'Notorious' Biopic de Notorious Big (2009)

NTC-________

me molo bastante la peli, no es que sea una obra maestra pero es entretenida; eso en el aspecto ocio, en el aspecto realismo de la trama... la veo ligeramente adulterada y bucolica.

Arctrax

Se ve como el culo el trailer q habeis puesto :S

darkavm

Hoy estreno.

PancreasYEAH

La vi hace 5 meses o 6 (desde el ultimo post en este thread), y la verdad que vale la pena para la banda sonora y como actua el actor que hace de notorious.

Bastante metido en rollo de mujer y tal, pero bien.

Se mojan un poco con el rollo del tiroteo de 2pac y tal...tendre que ir a verla al cine.

PD:

"Grab your glocks when you see 2pac
Call the cops when you see 2pac, uh
Who shot me,
But your punks didn't finish
Now you 'bout to feel the wrath of a menace
nigga, I hit 'em up"

shortyStyle

Si que la dan en cines, por lo menos eso he escuchado esta mañana por la radio.

Saludos

Johnata

el k vaya a verla, k diga si le parecio medianamente visible..

KaSe

Ayer me la baje en VO y esta bien. A mi por lo menos me ha gustado bastante. El actor que hace de notorious big sublime.

squ4r3

hm... a ver cuando puedo ir a verla en version original, que verla en Español debe quitarle el 99% de la gracia a la peli

KaSe

pues si, verla doblada puede ser la mayor mierda del mundo
y que buena esta la que hace de faith madree

PancreasYEAH

Vaya mierda, en Malaga solo lo ponen en un cine, el mas lejos de mi casa, en puercodoblado y con la sala mas penca.

Vaya trato a las peliculas que no son "mentiras y gordas" o "Almodovar`s film".

borxi

La acabo de ver y la verdad es que me a gustado mucho!

Son 2h de peli que se pasan volando! Y me a gustado eso de que no traduzcan las canciones, aunque me hubiera molado leer algunos subtitulos..

Por cierto, alguien sabe dónde puedo encontrar algunas frases celebres de la peli? es dicen un montón y me gustaría ponerme alguna en el nick :$

Salu2 y recomiendo la película!

ValdemarAK47

#41 COn el nick con una frase chula, serás el más rEsHuLóN!

OuTLine

#41 frases celebres de esta gente? cuando le dice a la hija: no dejes que nadie te llame bitch? pero... eso es una frase celebre? que miedo...

La peli en version original o nada ya que lo que mejor esta es la interpretacion del que hace de biggie. Si sabes algo de quien fue 2pac, p.diddy, faith y eso pues te enteraras mas de la movida si no es una pelicula de niggas.

borxi

Me refería a las típicas frases: .. Hacerte hombre es.. nse cosas de esas.. por no ir buscándolas por la peli, pero vamos, gracias de todos modos.

Si, para ser más reShulon jajjaja

1 mes después
N

"No podemos cambiar el mundo sin cambiar nosotros antes"

Clique

biggie smalls KING

5 meses después
B4s1C

acabo de verla y es bastante buena, me esperaba algo menos, pero me a sorprendido gratamente. La recomiendo!.

Usuarios habituales

  • PancreasYEAH
  • KaSe
  • squ4r3
  • darkavm
  • NTC-________
  • NaCh1To
  • X-Crim

Tags