Nueva trilogía de Matrix

sagem9

Hace años que se venía rumoreando, pero esta semana se ha dado el paso definitivo. Los hermanos Wachowski están preparando una nueva trilogía de Matrix para el 2017. Todavía no se sabe nada del argumento. No está claro si continuarán la historia (conquista de la superficie junto a Neo) o será una precuela (los primeros ‘Elegidos’ que fracasaron en su intento tal y como contaba el ‘Arquitecto’). Lo único seguro es que la Warner Bros se ha apuntado al carro de las secuelas que impera en Hollywood y volveremos a disfrutar (ojalá) con la vuelta del que ya es todo un referente en la ciencia ficción. Y es que ya han pasado 15 años desde que sorprendieran al mundo con la primera entrega. Aquella que te dejaba totalmente atrapado desde la primera escena, la mítica patada voladora de Carrie-Anne Moss rodada con ‘bullet-time’. Un efecto nunca visto hasta ese momento, que congelaba la acción mientras la cámara seguía moviéndose.

Fuente: http://es.ign.com/news/13193/los-wachowski-planean-nueva-trilogia-matrix-warner-bros-cine

3
choper

whaaaaaaatttttttttt!?!?!

.. Porqué no dejan los clásicos en paz..

..............................

..
Espero que lo hagan :ppppp /babas

2 1 respuesta
Scerin

Que casualidad, me vi ayer otra vez la primera y descargando la segunda xdd

2
Horribeler

No se si alegrarme o cabrearme. Por un lado me alegro, porque Matrix y Reloaded son de lo MEJOR que ha parido el género de la acción pura en toda la historia del cine. Por otro la do me cabrea porque la cosa podría haber acabado en la primera, y porque la tercera es muy aburrida hasta la medio hora final.

Pero la verdad es que me alegro, necesito más persecuciones mortales en autopista, necesito los diseños impecables de las escenas de la primera, necesito más artes marciales perfectamente rodadas reventando los decorados, necesito más cgi realista!!!

Más aún viendo lo bien que les salió a los hermanos judíos El Atlas de las Nubes.

#2 Los clásicos nunca se dejan en paz.

8
Aeron

Trilogía, no "triología"

Yo creo que pueden hacer algo bueno... me gusta el mundo que crearon aunque fue a menos

B

Trilogia?, yo solo recuerdo 1 pelicula.

69
Eyvindur

Tremenda mierda va a salir, la 3ª ya apestaba.

danibp

Qué pesadilla con andar mareando clásicos...

2
R

Yo estoy esperando Titanic 3.

5
maw1

Menuda estupidez ¿Qué será lo próximo? Una secuela de 300???

9
L

Yo ando esperando Sharknado II, que la llamaran Sharkna-dos

8
YokeseS

para 2017... yo lo quiero ahora

1
Shiko

La primera es un todo un clasico y para mi una de las mejores peliculas llena de filosofia que he visto, Reloaded es buena pero la ultima.................................................................... espero que no la caguen.

1 respuesta
B

Lo que me gusto de matrix eran sus efectos especiales. el argumento era algo más secundario aunque en la 1º se lucieron pero en la ultima desvariaron bastante.

Lo mejor que vi es la escena :

spoiler
Licker

A mi lo que me gustó mucho fue la pelea Neo vs Smith de la primera parte. Me encanta y es una de mis escenas de acción favoritas. En cambio la pelea final de Revolutions o la de Neo contra los Smith se me hacen muy muy muy malas y pesadas. El universo me gusta mucho y cuando saquen esta nueva trilogía la veré, espero que les salga bien.

Jotauvece

pues a mi me gustaron la 3 :|

34
Tekitapas

La primera es más mítica, pero la segunda y la tercera son las grandes incomprendidas.

A mi entender las tres fueron revolucionarias para su tiempo, tanto en imagen como en argumento.

Recuerdo cómo la pelea con los "infinitos" Smith destrozando bancos y tal me dejó sin respiración.

Las tres pueden presumir de ser pioneras en escenas que después han sido imitadas hasta la saciedad.

Espero que no hagan una nueva trilogía solo para sacar pasta. Sería una pena joder el Universo Matrix.

8 1 respuesta
NekoGatun

#13 Unos en Matrix ven filosofia, yo veo ostias como panes, Neo, Morpheo, agentes, efectos especiales, tecnologia.

Es lo bueno de esa peli, tiene para todos.

3
B

La única peli de Matrix buena es la primera, que tiene tanto acción como filosofía (para entender a Platón viene al pelo), las otras dos son un meh.

totespare

Pues yo las espero con ansias, las he vuelto a ver hace poco y me he quedado con ganas de más. De hecho puede que me vea animatrix xD.

Am7roK

Tengo ganas de ver algo nuevo del universo Matrix, pero seguramente cambiará todo el reparto y no será lo mismo.

Espero que la historia tenga gancho, aunque me gustaría una trilogía sobre renaisance 1 y 2 y la primera versión de Matrix y sus fallos de aceptación de los humanos, un poquito todo esto que hablaban en Animatrix y tenía mucha miga.

1
M

#17 En mi opinion la pelea con los unilimited Smith da bastante verguenza ajena, hay CGI por todos lados y lo peor es que se nota en exceso (como el caballo de Legolas en La desolacion de Smaug xD).

La 1 es una obra maestra, la 2 y la 3 estan bien pero no llegan al nivel de la primera.

YokeseS

me vi los otros dias "el atlas de las nubes" y las escenas del futuro me recordaron un monton al universo matrix, que solo los Wachowski pueden recrear. es algo unico

B

Todavía tiene que venir Jupiter's Ascending. Y me da miedo lo que puedan "hacerle" a Matrix.

Por otro lado, hay mucho Lore a parte en los videojuegos, Animatrix, cómics, etc.

Así que si se alejan lo suficientemente de la versión original, puede salir algo interesante. Y sino, pues mira tú, no sería la primera gran saga manchada, ahí está Star Wars.

pJ_KoKo

Just

8 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Polla en mano y la foto de #25 ayuda, las cosas como son xD

HeXaN

A mí me gustaron las tres, pero la primera es una obra maestra de la ciencia ficción.

1
lafundo

La trilogia, estamos trabajando en ella, ayer coincidi con los Wachosky en el Calefoul y nos fuimos a tomar unas birras a la salida, me adelantaron la tematica cuando estaban pedos:

1ª pelicula:Ver el mundo justo antes de la 1ª Matrix

2ª pelicula:Como se creo la 1ª Matrix y su funcionamiento externo con maquinas y los agentes para controlarla por dentro buscando anomalias.

3ª pelicula: Los liberados/resistencia y ver al final de la peli al primer elegido de los 17 Matrix que hubo.

Podria ser fascinante, incluso con actores totalmente nuevos. Quizas podrian aparecer los originales en la tercera pelicula. Y el Sr Smith en la segunda.

Hagan lo que hagan al cine de cabeza a ver la primera como minimo.

La Matrix de 1999 es una peliculon,atemporal, como las dos primeras de Alien. Son para mi uno de esos puntos de inlfexion en el cine, donde se eleva el nivel exigido un peldaño. Un Level-Up al cine fueron esas pelis en el campo de ciencia ficcion.

Lenix

La veré sin duda, espero que no la cagen pero la veré.

challenger

joder, yo quiero una guerra de maquinas vs humanos en condiciones estilo el renacimiento 1 y 2, aunque sea en una de las peliculas

1 respuesta

Usuarios habituales