Nominaciones Oscar 2020

Exor720

Incapaz de definir que es mezcla de sonido xdd

1 respuesta
13malkavians

Las carreras de LeMans son como el Tour de Francia

B

¿De que se están quejando en los Oscars este año? ¿La falta de negros? ¿Mujeres? ¿Quizá transexuales? Si los pelirrojos son los que están demandando cuota que me avisen a ver si rasco algo.

1 respuesta
GeGe

que dicen???

Chico_Zombye

Las míticas carreras de Le Mans que duran casi un mes xD.

F

#361 Cuando ruedas una pelicula, los sonidos se graban de diferentes formas, o muchos, vienen en postproduccion. Por ejemplo, puedes tener un microfono solo para las voces de los personajes. Otro para los pasos. Otro para los objetos, o uno ambiente, para recoger todo.

Una vez empieza la mezcla, tienes todos esos sonidos grabados en pistas independientes, y tienes que mezclarlo para que suene de forma uniforme. Es un proceso complejo, y una de las claves en las que se diferencia un producto amateur y uno profesional.

Es mas complejo que esto, pero creo que se entiende

1 1 respuesta
Exor720

#363 De todo un poco, como siempre bruda

#366 si si, lo has definido genial, lo que lo digo por la de movistar que se quedo en braindead al mencionarlo

F

Sacar a este tipo poco despues de Eminem, que mala hostia

XyR10N

al menos no corta 4 veces en cada frase XD

13malkavians

El faro

GeGe

Era cantado 1917

EspY

No la he visto pero se lo lleva la puta leyenda, Richardson no se ha tenido que lucir tanto en Once Upon A Time

13malkavians

No hay sorpresas, no

Arrancalifes

No querría estar nominado con Deakins, es dios

Frozensoul

Casi nada Roger Deakins, menuda pedazo de trayectoria

Nibelhem

qué bueno eres Roger Deakins.

EspY

Buenos 2 óscars si señor

XyR10N

un beso en el glande ha dicho?

1 respuesta
GeGe

#378 un beso grande

Exor720

lamaditas de pollas 4ever

EspY

La morena que dije antes XD

2 respuestas
Ninja-Killer

Hanks es el mandamás de la institución que controla los Oscars. Respect

Exor720

eminem btw

Curius

#381 Pues igual la ha cantado porque esa canción ganó un Oscar a mejor canción original en su momento por 8 millas. La gente es idiota.

1 1 respuesta
Marvs

Una pregunta, en el montaje que han hecho de musica en pelis antes de eminem, ha salido una imagen de primer plano de un niño con los ojos muy achinaos (casi como si fuera ciego o algo) y que empezaba a tocar unos acordes de guitarra (desde el primer plano), la imagen tenia un rollo de peli western antigua...
alguien sabe cual es? me ha despertado curiosidad, tenia buena pinta

2 respuestas
EspY

#384 Hombre yo creo que la noticia se refiere a lo que ya hemos comentado, una canción totalmente censurada en una gala como esta, para meter esa metes otra cualquiera.

Arutha

#381 esa es idina menzel, elsa en frozen xd

1 respuesta
PalesTina

#385 Deliverance

1 1 respuesta
GCRaise

#385 Deliverance

1 respuesta
Arutha

2

Usuarios habituales

  • Exor720
  • EspY
  • Arutha
  • vincen
  • D4rKNiGhT
  • 13malkavians
  • verseker