No di terminado Anora pero me alegro de que le haya ganado a the brutajew.
#270 venia a decir que hay que ver No Other Land.
Pedazo de documental, aunque durisimo.
#273 La pena es que, teniendo material de sobra, lo centren en torno a una mentira.
Masafer Yatta no existía cuando las IDF decidieron usar el área en los 80
A mí 'No Other Land' me parece un documental demasiado amateur para mi gusto. Lo que denuncian los chavales es muy importante, grave, interesante y lo que quieras, pero no está nada bien hecho. Hay escenas de charlas entre los dos chavales que se nota que quieren hacer algo que sirva de denuncia al mundo pero no saben cómo. No es que no tenga mérito lo que han hecho, pero deberían ganar premios de documentales amateurs o de denuncia social, no de cine profesional.
Lo de ser princesas prostitutas que dice Boris no es que pueda pasar, ya está pasando xD. Pero vamos, que no se si ha entendido la peli esta señora.
#276 no sé si es que no entienden la película, o es que ya llevan el discurso montado desde casa para soltar bilis e intentar ser trascendental. Porque vamos, es difícil soltar mayor cantidad de sandeces por minuto.
Mando un abrazo a los ojos de Alejandro que van a reventar de parpadear 88 veces jaja
#278 Tiene pinta de que le han hecho un resumen o no ha visto la peli entera porque... xD
Buah, no me atrevo a escuchar la estupidez que haya podido decir xd
Lo waifu que sería Dolera si no abriera la boca.
#276 Realmente esta traca se debe al discurso de la actriz llamando"trabajadoras del sexo" a las prostitutas, lo cual ha ofendido a mucha gente por alguna razón. La peli ni la han visto.
#276 Cuando llevas como experta del medio a una don nadie que vive de haber participado en una serie conocida hace 25 años y tiene más relevancia por su lado feminazi que por cualquier cosa relacionada con el cine... pues pasa lo que pasa.
A ver, la Dolera es una subnormal esta claro, pero de ahí a decir que es una don nadie por solo haber hecho al salir de clase igual es pasarse un poco eh.
Dicho solo dan el premio a algo que se salga de la agendita cuando es tan obvio que no pueden hacer otra cosa
#273 Vale, no solo se inventaron la información sobre Masafer Yatta, sino que encima se dedicaron a provocar agresivamente, para conseguir reacciones de los soldados, y luego editar haciéndose las víctimas.
Con la de material que tienen para hacer un documental en condiciones y eligen un montaje. No tiene sentido
#289 si esto lo dice el otro bando sera verdad...
Sin duda esa cuenta de twitter inspira confianza...
#289 A ver si buscas fuentes más fiables… Por cierto, un israelí es codirector del documental. No creo que sea un documental sesgado.
#289 #290 Por interés general, aquí está el video ampliado del momento.
Como en todo documental asumo que existen ciertos sesgos, y no tomo este de manera incondicional. Dicho esto, no veo que tiene de sorprendente o desacreditador ver a sus protagonistas en un conflicto verbal contra la IDF, a quienes ven como invasores. Sería interesante aún así saber lo que dicen, parece que están registrando el vehículo de las periodistas (?).
#295 es un concepto interesante, pero esta ejecutado como la mierda. No me puedes poner la misma escena desde 2 POV enfrentados uno tras otro y que no coincidan los movimientos.
En toma A esta la camara mirando a los ojos al otro constantemente y luego me vas a la toma B y esta el tio con los ojos clavados en el plato de comida sin atreverse a levantar la vista. Y asi constantemente. Aparte los movimientos de la camara tienen 0 sentido como POV real de una persona.
#296 aunq hubieran coincidido los movimientos/miradas, el recurso ese de la vista en primera persona se hace demasiado repetitivo y en mi opinión acaba cansado muchísimo. A parte la peli se me hizo muy cuesta arriba, tarda demasiado en arrancar.
No se, iba con expectativas altas. En lo poco que había visto tenía incluso reminiscencias a Terrence Malick.