Nominaciones a los Oscars - 97 Edición

Zh3RoX

#239 Es que no la han nominado a mejor banda sonora por algún motivo, en 'Best Picture' es la mejor de calle, lo sabe dios vaya, y en 'Best Cinematography' pues para mi también.

BeTiS
1 1 respuesta
tute07011988

#242 Esa y la que le lanzó a Karla fueron buenas xd

1 respuesta
B

Uno de los mejores desenlaces que podía tener la gala. Anora arrasando en las categorías grandes. Es de largo la película nominada que mas me ha gustado.

3
BeTiS

#243 Pocas bromas se hicieron con ella.

5
tute07011988

Para quien esté interesado, ya he hecho el recuento de la porra

https://www.mediavida.com/foro/cine/mv-porra-oscar-2025-participa-gana-ct-718833/2#36

3
E

#234 la quiero para ser la nueva Wonder Woman.

Lo mejor de la gala la calidad vocal de Cynthia y Ariana....MAMA MÍA

B

Pues bastante contento con los resultados, la verdad.

A ver si encuentro un hueco y me veo A Real Pain pronto, Kieran Culkin ya me encantó en Succession.

1
cloverfield

#220 al ser musical asumía que sí :psyduck:

#225 y Sean Baker flipándolo :joy:

KenHo

Me alegro por Anora.

tute07011988

1
deBurrows

Muy irrelevante me parece todo lo premiado este año. Me falta ver la brasileña que ha ganado en internacional a la Higuera Sagrada y muchas expectativas con Flow, que se ha hinchado a premios de animación.

1 respuesta
tute07011988

#252 'Flow' para mí es de lo mejor que he visto nunca en animación. Es preciosa por lo que cuenta, cómo lo cuenta y el trabajo técnico que tiene detrás.

Dejo esta imagen que acabo de ver y engloba todo

1
B

Fracaso de Emilia Pérez y yo que me alegro

2
tute07011988
2
KenHo

Al final ha ganado el cine. Me alegro mucho también por Flow.

B

Pues una pena que no ganará Robot Salvaje pero es que Flow es buenísima, no pueden ganar dos

pirobiro

Dreamworks saboreando otro Oscar sin competencias de Pixar y acabó en la B

EspY

Encima renderizado con Eevee en vez de Cycles, con la chorra fuera los de Flow

1
Zaide

Insisten en darle el Oscar a películas independientes y terminan dándoselas a telefilmes. Ya pasó con CODA y algunas más.

Zh3RoX

Rarete.

2 respuestas
deBurrows

#261 Hay que aprovechar cualquier ocasión para robar un minuto de atención a las cámaras. Que no deben llegar muchas ofertas de trabajo ya a Halle Berry.

2
poisoneftis

#261 como que nos acordamos de algo de 2003 de unos Oscars

B

#181 Me estás diciendo que nominaron a Megalopolis a los Razzies y Emilia Perez además de tener más nominaciones que ESDLA, gano dos premios Oscars? No sé en qué puta línea temporal vivo.
(Y miren que Megalopolis es una película "rara" pero joder, no merecía estar en los Razzies).

1 respuesta
KenHo

#264 Lo de los Razzies son una gilipollez. Dentro de un par de años cosas como Megalópolis o Joker 2 son de culto. Como si lo viera. No digo que eso las haga "buenas", pero es lo que suele suceder.

1 respuesta
cloverfield

Los razzies son una bobada para que la gente haga casito a los organizadores, que se dedican a dar premios (o antipremios) a películas muy populares de grandes productoras que han sido malas o reguleras. En realidad es como un castigo estilo "con todo el dinero que has invertido para acabar haciendo esta mierda".

Objetivamente cada año se estrenan cientos de películas que son mucho peores o directamente basura que las que ellos nominan, pero nadie las conoce por no ser tan comerciales y no generarían tanto ruido, que es lo que al final ellos quieren.

B

#265 Joker 2 si lo merece, pero es que Megalopolis aún con sus rarezas fue una carta de Coppola por su amor al arte y el cine. Aunque su creación es tan personal y abstracta que confunde, y puede parecer pretencioso, a nivel técnico y artístico se defiende. Adam Driver se luce en su papel, pero parece que la academia prefirió darle el Oscar a una tipa que ni se molesta en pronunciar bien el español y canta como yo haciendo karaoke borracho de openings japoneses.
Yo ya estoy claro que los Oscars y los Razzies son una porquería (este último nomino a Ben Affleck a Peor Actor en Batman vs Superman cuando precisamente fue lo mejor de la película y a día de hoy la gente quiere verlo en una película en solitario), pero joder, son unos imbéciles.

2 1 respuesta
KenHo

#267 Con lo de hacer Karaoke de openings japoneses borracho es como si hubieses mirado en lo más profundo de mi alma.xDD

1
Anskar

Mira que hace años que no sigo los Oscars, pero este año han sido especialmente cutres, tanto películas como actores, en general todo bastante mediocre.

1
tute07011988
7 1 respuesta