantearme ir al cine esta tarde y quizás me decante por esta, me gustó mucho la primera y tampoco veo nada más que me seduzca en cartelera.

privet

Esta peli no creo que aguante demasiado en el cine a ver si puedo ir esta semana

kekoz

Pues la primera en el cine me acabó gustando bastante cuando la vi y esta para mí gusto la mejora. Mira que este tipo de pelis me suele aburrir porque es siempre lo mismo pero me lo he pasado de puta madre

26 días después
Andre333

Ya la teneis en 4k y en castellano

jonhy_walker

Vista, está entretenida la verdad. Aunque me gustó más la primera.

1
Andre333

Vista. 7/10.
Cumple con lo que promete,aunque al igual no le vendria 20 min mas para desarrollar mas el la peli
La primera me gusto mas.

26 días después
SikorZ

Me gusto mucho mas la primera, esta ya se pasa de fantasiosa y palomitera xD

Pero bueno, entretenida esta

D10X

Vista también, el problema q le veo es q la primera es mucho mas 'natural' al crear los enfrentamientos.

Esta no queda tan bien ya que explota muy rapido. En la primera, la escena del autobús es cuando ya explota despues de tragar de todo... Q se meten en casa, roban a tu hija, el vecino metiendo mierda, tu hijo q te tiene por un pringado, el no encontrar una mierda vagando por la ciudad, visitando tatuadores, hasta q llegan los rusos al autobús.

Yo hubiese jugado mas con el intento de tener de paciencia del protagonista, hasta q ya no puede más.

1 respuesta
N

Una de las pelis del verano que más me gustaron disfrute de sus escenas de lucha, y hasta suena un temazo de Celine Dion, en un momento rom de la peli,. no falta de na y no tiene que envidiar nada tampoco a la primera peli.

KaNiBaL_Cb

La he visto porque la primera me resultó decente. Esta en cambio es para ni plantearse verla si aún no lo habéis hecho, muy mala.

iZubi

#38 Me ha pasado lo mismo, a la mínima ya se lía bastante y lo que me gustó de la primera es que no parecía que fuese a llegar a eso. Pero siendo una secuela pues tampoco esperaba que repitiesen la misma peli en otro sitio.

1
1 mes después
BeTiS

Cosa más mala de película.

spoiler
1
19 días después
tute07011988

La peli no es mala, disfrutable para echar el rato, pero veo el tono en muchos momentos que se pasa de chorra, y Sharon Stone está ridícula a más no poder. El otro día volví a ver la primera para refrescar y está muy por encima de esta secuela.

Flipo con los 60 años de Connie Nielsen.

1 mes después
Zh3RoX

Meh, la primera es mejor.

2 meses después
Valdemar84

Me ha parecido entretenida y divertida.
Es una muy buena forma de adaptar al siglo XXI, la bricomanía del Equipo A en un parque de atracciones antes de que llegaran los malos a estafar al poblado.

El nuevo director no tiene la chispa del antiguo, tiene algún par de gazapos en la coreografía y les falla un poco la historia que trata de empezar metiéndose en problemas con los chuletas paletos de un pueblo profundo, para terminar diezmando un ejército de mafiosos. Dan para aventuras diferentes. Para aventura las que se mete Sharon Stone por la nariz para actuar así.

Digna secuela pero podría haber sido mejor.

2

Hilos relacionados