Nominaciones Oscar 2020

Hazzard

#60 Sí sí, politiqueo xD

1 respuesta
B

#61 ok señor crítico de cine profesional. No sabía que estabas entre bambalinas en todo este circo...

Hay películas/actores que es innegable que merecen un reconocimiento pero otras sobran y mucho, y pasa todos los años.

Toy story 4 es basura. El final bonito, pero innecesario

1 respuesta
Hazzard

#62 Toy Story es basura, pedazo de argumento experto en cine.

Siguiente.

1 respuesta
B

#63 la 4 si, al menos no es tan buena como para estar nominada, eso seguro... Las 1 y la 3 son sublimes.

Se te nota fanboy, no voy a discutir más.

1 respuesta
Hazzard

#64 Qué fanboy ni que pollas? Podría decirte que hay un poco de post en tu hate. Como he dicho me das -2 razones del por qué Toy Story 4 es basura.

1 respuesta
B

#65 por que la han hecho para recaudar?
Podría haber finalizado la saga en la película anterior, 5-10 min más de peli y se acababa...
Pero prefirieron estirarlo.

No me parece mal ojo... Pero como para defender que se merezca un Oscar... Meh

No voy a darte más explicaciones, por que incluso para los mejores críticos esto siempre es subjetivo, de ahí que ni tú ni yo estemos en lo cierto.
No tiene mas

NeV3rKilL

#46 No es buena.

verseker

Ojalá dolory gloria se lleve algo, ojalá. Sé que es imposible, pero ojalá.

Styles

He visto Jojo Rabbit y la recomiendo encarecidamente. Maravillosa.

Me gustaría que Scarlett Johansson se llevara uno de los dos premios a los que opta, ya que hace dos interpretaciones muy buenas en dos películas de mucha calidad.

Y el niño protagonista, Roman Griffin Davis, podría haber sido nominado perfectamente a mejor actor.

3 respuestas
jepeme

#69 Quiero ir al cine y no se si ver 1917 o JoJo Rabbit, con estos comentarios no me ayudas para mi indecision! jajaja. Aunque acabaré viendo las dos antes o después...

Me alegro de que sea buena, Taika Waititi...

wajaromau

#69 este año no votas FOTY?

1 respuesta
finalform

#69 yo estoy pensando en cambiar voto para incluirla.

1 respuesta
wajaromau

#72 solo entram pelis estrenadas 2019, enrtrara en el del 2020

1 1 respuesta
finalform

#73 ah perfecto entonces, me parece ideal ya que aquí se estreno el viernes.

Styles

#71 Tranquilo. No me olvido. Simplemente, me ha costado encontrar el momento.

rociiio

ya me rendí con premios como estos. Todos los años hay peña que son la misma.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#76 Pero si este año esta muy pero que muy bien.

1 respuesta
Styles

El domingo se celebraron los SAG Awards, es decir, los premios del sindicato de actores de Estados Unidos y, los resultados han sido los mismos que en los Globos de Oro: Joaquin Phoenix, Renée Zellweger, Laura Dern y Brad Pitt.

Si bien el de Phoenix estaba cantado y el de Zellweger puede ser previsible por su papel académico de biopic hollywoodiense, me llama la atención que también hayan repetido los secundarios.

https://elpais.com/cultura/2020/01/20/actualidad/1579515395_895511.html

2
rociiio

#77 mira los nominados. ¿cuántos repetidos en las pasadas ediciones?

13 días después
wajaromau

https://www.espinof.com/premios-oscar/estos-ganadores-premios-oscar-2020-academia-hollywood-publica-error-sus-favoritos

1 respuesta
B

#80 Esa "filtración" se hizo cuando el plazo para votar aún no se había cerrado. Yo no me la tomaría demasiado en serio.

RuLi_pucela

¿Dónde televisan la gala hoy? ¿Sólo en Movistar+ Estrenos? ¿Sabéis de algún lado más para verlo en la tele hoy? xd

D4rKNiGhT

Estoy buscando streams para verlo pero no encuentro los canales de pre-show y demás. Alguien tiene alguno?

1 respuesta
B

Solo vengo a dejar esto

y me voy.

2 1 respuesta
Gazzlikk

Lo qué dicen por arriba no sé si se pueden pedir streams o links así que si alguno tiene algo pues md estaría guapens.

Jaxter

#83 yo también venía buscando links, si encuentras cualquier cosa porfa MP :pray:

1
Kb

Hay porra o algo por aqui?

Creia que eran a final de febrero, buena sorpresa me he dado

Styles

Las películas de este año tienen una calidad tremenda.

Por cierto, os recomiendo Waves (Un momento en el tiempo) antes de que la retiren. Se ha quedado fuera, pero también es muy potente.

1
verseker

señores dónde seguir la gala en direcot? que estoy algo desconectado últimamente.

1 respuesta
k4rstico

#84 xdddddddddddddd

so true

Usuarios habituales

  • Exor720
  • EspY
  • Arutha
  • vincen
  • D4rKNiGhT
  • 13malkavians
  • verseker