'Notorious' Biopic de Notorious Big (2009)

NaCh1To

Con muy pocos meses de diferencia vamos a tener, de forma totalmente inusual, un biopic que contienen personajes que aún siguen con vida y hasta salen en los periódicos y revistas. ‘Notorious’ va a ser uno de los pelotazos de las primeras semanas del 2.009.

Tras la negativa de Antoine Fuqua (’Training Day’), George Tillman Jr. lleva a la pantalla la vida de Notorious B.I.G, uno de los raperos con más influencia en los 90 y que tuvo un destino trágico en 1.997, aunque para los que nada sepan de su biografía dejaremos sin contarlo todo. El film desarrolla toda la carrera del corpulentísimo cantante que desde pequeño ya vendía drogas y que antes de su muerte era el rey del rap de la Costa Este teniendo como rival a Tupac Shakur, rey de la Costa Oeste.

Angela Bassett sera la madre Voletta Wallace
Anthony Mackie sera 2Pac

imdb

Estreno 19 de abril de 2009

6 meses después
NaCh1To

Teaser trailer : http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=1206&item=0

darkavm

up

PajarracO

puede molar.

big poppa!!!

MADAFACA

Seguro que me gustará, pero no me espero una historia ni medio verdadera, especialmente con el tema 2Pac y la propia muerte de Biggie... jaja

squ4r3

i love it when they call me big poppaaa...

MADAFACA

Por cierto, lo del estreno dónde lo has visto? yo sólo he visto el 16 de enero en states. :S

2 meses después
NaCh1To

Poster: http://www.tublogdecine.es/wp-content/themes/Cinestar2/img2/notposter2.jpg

y un Clip: http://www.worstpreviews.com/trailer.php?id=1206&item=5

SkalS

lo que tienen que hacer es sacar una 2pac, esa si que vendería cojones

Gasolina

Fap.

Sobre 2Pac ya hay un buenísimo documental acerca de su vida, no me acuerdo como se titula pero lo tengo bajado y la verdad que con ese documental autobiográfico (ya que aparecen entrevistas y lo va contando como si fuese él) suficiente, no hace falta una película.

NTC-________

imagino que sera peor de lo que todos esperamos. sera un estilo 8 millas, de como un tipo empieza a rapear y se hace de oro, pero a mi es que esa peli no me interesa, y se cargaran una leyenda como ya paso con tantas otras... yo la enfocaria hacia algo mas "clockers", de spike lee (peliculon), en ese ambiente... y por supuesto con el rap como agente principal, pero sin olvidar los suburbios, drogas, peleas, pandillas... (e igual ya es asi y estoy hablando de mas, pero no se por lo visto en el video de adelanto... no me espero gran cosa; ya solo por el chandal que lleva, nada acorde a la epoca en la que vivio, me hecha para atras xd espero que no la caguen ya de manera soberana metiendo new eras y demas cosas post-biggie)

PancreasYEAH

2pac tiene varias peliculas, la mejor sin duda para mi es JUICE, es que es un maquina...deberiais verla todos.

RIVERSIDE MOTHERFUCKER!!!

helicon

#11 clockers, qué gran peliculón

spoiler
squ4r3

yo la unica que he visto de 2pac es gridlock'd

NiGGaZ

tupac resurrection se llama el documental.

Verla... no tiene desperdicio.

iverson33

Pero la de 2pac no es 1 pelicula,es 1 documental autobiografico.Dando todos los detalles que se conocen de su muerte,con entrevistas a el,etc...Es decir no tiene nada de ficcion,es todo completamente real,mas que nada porque el ya previa su muerte.Creo que el mismo lo dejo hecho...Yo lo vi por el plus hace ya tiempo

X-Crim

no creo ver esta película, como buen fan de 2pac --.--

PancreasYEAH

el documental yo lo tengo, esta muy guapo...

er-raper

En fin.. a ver q hacen

chemical

Ou esto puede ser bueno, solo falta que lo claven.

X-Crim

el documental de 2pac lo tengo en mi perfil, para quien le interese

Clinkz

WESTSIDE MOTHERFUCKERS!!!!!!

PancreasYEAH

RIVERSIDE MADAFAKA!!! (en cateto stylo) (se como se escribe bien) (no me apetece ponerlo bien) (es de juice) (buscalo)

19 días después
NaCh1To

alguien sabe cuando se estrean aqui en españa?

darkavm

Lo veo muy dificil que se estrene en cines, como mucho dvd.

NaCh1To

y eso por quueeeeee?

1 mes después
PancreasYEAH

por que la gente no conoce a Notorious en un ampio margen general.

Yo la tengo bajada en ingles, con subtitulos, esta noche la veo, para todo lo demas, ya edito.

2 meses después
darkavm

Estreno el 29 de mayo.

s4tO

show~~
y la traduciran a spanish?

1 mes después
darkavm

Tráiler español.

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • KaSe
  • squ4r3
  • darkavm
  • NTC-________
  • NaCh1To
  • X-Crim

Tags