Nominaciones a los Oscars - 97 Edición

13malkavians

+1 Wicked Nosferatu Noooooooooo

EspY

Bueno ya he visto a Sean Baker ganar un Óscar, a la cama. Espero que caigan más.

13malkavians

Anora se lo lleva

poisoneftis

Habia una pava bostezando o es down?

13malkavians

Skyfall

cloverfield

Emilia Perez ganando la mejor canción a Wicked.

1 respuesta
13malkavians

Go Dune !!!

choper

Aunque sea francés.. pero olvidarse de Alain Delon en el memoriam este... coño no jodas

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#218 Se olvidaron de Akira Toriyama el año pasado asi que imaginate.

2
Zahrae

#216 Wicked no tenía canción nominada hahaha.

La cantidad de anuncios que están metiendo, qué locura.

1 respuesta
darkavm

Todo va según el plan. Voy a conseguir mi CT de la porra.

porcho

Siempre la categoría de mejor actriz es la más interesante y que más sorprende jaja Vaya sorpresa

Zahrae

Hostia, inesperado!

darkavm
1
porcho

La cara de Demi Moore jajaja

2 respuestas
Intencity

Inesperado lo de Anora arrasando en sus categorías. Me da esperanza que la mierda fétida de Emilia Pérez no ganó a mejor película extranjera, aunque es un insulto a la música haberle dado un Oscar a mejor canción original, pero bueno.

wolfmanovich

Sin ser una peli redonda, Anora es lo que más me ha gustado del año pasado con La Sustancia y tiene x10 de poso que cualquiera de las otras candidatas (aunque me falta ver Conclave). Para mi es de justicia poética, aunque habría que saber como cuanto ha pesado la polémica en torno a Emilia Perez para pegar un volantazo tan heavy de última hora...

Mikey Madison robándole los focos a Demi Moore es la confirmación de su propio personaje xD

Carcinoma

Me alegro muchísimo por Sean Baker. No especialmente por Anora, que no me gustó ni la mitad que sus anteriores trabajos, pero sí por él. Un director que hace siempre lo que quiere y que consigue que sus actores parezcan siempre primera clase mundial, como Sorogoyen.

Espero que los premios no cambien nada de su manera de hacer cine.

Por cierto, Emilia Pérez es una auténtica mierda de película. Si había que premiar a algo original este año, podrían haberlo hecho con Nickel Boys.

1
AlecHolland

13
poisoneftis

merecido el de mejor actriz, los otros 4 ya no sé... tiene su mérito haber hecho todo él, pero no sé si como para tirar la casa por la ventana y darle 4 oscars, tampoco me he visto todas las nominadas aún porque de las que he visto todas me han acabado pareciendo mediocres a la par que coñazo... les ha dado por hacer pelis de 3 horas o más sin justificación alguna

Al final la sustancia ha sido la que se ha llevado la hostia, solo ha ganado la de maquillaje y recordemos que habían nominado esto:

3
tute07011988

El Oscar a Sean Baker es el que más he disfrutado nunca. Me alegro de ver cómo ese tipo ha ido conquistando todo desde abajo. Lo descubrí a través del desaparecido #RetoCinéfilo con "Tangerines" y ahí ya me cautivó cómo muestra la gente en los márgenes siempre con sentido del humor. 'Anora' no es su mejor peli, pero es la más indicada para ganar lo que ha ganado. Y contentísimo con mi FOTY ganando a mejor peli de animación. Buena hostia de 'The Substance' y 'The Brutalist' se fue bastante "de vacío" para todo el ruido que venía haciendo.

Quien dude del nivel de este año, que se deje las tonterías y prejuicios, que airee un poco la habitación y que abra su mente a cosas nuevas.

1
BeTiS

Esuchar por la radio que Sean Baker ha triunfado me ha alegrado el lunes.

Styles
1
tute07011988

:heart:

4 1 respuesta
wajaromau

Vaya tongazo le han metido a emilia perez, se han cagado todos con el trumpito

tute07011988

2
darkblade60

bastante meh, Anora esta bien pero sin más, nadie se acordará en 2 años

Zh3RoX

El nivel no era muy elevado, la que más disfruté fue Dune parte 2 y la han ninguneado. Y Anora bueno, entiendo el oscar a Mikey Madison, el resto no.

1 1 respuesta
darkblade60

#238 Es bastante obvio que Dune vapulea todo lo demás.

El que me diga que tiene más mérito dirigir Anora que Dune xdddddddd

1 1 respuesta
EspY

No será su mejor peli pero me alegro bastante, ya tendrían que haberle nominado con The Florida Project y casi ni nominan a Dafoe.

Team Mikey > Demi también todos los días.

2