Nominaciones a los Óscar 2019 (91ª edición)

tapion14

La verdad que hay nominaciones lamentables, pero no ha habido sorpresas, se esperaba que estas sean.
Tenía alguna esperanza que First Reformed sea la sorpresa pero no fue así.

sagem9

año flojisimo en mi opinión

2
aButreCa

Solo he visto Roma y me pareció aburridísima. Alguna vale para algo? Solo me llama la de Lanthimos tbh

1 respuesta
sagem9

black panther? madre mia... a cada año más patético con la inclusión... no tuvieron bastante con meter el año pasado la de dejame salir por lo que veo

Kylar

Los premios de vestuario, sonido y demás para Black Panther me parece bien pero lo de mejor película es de risa.

Espero que Shallow se lleve mejor canción.

B

Pues bueno

personaje
#29Styles:

Tres anuncios a las afueras.

Hostias q daño hace la traducción, no sabe q película era hasta q la he buscado.

B

#33 Por supuesto. El cine está en su mejor momento.

Con ninguna de las películas te acabarás sintiendo defraudado.

1 respuesta
wajaromau

#38 te esta comiendo el personaje, deberias replanteartelo y darle una vuelta, te estas viniendo a bajo, cada post te superas en ridiculo.

1 respuesta
B

#39 ¿En qué quedamos? Si digo que está en su mejor época, me come el personaje. Si abro un hilo diciendo que está de capa caída, es que estoy confundido.

¿Está entonces el cine en una etapa intermedia?

LadyTenTen

Llevo diciendo desde el estreno que Black Panther estaría nominada.
Que de la cara el usuario que defendía los premios a capa y espada.

D4rKNiGhT

Ahora ya estará contento Will Smith, espero que el próximo año vuelva a la normalidad, porque vaya bazofia de pelicula.

LadyTenTen

@cyadine , ¿tienes algo que decirme? XD

https://www.mediavida.com/foro/cine/black-panther-2018-295666/27

¿Dónde está tu jurado ultra prestigioso ahora?

2 1 respuesta
Miklosi

Que gane Black Panther si hace falta, pero que no se lleve nada A Star is Born, menuda bazofia de película.

1
xXxHarlockxX

#43 No veas con Lady, casi un año guardándosela para luego hacer un surco en el suelo, mis dies señorita.

Referente al tema, como he dicho antes, me parece ridículo lo que está pasando con los Oscars, meter en el saco ya no solo Black Panther como mejor película, si no A Star is Born o Vice es... En fin.

3
suggus

Black panther nominada a mejor película debería ser signo suficiente para suspender la gala.

BeTiS

Vaya nominaciones, este año serán unas risas.

wajaromau

Ojala Roma dos veces y Cuaron se saque la churra y se la pase por la cara de Donald Trump, en plan por los mexican motherfucker.

Oajala solo ganen premios los mexicanos, es la hora, el año pasado fueron los negros, este los centroamericanos.

2 respuestas
Styles

Ya he oído a varios decir que una de las razones por las que First Man no está nominada a mejor película es porque algunos se han quejado de que no aparecen suficientes banderas americanas en una película de astronautas. Me lo creo.

M

Black Phanter ? que coño ? Por que no Infiniti War ? ajajajjajajaja

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

#50 Black lives matters y esas cosas.

SilentMike

En fin, me resistía pero tendré que ver Black lives matt... digooo Black Panther

pike_97

¿Habrá porra este año? Quiero mi CT.

tute07011988

#48 México es Norteamérica ;)

1 1 respuesta
wajaromau

#54 no para trump

1
Shotti

Black Panther va a ganar cosas...

Vialee

Me parece que los críticos rancios de los oscar no vieron Hereditary y que no estén nominadas Claire Foy que se mando un papelazo en First Man y Toni Collete me da verguenzita.

1 respuesta
B

#57 Mira que me da miedo cualquier cosa, e incluso las películas tipo Insidious hacen que me cague vivo, pero con Hereditary, y esto es cierto, acabé riéndome en alguna que otra situación.

Puede que sea porque la haya visto en compañía, pero es bastante curioso que no me haya dado miedo en ningún momento una película que te la están vendiendo como una de las mejores de los últimos tiempos del género.

Quizás no pretendan esto y me haya quedado con lo superficial, no lo sé. Quizás sea por haber querido asustar eligiendo un método demasiado trillado en la actualidad.

A nivel técnico no me meto, que ahí está de maravilla, y las interpretaciones han estado muy bien también. Pero da la sensación de ser una película más de estas que alquilabas en el videoclub con los colegas a mediados de los años 2000.

Me quedo con Expediente Warren.

haossmess

#48 cuantos negros ganaron el año pasado? xd

1 respuesta
JuanAnthony

La industria realizándose una autofelación...

Usuarios habituales

Tags