'Nowhere Boy' Biopic de John Lennon (2009)

Yago

a vosotros tambien os parece que va a ser una aberración?

Amazon

Beatles fanboy presente, la veré aunque sea mala xD

JoseIM

Ya me sonaba a mi la cara, es el de Kick Ass!

Que por cierto esta peli es mas antigua que Kick ass, y aun no se ha estrenado en españa (?)

Zoko

Pues yo vi el trailer en inglés, y me emocioné porque tiene pintaza.
El doblaje le quita muchisimo a una película, y más si tiene acentos británicos en ella.
A ver si aprendeis eso de una vez, todo en VO.

Yago

no critico el doblaje, critico un aparente argumento pasteloso que difiere bastante de la realidad y un casting mas bien pobre

dicon

Fanboy de los Beatles here too, creo que va a ser una putisima mierda.

Ala ya me he quedado a gusto, los actores dan pena en el trailer, el argumento tiene pinta de ser facilon y rellenado de mierda, y encima no se cuanto habra de cierto en lo que se cuente y cuanto no pero pfff

Zep

No promete mucho por el tráiler, pero yo iré a verla igualmente, a ver qué tal.

eagLe__

En español será una puta mierda, las voces y todo, joden la gracia de escuchar el scouse.

Si la queréis ver, verla en inglés con subtitulos, pero verla en español son ganas de joderse la película.

No sé si será buena o mala, pero siendo una película del mejor grupo de mi pueblo de nacimiento, pues habrá que verla, pero por favor, en castellano evitarlo enserio.

Por lo pronto (viendo el trailer en inglés) no tiene tan mala pinta como lo ponéis vosotros, pero bueno.

Recordad que es una biografía, no una pelicula de acción.

Es más, desconocía la existencia de la película, y salió hace bastante, no es del 2011.

Will-y

Lo que no entiendo es porque cojieron a ese de prota cuando no se parece una polla a Jhon Lennon, pero nada :/...

1 respuesta
B

Pues a mí me parece que en su estilo estará bien. Es un biopic, y a mí me llama.

Zep

#9 Actuará bien el chaval. Mejor tener un actor decente que no se parezca a uno clavadito con una actuación lamentable, ¿no? :)

Yago

es que como los actores no sepan ni tocar la guitarra ya me parece lo ultimo vamos... como fan de the beatles, igual soy un poco exigente, pero las cosas se hacen bien o no se hacen.

eagLe__

Bueno, ya ví la película, si esperais ver 1 película sobre los beatles no la vais a encontrar, es exclusivamente una biografía de John Lennon sobre distintos acontecimientos que ocurren en su vida de como entra en el mundo de la música.

Si la vais a ver en VO con subtítulos os va a parecer 1 pastel de película si esperais ver a los Beatles.

spoiler
ToRDeN

A mi no me ha gustado , la he quitado a la hora y 5mins o así , y eso que le di a avance rápido un par de veces.Paso hasta de comentarla

1 respuesta
Sarcasm

Qué mayor está el chiquillo de Love Actually...

Zoko

Me ha gustado bastante..
No me esperaba ver nada de los Beatles, la película es sobre John..

Yago

#14 un abrizo por los viejos tiempos :_)

Usuarios habituales

Tags