Nominaciones Oscar 2020

hwki

Voto por mejor película 1917 y mejor actor para Phoenix.

2 2 respuestas
Horribeler

Hacía años que no me apetecía ver una gala de los oscars. Desde Mad Max Fury Road por lo menos.

1
Carcinoma

#31 Te gusta el riesgo, ¿eh?

2 1 respuesta
wajaromau

Os recuerdo que podeis votar el FOTY 2019, mucho mejor que los Oscars

B

#31 +1, el único motivo por el que me rentó ir a ver el Joker fue gracias a Phoenix sacándosela en la pantalla

1
hwki

#33 Mi segundo nombre es Temerario.

1
Rouku

Jode que esté el Joker a mejor fotografía y no la de Retrato de una mujer en llamas. No espero absolutamente nada de estos oscars, para variar.

2
jepeme

#30
Hostia es verdad, al ser película coreana también me he confundido.

TRON

La lista está mal, faltan The Lighthouse y Dafoe.

2
Vialee

Cuantas directoras faltan cada año y como se cagan en el cine de terror cada año.

1 respuesta
T

#40 ¿Qué películas de terror buenas hay este año? No sigo el género.

2 respuestas
wajaromau

#41 "The Lighthouse" lo pongo entre comillas porque lo asemejo mas a un cuento fantastico o Midsommar.

1 respuesta
T

#42 'The lighthouse' todavía no la he visto, pero Midsommar (que me ha encantado) no la considero como terror a secas, por eso preguntaba.

Hazzard

Phoenix se lo merece joder.

Vialee

#41 El cine de terror se esta reconvirtiendo y Ari Aster Con Midsommar y Robert Eggers con The Lighthouse la están rompiendo, Us de Jordan Peele, y luego todas son muy repetidas Childs Play, Pet Sementary, It: Chapter 2, Anabelle 3.

GaTToO

tan mala es Star Wars: El ascenso de Skywalker?

1 respuesta
B

Viendo las nominaciones te das cuenta del añazo que ha sido este pasado 2019 para el cine, ya tocaba por fin uno bueno.

Sólo deseo que Pesci se lleve su segunda estatuilla. El resto de nominaciones me parecen bien gane quien gane.

Nerviosillo

Que asco me dan siempre las nominaciones a la mejor película de animación.

Siempre te cuelan las películas de DreamWorks (truños que tienden a no aportar nada) y Pixar (que tiene pelis buenas, como Inside Out, y películas completamente recaudatorias e innecesarias como Toy Story 4), y prácticamente jamás se fijan en la animación japonesa.
Al menos no está Frozen 2. Eso me consuela.

En fin, espero que gane Klaus, que no solo es española si no que innova con la mezcla de 2D y efectos para darle volumen.
Y además, bastante bonita.

1 respuesta
Decade

Ojalá que el Óscar se lo lleve Parásitos, mi película del 2019 sin ninguna duda.

Esta semana intentaré ir a ver 1917 y Jojo Rabbit. La primera está teniendo bastante público en mi cine.

#29 #30 A mí me gustó Train to Busan, es más un drama con zombis que una película de terror, la verdad.

Kylar

22
dalorend

Mujor actriz Saoirse y mejor vestuario de la misma peli en que actua, Mujercitas. Y lo de mejor peli me lo planteo incluso. Es de las películas más duras que he visto en mucho tiempo, como sepas interpretar todos los aspectos, es bastante bastante bastante duro

Hazzard

#48 Toy Story 4 es un peliculón, vamos no gustarte es no tener corazón.

1 respuesta
wajaromau

#52 TS4 es una puta mierda hecha para sacar pasta y estirar el chicle.

2 1 respuesta
C

No está Rise of Skywalker a "mejor película"? Wtf??

1 1 respuesta
Fyn4r

#54 que no te coma el meme

2 1 respuesta
C

#55 no si me lo como yo antes

Hazzard

#53 XDD las críticas no están de acuerdo.

1 respuesta
Kelem

menos mal que cuando se habla pestes sobre una peli en mv no hago mucho caso, 9 años por el foro y los mismos creen que su gusto es el único que hay que tener.

1 respuesta
wajaromau

#58 9 años y nunca has votado el foty? Ya estas tardando.

https://www.mediavida.com/foro/cine/mv-foty-2019-participa-votando-mejor-peli-2019-644967

B

#57 a mi me pareció que solo fue bueno el final... Esa peli sobraba mucho muchísimo.

Y las críticas... No me hagas hablar, que la gran mayoría de veces son politiqueo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Exor720
  • EspY
  • Arutha
  • vincen
  • D4rKNiGhT
  • 13malkavians
  • verseker