Lo que se nos viene encima (2006-08) (peliculas)

NeCh

enga mas semen pa MONSTER

BUKAKEEEEEEEE

George-Bush

la mitad tienen q ser fake x dios...

por otro lado...x dios, no profanemos clasicos !

Am7roK

George... hablas de Rocky 6 y Rambo 4? xD

O de la secuela sinsentido de El efecto mariposa 2? con cuerpo técnico y demás totalmente diferentes?

Hay cada aberración...

locomix666

la mas esperada de esa lista es la de tarantino, sin duda. solo el hecho de ser de tarantino ya es una gran referencia xD

smoGG

metroid :O

Am7roK

#34 pues antes de Inglorius Bastards va otro film suyo y de Robert Rodríguez: "Grind House"

Aunque es para el 2007, y la de Inlgorius Bastards para el 2006 supongo que la primera será la de Grind House, porque de la otra no ha empezado el rodaje.

factonni

y este año no salia saw3?

pd: hay muchas pelis que prometen, otras no tanto (vease terminator 4...)

B

Resident Evil 3 Este año ? Lo dudo.

Am7roK

#37 se supone que sí, Saw 3 para este año.

Hybrid

Silent Hill para el 28 de este mes , la vi en ingles y van a tener que sacar algo de videojuego MUY BUENO para superar a esta adaptacion . Tiene todo el "flow" y ambiente de la primera parte ( algo menos gore claro ) y cositas del 2 y del 3 , el final no me gustó pero esta acorde con la historia , gran peli :D

M

Macho, he leido bastantes comentarios que pones de las pelis....y...TE GUSTA ALGUNA??? Joder macho...pareces Gaset (o como se llame)

UnLiMiTeD

Los guardianes de la noche... pero que pelicula MAS MALA, eso si, lo que me rei viendola, no fue normal.

locomix666

#36 cierto, aunque no se, no me atrae tanto como la de tarantino no se pk pro vamos k tambien la espero con muchas ganas. sabe dios k saldra de la mente de estos dos pensando k va a ser una pelicula de terror xD

billie

yo vi terminator 3 el dia del estreno en usa... que película más mala. y la 2 creo que la he visto unas 8 veces ya en canal 9

superconejo

#26 esa peli ha salido? la deseo.

aquí una entrevista ke le hacen al creador de karate a muerte en torremolinos :D

http://canales.elcorreodigital.com/evasion/cine/cine_12112004/c12112004_0.html

Shock
  • Metroid. Nintendo intentando superar el alto listón marcado por Super Mario Bros.

Como me jodan a Samus quemo Hollywood.

Aeron

XMen se cuelan un poco pero mola, especialmente la 2

Y no te metas con piratas del caribe que te juankeo hasta el raton

V

¿Desde cuando Kung Pow es una película bizarra?
#1 Avisa de mi parte a los que has copiado eso de que deberían leer más.

Un bechi.

Sh1n0d4

n1

hora punta 3

Die hard 4

piratas del caribe

y masssssssssssssssssssssss

iFRiT89

Hannibal y el capitan alatriste mandan :D

Kiles

#46 no se si ha salido, la estoy buscando xD, yo también la deseo, la pillé en el imdb de casualidad.

B

Donde esté El ataque de los tomates asesinos... qué clásico dios mio

blackoN

para 2007 tambien sale Spider-Man 3 si no me ekivoco

Jcm_jonathan

si spiderman 3 sale en el 2007 aqui esta al trailer http://www.youtube.com/watch?v=O4ZhaCGvYD0&search=spiderman

7 días después
SuSSo

"rambo IV y rocky VI el mismo año, el fin del mundo se acerca" jajajajajaja este es bueno xDD

Zendel

Me gusta la idea de ver una segunda parte de 28 dias despues ^!

iFRiT89

y que se sabe de hannibal sera una superproduccion o la volveran a pifiar? alguna info por ahi?

PalesTina

no comprendo como pasais por alto que en esa lista salga HE-MAN...

me uno a #24 para una secuela de "los surfistas nazis deben morir"

-PippinTuk-

otra ?

Jurassic Park IV.

la uno era la novedad ( la ostia ) , la dos .... tragable.... la 3 infumable ya .....

IV ?

lo tenian que haber dejado con la primera

Usuarios habituales