Nueva saga del mundo de Harry Potter

A

#30 El Quidditch es un coñazo, es como hacer una pelicula de futbol, coñazo. ( Resalto que no me gusta el "deporte rey" )

Los que decis del MMO, mejor no. Cualquier cosa menos eso, porque vamos, mirad, un MMO de Star Wars, la gente hypeadisima, y ahí está, sin pena ni gloria.

Niusuce

Despreciar a Emma Watson debería ser ban instantáneo.

No creo que esto sea en plan documental de Felix Rodriguez, o no lo espero. La veré en el cine porque soy un fan de la saga y le doy una oportunidad a todo lo que lleve la firma de Jotaká -a pesar del desastre de ciertos films de HP-

2
Desideratum

Suena a bodrio-coñazo y el cine está muy caro para tanta tontería.

Ronso

#8

2 1 respuesta
Kylar

#34 ¿De qué película es el gif?

1 respuesta
B

#35 The Bling Ring, de Sofia Coppola.

1
charlesmarri

Pues yo creo que puede salir algo muy bueno de todo esto si pensamos en una película del universo que dio fama a Harry Potter pero alejada complétamente de todo lo que dio fama a Harry Potter.

Yo lo enfocaría de la siguiente forma:

-Cómo acaba el colegio y se interesa por el amor hacia los animales.
-Estancia en el Ministerio.
-Viajes por los cinco continentes (y sus respectivas aventuras en ellos).
-Toparse con alguno de los personajes de la futura saga de Harry Potter, a modo de guiño.
-Vuelta a casa, escribir el libro, enamorarse, final bonito con música bonita.
-Blockbuster si metes Hogwarts y sabes venderlo en el trailer (un trailer en plan Hobbit con "Vuelve al universo de Harry Potter" o algo así). Instant money y con JK como guionista, puede salir algo de calidad y fiel al universo que ella creó.

Si lo hacen bien, puede salir una muy muy buena película.

La claves esto:

Al salir del colegio, Scamander ingresó al Ministerio de Magia, y trabajo en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas. En 1918, Augustus Worme designó a Scamander para escribir el primer tomo de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, ganando únicamente dos Sickles por semana, trabajando para el Ministerio. Dos años despues trabajó en la Oficina para el Realojamiento de lo Elfos Domesticos, luego fue destinado a la División de Bestias, donde sus prodigiosos conocimientos le garantizaron un gran ascenso. Scamander viajó por los cinco continentes, observando criaturas mágicas. Aprendió sobre sus habilidades y publicó, en 1927, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Gracias a sus conocimientos aprendidos en la Agencia para el Estatuto y la Vigilancia de los Dragones, su libro fue un masivo bestseller y fue admitido en la biblioteca de Hogwarts. Fue el único responsable de la creación del Registro de Hombres Lobo en 1947. Dice que su mayor orgullo es la Prohibición de Reproducción Experimetal, que se aprobó en 1965 y ha contribuido eficazmente a impedir que se creen nuevos e indominables monstruos dentro de Gran Bretaña

En 1979, se le otorga La Orden de Merlín, Segunda Clase, por servicios a la Magizoología. También aparece en Los Cromos de Magos Famosos.

Vaya, mi dinero ya lo tienen.

yukiHime

#27 Por fin alguien lo ha dicho. GRACIAS. Totalmente de acuerdo la verdad. Ver a Sirius, James, Remus y Peter en su etapa buena y su relación con todos los personajes que ya conocemos sería un pasote, ciertamente.

2
Kelem

me encanta el universo de harry potter asique de ptm xD

Tekitapas

No es #8 lo buena que está, sino el morbo extremo que tiene en su mirada y en esa carita XD!!!

Usuarios habituales